Aplicaciones para wii, truchas y Animal crossing

Un saludo a todos.
Me compre el Animal Crossing (original) [chulito] y consola la tengo con el chip D2Sun V3.0 + Wii-Clip V12 :-? hace muy poco, con lo que tengo algo de miedo [mad] por la actualización que me pide que realice.

Sé que es necesaria para usar el micrófono y, según entiendo, tapa todos los huecos de las IO. No sé más.

Aun no le he instalado todas las aplicaciones que quería instalarle, como el MPlayer TeamTwiizers o el Quake GX [sati] , y me temo que si la actualizo ya no podre hacerlo.

¿Qué debo hacer? [comor?]

Espero que me puedan ayudar.
gasaqholl escribió:Un saludo a todos.
Me compre el Animal Crossing (original) [chulito] y consola la tengo con el chip D2Sun V3.0 + Wii-Clip V12 :-? hace muy poco, con lo que tengo algo de miedo [mad] por la actualización que me pide que realice.

Sé que es necesaria para usar el micrófono y, según entiendo, tapa todos los huecos de las IO. No sé más.

Aun no le he instalado todas las aplicaciones que quería instalarle, como el MPlayer TeamTwiizers o el Quake GX [sati] , y me temo que si la actualizo ya no podre hacerlo.

¿Qué debo hacer? [comor?]

Espero que me puedan ayudar.

El animal crossing no trae ninguna actualización maligna, no te va a actualizar todos los IOS asi que actualiza con el original, que supongo que es de tu region y listo.
Por otra parte, justamente las aplicaciones que mencionas, las puedes ejecutar a traves de HBC en cualquier versión y en cualquier Wii, asi que por eso no te preocupes. Las cosas que no funcionan en 3.3v2 y 3.4 son los truchas y, por ende, las cosas que se instalan (en la wiki se representan por una huella).
XD Muchas gracias.

Ya mire la lista, y en principio no veo que me vayan a hacer falta las aplicaciones que están marcadas con la huella. De todas formas me aguantaré un par de horas y meteré primero algún reproductor de vídeos antes de actualizar.

Gracias de nuevo.
Yo tengo una duda sobre el Animal Crossing.

Tengo un backup PAL del juego que funciona correctamente en Wii 3.2 (con Backup Launcher Gamma) y ahora mi novia ha comprado el micrófono, ¿lo podrá usar con el juego o hay que actualizar la consola a la nueva versión?... ¿habrá algún tipo de problema?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Yo tengo una duda sobre el Animal Crossing.

Tengo un backup PAL del juego que funciona correctamente en Wii 3.2 (con Backup Launcher Gamma) y ahora mi novia ha comprado el micrófono, ¿lo podrá usar con el juego o hay que actualizar la consola a la nueva versión?... ¿habrá algún tipo de problema?.

Un saludo.

No te va a funcionar el micro,te lo digo por logica mas que nada... todo es probar.

A ver para que el micro funcione tienes que tener los drivers instalados ,y estos vienen en el ios38.Si no los tienes logicamente el juego no detectara/sabra como usar el hardware,en este caso el micro.

Si no quieres actualizar la consola,tendras que instalarte,minimo el ios38.
Quiza esta pregunta es tonta, pero nunca he entrado en el tema de los IOS y estoy un poco perdido, instalando el IOS necesario para el animal crossing, modifica o afecta en algo que me pueda joder?

PD: Se que esto no va aqui, pero a ver si me podeis echar una manita, estoy jugando con mi backup con la actualizacion quitada, parece ser que sin IOS38 no carga el juego y se queda en negro, y tengo que cargarlo por Geck OS, todo parece ir bien hasta dos puntos, al entrar en el Porton esta la pantalla practicamente negra se ve los bordes solo un poco y la hora se queda fijada a la que programe al jugar por primera vez, es decir cada vez ke me pongo a jugar al animal crossing, vuelve a las 18:XX, aunque guarda mi progreso bien pero la hora se queda fija ahi cada vez ke juego :S, alguien me puede echar una mano? Mas que nada me gustaria seguir jugando con el backup pero si no hay otra solucion tendre ke jugar con el original, ojala podais ayudarme :)
dawgun escribió:Quiza esta pregunta es tonta, pero nunca he entrado en el tema de los IOS y estoy un poco perdido, instalando el IOS necesario para el animal crossing, modifica o afecta en algo que me pueda joder?

