Aplicaciones Linux -- PS3

Hola, ya que no he visto un hilo sobre las aplicaciones que hay para linux de nuestra ps3, hay va la pregunta ¿Existe algun emulador o aplicaciones interesantes que funcionen en el linux de la ps3?
pinsipito escribió:Hola, ya que no he visto un hilo sobre las aplicaciones que hay para linux de nuestra ps3, hay va la pregunta ¿Existe algun emulador o aplicaciones interesantes que funcionen en el linux de la ps3?


Bueno, supuestamente todas las que funcionen el Linux PPC. La verdad no he logrado instalar linux aun en mi PS3 (BootOS aun es un dolor de cabeza), pero ya veremos.
NEO117 escribió:
pinsipito escribió:Hola, ya que no he visto un hilo sobre las aplicaciones que hay para linux de nuestra ps3, hay va la pregunta ¿Existe algun emulador o aplicaciones interesantes que funcionen en el linux de la ps3?


Bueno, supuestamente todas las que funcionen el Linux PPC. La verdad no he logrado instalar linux aun en mi PS3 (BootOS aun es un dolor de cabeza), pero ya veremos.

Entonces, ¿El dolphin funciona en la ps3 con linux?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:
NEO117 escribió:
pinsipito escribió:Hola, ya que no he visto un hilo sobre las aplicaciones que hay para linux de nuestra ps3, hay va la pregunta ¿Existe algun emulador o aplicaciones interesantes que funcionen en el linux de la ps3?


Bueno, supuestamente todas las que funcionen el Linux PPC. La verdad no he logrado instalar linux aun en mi PS3 (BootOS aun es un dolor de cabeza), pero ya veremos.

Entonces, ¿El dolphin funciona en la ps3 con linux?


Si el Dolphin esta portado a PPC si [+risas]

(Osea que no, no se puede [poraki] )
3 respuestas