Aplicaciones psp???

una preguntilla...

las aplicaciones que existen para la psp son válidas para cualquier firm????????? (yo tengo el 3.03 OE-B)quiero meterle la aplicacion para leer pdfs en mi negrita y no especifica con que firm funciona.......
no hay peligro de nada, vdad??????

espero que alguna alma caritativa me ilumine...

mil gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
requenense escribió:una preguntilla...

las aplicaciones que existen para la psp son válidas para cualquier firm????????? (yo tengo el 3.03 OE-B)quiero meterle la aplicacion para leer pdfs en mi negrita y no especifica con que firm funciona.......
no hay peligro de nada, vdad??????

espero que alguna alma caritativa me ilumine...

mil gracias

Si tienes 2 carpetas es que es para el firm 1.50, o sea que puedes ejecutarlo sin problemas.
Si solo va en una, puede ser un eboot para diferentes kernels (2.00, 2.50/2.60, 2.71, 3.03, 3.10 o un eboot sin kxploitear para 1.00).
Si es este último caso lo podrás cargar también si es un eboot sin kxploitear o si está en el mismo kernel de tu custom (3.03).

No pasa nada por que lo pruebes antes...

Salu2.
mil gracias por darme luz.... pero.....

hay algun programa que me compruebe eso que me has dicho???
es que no se como ver por ejemplo en que kernel está la aplicacion.....o si está exploiteado....

y si es una aplicacion creada para otro custom..... podré ejecutarla con mi CF???
por ejemplo.........teniendo el f 3.03 OE B......puedo ejecutar de alguna forma aplicaciones creadas para otros CF??????emulando el firm correspondiente?Esto se consigue cambiando la config del recovery en game folder homebrew no?

gracias again
no, en donde te lo descargues dan la informacion de en que firm funcionan, y con lo que te a dicho un compañero antes, tienes suficiente, ya que no tiene ningun secreto, existen eboots para 2.XX cuando se sacó el eLoader, pero las demas son para 1.50/1.0 y todas las OE/SE cargan el de 1.50/1.0
muchisimas gracias por responder!
;)
4 respuestas