Aplicaciones Movistar / Motorola Fire

Hola.

Hace unos días me dieron un Motorola Fire de segunda mano, y me he dado cuenta de que trae una cantidad de morralla increible por parte de Movistar (demos de juegos, Tuenti, aplicaciones...). Por lo que he podido leer, la única opción de quitarlar es rootear el movil (no estoy muy puesto en este tema, la verdad), y mirando en la página de Cyanogen, he visto que no hay modo de poner esta ROM en mi movil.

Existiría alguna opción de hacer una limpieza completa y quedarme sólo con lo que realmente quiero??
Flashear a una version del movil que sea libre y asi se te quitara lo que haya instalado movistar y tendras el telefono como si fuera libre, luego le haces root y borras lo que no te guste que traiga la rom del movil libre y listo
Gracias!!

he estado buscando, y en la web de motorola he llegado hasta aquí:

http://direct.motorola.com/SPN/Software ... L=No%20URL

Bajando e instalando el software update conseguiría flashear el movil para que me quedase como si estuviera libre??
No creo ya que tecnicamente no esta bien visto flashear el movil? con lo que con eso como mucho podras actualizar a una version mas nueva que haya sacado movistar
Plage escribió:No creo ya que tecnicamente no esta bien visto flashear el movil? con lo que con eso como mucho podras actualizar a una version mas nueva que haya sacado movistar


Pues tenías razón, lo que ha hecho es actualizar de la 2.3.4 a la 2.3.5.... Y sabes donde pordría encontrar el firmware de la versión libre??
Ni idea, mira en xda, pero vamos este movil por las caracteristicas dudo que vaya a tener mucho movimiento
Si rooteas quizás puedas quitarle la morralla con el titanium backup.
6 respuestas