Aplicaciones para Custom Firmware

me imagino que ahora que existe la posibilidad de instalar los tan preciados custom firmware para ps3 se podran ir recopilando una serie de programas firmados para poder disfrutar en nuestras consolas que llevan tanto tiempo cerradas al mundo.
ejemplo : OPEN MANAGER
Backup Loader y multitud de simuladores, navegadores web , mediacenters , sistemas operativos , ect etc.
Hola amigo, siento decirte que hoy dia no existe ninguna "aplicacion" firmada.

Todos estamos a la espera [buuuaaaa]
jhoja55 escribió:me imagino que ahora que existe la posibilidad de instalar los tan preciados custom firmware para ps3 se podran ir recopilando una serie de programas firmados para poder disfrutar en nuestras consolas que llevan tanto tiempo cerradas al mundo.
ejemplo : OPEN MANAGER
Backup Loader y multitud de simuladores, navegadores web , mediacenters , sistemas operativos , ect etc.


Querrás decir emuladores [+risas]
Ah!!! neta??? Uf no sabia eso la verdad muchas gracias...... :-| :-|
Pero la gente no sabe leer ? antes de abrir un post POR FAVOR LEER UN POCO ANTES !!!!
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
podrias poner al final del titulo aunque fuera una interrogacion tio!
ya pensaba que habian sacado alguna aplicacion firmada...xD
No hay necesidad de abrir un hilo cuando la información o los datos estan incompletos. Te recomiendo que cuando salga algo vuelvas a re-abrir el Post ;) .
Killer_Instict escribió:podrias poner al final del titulo aunque fuera una interrogacion tio!
ya pensaba que habian sacado alguna aplicacion firmada...xD

Me ha pasado lo mismo. Encima de que abre un hilo para algo que está mas que comentado en decenas de hilos da a entender lo que no es con el título.

Salu2.
7 respuestas