PD: Se que esto no va aqui, pero a ver si me podeis echar una manita, estoy jugando con mi backup con la actualizacion quitada, parece ser que sin IOS38 no carga el juego y se queda en negro, y tengo que cargarlo por Geck OS, todo parece ir bien hasta dos puntos, al entrar en el Porton esta la pantalla practicamente negra se ve los bordes solo un poco y la hora se queda fijada a la que programe al jugar por primera vez, es decir cada vez ke me pongo a jugar al animal crossing, vuelve a las 18:XX, aunque guarda mi progreso bien pero la hora se queda fija ahi cada vez ke juego :S, alguien me puede echar una mano? Mas que nada me gustaria seguir jugando con el backup pero si no hay otra solucion tendre ke jugar con el original, ojala podais ayudarme :)

Vuelve a dumpear tu original y juega con la copia 1:1 sin chaparle la actualización ni nada. Otra cosa, actualiza con el original, que no tiene ningún peligro. Si te pone la actualización 3.3v1 (es segurísimo que no trae 3.3v2 ni 3.4, asi que no te preocupes) y prefieres 3.2, simplemente usa cIOS Downgrader y vuelves a la 3.2 sin ningún perjuicio al homebrew.
Lo he dumpeado de nuevo y lo he grabado 1:1 sigue con el mismo problema de la hora y el trozo del porton, parece ser ke tendre ke instalar el IOS no le veo otra explicacion :S, he encontrado en una pagina fiable el IOS38 que viene con el animal crossing peor no se si esto me lo solucionara, por otra parte no se si estara corrupto mi save por el dump sin actualizacion y ahora al provarlo seguia mal por culpa de eso no se :S. No he leido ke le haya pasado a nadie mas
dawgun escribió:Lo he dumpeado de nuevo y lo he grabado 1:1 sigue con el mismo problema de la hora y el trozo del porton, parece ser ke tendre ke instalar el IOS no le veo otra explicacion :S, he encontrado en una pagina fiable el IOS38 que viene con el animal crossing peor no se si esto me lo solucionara, por otra parte no se si estara corrupto mi save por el dump sin actualizacion y ahora al provarlo seguia mal por culpa de eso no se :S. No he leido ke le haya pasado a nadie mas

Actualiza con el propio juego, es lo mejor. Usa el original, actualiza, no vas a tener ningún problema, pues la versión que trae no es maligna. Si has dumpeado 1:1 y te da problemas sera un problema del BL, con el original tambien te pasa?
A que te refieres con maligna? tengo la version 3.2 tiene version que actualice a una mas alta? o solo lleva una actualizacion para el juego? si es solo para el juego actualizo ahora mismo y te digo
dawgun escribió:A que te refieres con maligna? tengo la version 3.2 tiene version que actualice a una mas alta? o solo lleva una actualizacion para el juego? si es solo para el juego actualizo ahora mismo y te digo

Trae 3.3v1, que no tiene nada de malo. Si tienes chip, actualiza con el juego y despues usa cIOS Downgrader para volver a 3.2. Si no tienes chip, actualiza con el juego y quedate tal cual, porque la 3.3v1 es la mejor versión para wii''s sin chip.
Muchas gracias por todo de verdad, acabo de actualizar y por lo que se ve va bien todo ya ^^. Aunque como dato curioso al volver a entrar me ponia ke estabamos a las 18:XX del 16 de Noviembre del año 2019 xDDD suerte ke era para adelante y no para atras que sino se me hubiese podrido todo, gracias deverdad me ayudaste mucho :)
dawgun escribió:Muchas gracias por todo de verdad, acabo de actualizar y por lo que se ve va bien todo ya ^^. Aunque como dato curioso al volver a entrar me ponia ke estabamos a las 18:XX del 16 de Noviembre del año 2019 xDDD suerte ke era para adelante y no para atras que sino se me hubiese podrido todo, gracias deverdad me ayudaste mucho :)

Ahora ya va bien la hora y todo? Me alegro de que al fin te funcione bien.
12 respuestas