Aplicaciones & Juegos iPad

Pues abro este hilo para que compartamos opiniones de aplicaciones que tengamos en nuestro iPad y ofertas que halla en la AppStore interesantes.

Os recomiendo ComicFlow que es gratuita y de lo mejor que he encontrado para leer cómics
Vale por mi perfecto, la tienda es demasiado grande para saberlo todo!!

La ultima que me baje hace unos días y que me es bastante útil es la siguiente aplicación:

PDF Reader Pro, v2.4.2.

Por 0,79 Céntimos te permite leer PDF, pero sobretodo te permite Subrayar, Hacer círculos, agregar notas y muchas cosas todo en PDF, perfecto para oficina!

Por otra parte el Final Fantasy III me tiene bastante viciado, es una versión de Nintendo DS en Iphone, pero se puede jugar sin ningun tipo de perdida de Pixels por aumentar la pantalla, muy recomendable si os gusta el rol, ah, y en Castellano!!! [360º]
Otra aplicacón muy recomendable para ver videos en el ipad de tu ordenador es AirVideo con un precio de 2,79, la cual utilizo bastante cuando no estoy en casa si tengo un hueco.
Para el que le gusten los simuladores de coches, Real Racing 2 es un juegazo, no llega al nivel de simulación de un Forza o un GT, pero está muy logrado. El control es fantástico, los gráficos muy buenos y es bastante largo, además el juego online va muy bien.

Me costó 8 Euros, pero ha sido una buena inversión.
Otro juego vicioso y gratis desde ayer http://itunes.apple.com/es/app/drifts-h ... mpt=uo%3D4

Os dejo otro juego q esta hoy gratuito y muy interesante Paper Train HD
Para hacer videos familiares y cosas vistosas pero de manera muy cómoda para principiantes os recomiendo Videolicius que es gratuita y de verdad que es muy sencilla de usar. Da gusto usarla.
Yo pillé gratis (no sé si aún lo serán) "contract killer" y "overkill", dos shooters que me han gustado bastante.
Salu2
Ayer me compré el juego de Gameloft Starfront Collision HD, ya que estaba deseando probar un juego de estrategia en el Ipad y el Comand & Conquer no lo ponen muy bien.

El juego me está pareciendo bastante bueno por ahora, solo he jugado el tutorial y las 5 primeras misiones del modo campaña, graficamente podría estar mejor sobre todo cuando acercas la cámara, el control es muy bueno y la historia no tiene ningún interés.

Cuando termine la campaña de los humanos, probaré el juego por internet, haber que tal funciona.
Si queréis utilizar el iPad como monitor secudario tenéis la aplicacion idisplay vale 3,99 pero es muy recomendable, funciona tanto en Mac como Windows
Mas que conocida es ya DropBox. Te permite acceder a una carpeta online en la que metes lo que quieras desde tu ordenador o desde el iPad
Muy recomendable y útil Ezshare aunque es de pago es imprescindible para utilizar con mac
Para los jugones! Death Rally por 0,79 euros (ya lleva bastante tiempo esta oferta) y Infinity Blade a 2,39 euros (50% de descuento).

Saludos!
Sin duda TouchOSC y Nanostudio....muy buenas apps de musica.
Bueno pues yo para mi, mis top son

AVPlayer HD "Reproduccion de Videos". Se come con patatas a cualquier otra aplicación y no lo digo por decir, es el 3º que he comprado. Esta de calle pero de calle la mejor.

GoodReader. "Lector de doc, xls, pdc, fotos, etc. Que decir es de sobra conocido y sin duda un must have.

Filterstorm "Retoque fotográfico". Bien como hacer algo similiar a photoshop con la punta de tus dedors. Este es tu programa, el que mas uso sin duda. Brutal y con una interfaz super intuitiva.

Hay muuuchos mas pero esos son los top ahora mismo para mi.
Podías editar el post inicial organizando las apps interesantes por categoría o similar, quedaría de puta madre, si tienes tiempo claro.
Pues el finde me pongo a ello y pongo mas programas interesantes que encontre.

Hoy gratis MetalStorn: Online, juegazo
Buenas,

He visto que desde esta mañana hay varios juegos de EA rebajados, algunos, un 80%. Ya me he pillado el Sim City Dekuxe por 0,79€ y pensando el Tetris que está al mismo precio.

Salu2.
MorPhe0^^ escribió:Buenas,

He visto que desde esta mañana hay varios juegos de EA rebajados, algunos, un 80%. Ya me he pillado el Sim City Dekuxe por 0,79€ y pensando el Tetris que está al mismo precio.

Salu2.

Sip, estan desde anoche 18 juegos de EA a precio rebajado, yo me pillé ayer el Yahtzee HD por 0,79€
Un juego de dados Genial.
Por si alguien no lo tiene aun, el Plants vs Zombies HD esta por 1,59e, correr antes de que vuelvan a subir a las 6e hehehe
18 respuestas