Hi
Alguno de los presentes llego a usar en su dia herramientas/aplicaciones como Deluxe Paint 2? es que ahora que me va a llegar un equipo viejuno y que tengo ganas de ponerme a trastear con juegos de dos y tal, tambien igual me animo a ponerme con este programa o alguna similar para hacer algunos graficos (aparte de en el paint de 98 que para mi es de lo mejor para pixel art ^^).
Aqui estoy viendo unos videos, de momento solo he visto el primero, tipo tutoriales de como hacer diferentes cosas con el programa en cuestion y joder, pensar que eso lo programo un tio solo y la de cosas que puedes hacer de forma casi mas facil que hoy en dia xD es muy muy curioso y mas pensando que funcionaba como se ve en el video en un amiga 1000.
http://www.youtube.com/watch?v=7IMqeqGT ... re=relatedAqui un video del Deluxe Paint 3 y es que joder
se mean sobre el paint de W7 por todos lados y la fluidez con que hacen todo y la rapidez...es flipante...que la maquina solo tenia 7Mhz!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5fF1OYao ... re=relatedSi alguno tiene experiencia con este programa u otro que prefiera, me gustaria me comentase que tal son de usar, si se hace muy pesado, dificiles, formatos, etc...
Gracias, ciao
..........
. ..
Gratuitos.. .
ASEPRITE WIN y OSX
Opinion personal.. 2 de 5
Comentario..
Si se pone pintado con autocentrado automatico en la rejilla se pinta sobre las intersecciones de la rejilla que no como era de esperar dentro de los cuadraditos formados...raro.
Ademas la interfaz se me antoja incomoda y si haces un zoom despues al volver atras tienes que usar la mano para centrar la imagen pues se queda descolocada.
IcoFX 1.6 WIN+portable (ultima version FREE del programa)
Grafx2 WIN y OSX
HeliosPaint WIN y OSX
GraphicsGale WIN
LodePaint WIN
Pixen OSX
Opinion personal.. 3 de 5
Comentario..
Le falla el que me ha pasado ya dos veces en el poco tiempo que llevan desde que se digamos retomo el proyecto, que cada nuevo actualizacion me deja de aceptar los proyectos de la anterior...de p**a madre. Y que su interfaz minimalista me parece que se podria mejorar bastante pues tanta ventana suela me parece un coñazo.
MOAI WIN
micrografx photomagic WIN (version 4)
. ..
De pago.. . que cada cual se busque la vida
Paint Shop Pro (de la version 4 en adelante)
Cosmigo. ..
Online.. .
Piq piq.codeus.net
Make Pixel Art Es de pago o gratis