aplicaciones para vita

por lo que he podido ver, en la store te vienen las tipicas aplicaciones (youtube, face...) pero nada como un lector de pdf o de word, excel (office)
ni estan ni se les espera supongo, verdad?

alguna forma de reproducir este contenido en vita?
eseavy escribió:por lo que he podido ver, en la store te vienen las tipicas aplicaciones (youtube, face...) pero nada como un lector de pdf o de word, excel (office)
ni estan ni se les espera supongo, verdad?

alguna forma de reproducir este contenido en vita?

Yo lo que hago es convertir el word o pdf a jpg, que ese formato si lo reproduce la Vita.
Es un poco chapuza pero no conozco otra forma.

De todas formas creo que en la store en el apartado de PSmobile hay aplicaciones de este tipo, yo una vez vi una para guardar cosas en la nube. Prueba a mirar ahí.

Edito: He mirado por la store pero no he encontrado nada parecido a lo que tú dices, como mucho una aplicación de bloc de notas. Lo siento. :(
Yo vi un lector de comics el apartado de psmobile, podría comprarlo y descargarlo pero me da cosa que no funcione en Vita, alguien sabe si funcionaría? Lo que no me convence es que solo puedes pasar los comics a la vita descargandolos directamente en la vita a traves de dropbox. Pero si supiera que en vita funciona, me lo plantearía.
yo estoy deseando que pongan un lector de pdf en la vita, porque se verían de pm la verdad, leí sobre eso antes de comprarmela por el tema de ver si podía meterle revistas y tal y la única solución que daban es la que han dicho arriba de convertir el pdf en jpg, aunque eso es un poco mierder para como en mi caso, meterme la playmania, que son unas cuantas páginas
Una aplicación en plan lector de cómics sería un pasote. Metería un montón.
Naufri escribió:Una aplicación en plan lector de cómics sería un pasote. Metería un montón.

si almenos pudieras guardar aplicaciones hechas en html5, podria hacerce un lector de comic de esa manera
y volcal todo como localhost (osea pagina que estuviera alojada en la misma psvita) y solo se tendria que abrir el explorador y buscar el comic en los archivos del psvita, pero delo que se oficialmente no se puede.

Loque esto pensado so habra una pequeña posibilidad con la llegada del unity a psvita de hacer aplicaciones ,si ya se es un motor 3d y no para aplicaciones pero podrias hacer un lector de comics o pdf en un mini juego, que se yo una bliblioteca en 3d y los libros se abrieran en un entorno 3d.
No se si cargará la pagina correctamente. Prueba a subirlo a Google Drive o algo así.
6 respuestas