Aplicaciones Homebrew

hola tengo una pequeña duda, se ke para un juego de nds hay unas opciones de parcheo (trim rom, force r/w, etc...) para las aplicaciones ke se curran vuestros kompañeros hace falta parchearlas de alguna manera en especial?
o todas entran kon opciones por defecto? por ejemplo el NitroTracker-v0.3... te viene kon los 3 archivos...

nitrotrak.nds.gba
nitrotrak.nds
nitrotrak.gba.nds

y la verdad eske los he probado todos pero creo ke tendre ke parchear de alguna manera,pues no me va ninguno.
yo tengo el m3lite+passcard3 por si sirve de algo.un saludo y gracias.
Las homebrew por norma no hay que parchearlas.
si tienes el m3 lite, a parte de no parchearlas, tienes que meter el que termina en .nds [fies]
si las meto kon las opciones por defecto.Puede ser porke ponga la opcion de resetear al apretar todos los botones??es lo unico ke pongo en las opciones. y si eligo el archivo .nds pero habia probado todos por si las moscas...
que no tienes que parchearlas, tienes que coger el archivo .nds y meterlo directamente en la tarjeta
ok voy a probar.un saludo y gracias
tambien tienes que ejecutarlas pulsando start en vez de a, que se me ha olvidado decirlo [tomaaa]
darkrocket escribió:tambien tienes que ejecutarlas pulsando start en vez de a, que se me ha olvidado decirlo [tomaaa]

Joder, por eso no me funcionaba el dsorganize!! xDD

Muchas gracias
pues yo las ejecuto pulsando a y me rulan.y tengo un m3lite
a mi copiandolas a pelo. y pulsando start algunas no me van....y si esas mismas las pruebo pulsando A tampoko....me los baje de dspower, haber si alguien sabe el porke no van...se keda la barra decarga pillada hasta ke la apago.un saludo y gracias.
Yo tengo un m3cf (normal) y me suele funcionar todo bastante bien.

ds.gba = archivo+loader.bin, ejecutar con A.
nds = archivo a pelo, ejecutar con start.

Igualmente mira que no haya que parchear con el dldi, en ese caso necesitas parchearlo almenos para poder leer/escribir en la tarjeta. Algunos soft como el DSOrganize >2.41 lo llevan, y creo que por desgracia los M3CF no van muy bien.

Suerte.
hay ke arrancar esas ke no me van en modo gba?podria ser eso el fallo...??
en modo GBA nunca te van a funcionar, debe ser en Modo DS siempre.
estoy por poner un enlace al archivo o a la web si alguien me explica komo...para ke lo probeis quien kiera...pues ya nose komo ponerlas...tampoko es ke el juego de NITROTRACK v3, o BATERIA me ansie pero me hacia ilu probarlo....
13 respuestas