Aplicaciones para Ps4

No creeis que el tema de aplicaciones para ps4 esta muy capado?entras en la store y apenas hay nada sin embargo en Xbox hay mucha variedad de aplicaciones escuche que ivan a poner para Xbox One una app de Torrents para descargar y ver desde la consola,

Lo que me jode de sony es que no crean ni apps de entretenimiento para ps4 y ni siquiera es posible ver el correo desde la consola ya podrían crear una app de Hotmail, antes entrava a la página de Hotmail desde el navegador de la ps4 y podia ver el correo pero desde hace unos dias entro y me sale error y no ne deja ni ver el correo desde el navegador, ya podrian crear unas apps de entretenimiento una de Hotmail alguna para ver tv que sea gratis y no de pago y algunas app para hacer mas atractiva la consola.
Hoy día, estando todo el mundo conectados con los móviles / tablets y las miles aplicaciones que hay ... Que no les sale rentable a los de sony hacerlas.
VARONS escribió:No creeis que el tema de aplicaciones para ps4 esta muy capado?entras en la store y apenas hay nada sin embargo en Xbox hay mucha variedad de aplicaciones escuche que ivan a poner para Xbox One una app de Torrents para descargar y ver desde la consola,

Lo que me jode de sony es que no crean ni apps de entretenimiento para ps4 y ni siquiera es posible ver el correo desde la consola ya podrían crear una app de Hotmail, antes entrava a la página de Hotmail desde el navegador de la ps4 y podia ver el correo pero desde hace unos dias entro y me sale error y no ne deja ni ver el correo desde el navegador, ya podrian crear unas apps de entretenimiento una de Hotmail alguna para ver tv que sea gratis y no de pago y algunas app para hacer mas atractiva la consola.

Si bueno, la noticia decía que en "verano" iba a salir, pero realmente crees que va a llegar a salir? además que la aplicación que supuestamente va a salir es de pago cuesta como 8€, sobre que no hay apps de entretenimiento en ps4, bueno siente decirte que si las hay, es más en el menú de la consola las puedes ver todas hay 20, contadas ahora mismo, y sobre lo de que no va hotmail en el navegador, será a ti, lo acabo de probar y funciona tanto hotmail como gmail, no se como lo habrás probado tu
Desde el principio Microsoft promociono el Xbox One como un centro de entretenimiento, donde podrías jugar, ver TY, ver peliculas y mas, y SONY siempre trato de darle un enfoque de solo consola, solo para jugar.

Supongo que de ahí viene esta diferencia de apps que vemos ahora.
@Plage pues a mi me iva antes pero desde hace un tiempo para acá no me deja entrar me pone error y no me carga la página, no se voy a probar a borrar el historial y la caché a ver si me deja,

Y lo de las apps que hay en la store hay muy poca variedad y poca calidad.
VARONS escribió:@Plage pues a mi me iva antes pero desde hace un tiempo para acá no me deja entrar me pone error y no me carga la página, no se voy a probar a borrar el historial y la caché a ver si me deja,

Yo ya te digo que probé antes cuando escribí el post e iban las dos, sobre que son de poca calidad, tienes youtube, twitch, netflix, wuaki, etc... hay varias que merece mucho la pena, no se lo que buscas, supongo que ver películas y series gratis, para eso, te las bajas en el pc y las ves en la ps4
Plage escribió:
VARONS escribió:@Plage pues a mi me iva antes pero desde hace un tiempo para acá no me deja entrar me pone error y no me carga la página, no se voy a probar a borrar el historial y la caché a ver si me deja,

Yo ya te digo que probé antes cuando escribí el post e iban las dos, sobre que son de poca calidad, tienes youtube, twitch, netflix, wuaki, etc... hay varias que merece mucho la pena, no se lo que buscas, supongo que ver películas y series gratis, para eso, te las bajas en el pc y las ves en la ps4

Le borre el historial y ya va ,saludos a y lo de las apps pues variedad como en Xbox .
Yo siempre he visto una cantidad de aplicaciones decentes para una consola, lo malo es que la mayoria solo funciona en USA.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En USA tienen aplicaciones de la UFC,NBA,NFL
8 respuestas