› Foros › Tecnología › Telefonía
carrera091 escribió:Lo mejor, buscar una aplicación java, guardala en el telefono y mira a ver como se comporta. Anda que no me lo pasaba pipa hace años con los Nokia s40, buscando aplicaciones y probándolas
JohnH escribió:carrera091 escribió:Lo mejor, buscar una aplicación java, guardala en el telefono y mira a ver como se comporta. Anda que no me lo pasaba pipa hace años con los Nokia s40, buscando aplicaciones y probándolas
Ya, claro , pero la cosa es que no tengo un teléfono para probar, por eso pregunto para saber si compro uno con tactil o no. Más que por el táctil, en principio era porque tuviera más pantalla útil para verlo más grande.
Si mi teléfono es un Siemens de hace 8 años. Como para probar
Aunque veo que decís que los Symbian puede que se lleven bien con el teclado virtual y los dos parece que estáis de acuerdo en eso.
El táctil que estaba mirando, el Nokia 311, tampoco tiene una pantalla del otro mundo. Son 3", 6.5cm x 3.9cm. Y si decís que el teclado virtual ocupa demasiado, pues igual me pienso más el Nokia 302, tiene la pantalla mucho más pequeña (algo así como menos de la mitad), pero conserva la conectividad HSPA y Wifi. Lo que no me fascina del 302 es el teclado qwerty tipo blackberry, pero funcionaría sin problema con las aplicaciones java antiguas. Supongo, que es mucho decir.
De todas formas, sigo esperando experiencias, que no me lo voy a comprar hoy ni mañana, pero voy tanteando mis posibilidades con vuestras opiniones. Así, mientras, con un poco de suerte, bajan de precio
Gracias por las opiniones
carrera091 escribió:
Este es el teclado que recuerdo haber probado en Symbian:
por supuesto, varía según el tamaño de pantalla.
Si fuera necesario, aquí explican como desactivarlo http://www.symbianlatino.com/2010/04/como-desactivar-el-teclado-virtual-en.html
Espero haberte aclarado en algo.
carrera091 escribió:p.d: acabo de fijarme en tu firma... ¿estás en esa comunidad? si no te importa ¿puedo preguntarte alguna duda sobre ese sistema por MP? mi pc para juegos antiguos está parado hasta que haya una solución...
JohnH escribió:pues igual me pienso más el Nokia 302, tiene la pantalla mucho más pequeña (algo así como menos de la mitad), pero conserva la conectividad HSPA y Wifi. Lo que no me fascina del 302 es el teclado qwerty tipo blackberry, pero funcionaría sin problema con las aplicaciones java antiguas. Supongo, que es mucho decir.