Aplicaciones para transferir archivos por wifi. Ayuda

tengo una samsung tab a6 y quiero meterle series y películas en un micro sd de 32gb que he comprado.. He probado dos app Airdroid y Xender.

Airdroid me desespera porque una película de 7gb tarda un mónton y se reinicia a veces si va por la mitad (en base al contador que se va rellenando en verde conforme se va transfiriendo ya que no hay ningún otro indicador).

Xender me gusta más ya que te va informando de la velocidad a la que van transfiriendose los archivos y lo que lleva pasado. Pero tengo una duda con este último porque no me deja grabar directamente en la micro sd si no en la memoria interna, y si quiero pasarle una peli de 15 gb no me deja por el espacio obviamente. Me dice lo siguiente:

Tarjeta SD (se requiere permiso)

¿Esto por qué es y cómo puedo solucionarlo?

¿Existe alguna aplicación mejor para pasar contenido desde el pc a la tablet por wifi?

Edito para decir que ya lo he resuelto, pongo lo que le he comentado a otros compañeros por si a alguien más le sirve de ayuda y cierro.

"
Sí, teneis razón la cosa es que me he pillado una micro sd de 32gb y cuando le pasaba una peli de 7 gb por ejemplo empezaba a pasarse pero al llegar al final con la barra verde llena se quedaba así y a los 5 minutos se quitaba pero no se había pasado y ya se porque es.

He formateado la micro sd a exfat y listo. Venía en fat32 y ese formato archivos de más de 4gb, creo que era, en pc te dice directamente que no hay sitio y que no puedes pasarlos (aunque haya sitio más que de sobra). Pues bien se ve que en la tablet en fat32 no te sale la advertencia y al final despues de transferirse lo que hace es no quedarse grabado y es como si obviamente no hubiese pasado nada.

Con exfat perfecto vaya, he probado con esa peli de 7 y con otra de 16gb y llega al final la barra verde se quita y están grabadas :)

Por cierto el vlc para mi es el mejor reproductor. Sencillo, rápido y admite todo (o casi, a mi todo por ahora).
"
0 respuestas