Aplicaciones que no parpadean en la barra de tareas de gnome

Buenas, tengo un problema, las aplicaciones, como por ejemplo gaim, cuando me mandan un mensaje, deberia de parpadear en la barra de tareas la ventana (gaim está configurado para ello) o en xchat cuando alguien me llama, pero nada, no parpadea jejej y no sé que estara sin configurar :)

Un saludo.
¿Tienes la versión 2.12? Ten en cuenta que en versiones menos recientes no parpadeaba la barra...
Gracias Bou, tengo la version 2.10 :), en ubuntu en el portatil si que está 2.12.

Un saludin :)
De nada hombre, creo que había un parche para que parpadease la barra pero luego daba problemas con la actualización automática, si te interesa puedo mirar dónde está.
Es interesante si, aunque no use ubuntu podre buscarlo por google, así que si recuerdas el nombre bien, si no, pues esperare a que salga estable gnome 2.12 en gentoo :).

Un saludo y gracias.
Zorrita peligrosa escribió:si no, pues esperare a que salga estable gnome 2.12 en gentoo
No me seas mariquita... Ya está en keywords... y tira perfestamente.

De todas formas, ¿has mirado si había algún parche para la 2.10 en el bugzilla de gentoo?

Salu2!
FF, paso de meterlo masked, y no he mirado en bugzilla porque no se que poner....parpadeo gnome o que? jajajaja

Un saludo.
Es curioso pero en Fedora Core usan Gnome 2.10 (hasta que salga este mes la nueva version con Gnome 2.12) y sí que tienen el Gaim que parpadea cuando llega un mensaje.

Por eso, y por otras muchas cosas, no entiendo la manía que le tienen en este foro algunas personas a Fedora Core.
En mi caso, es por algunas cosas de Havoc y la política general de Red Hat.
Bueno, eso aparte de que entre Portage y rpm...

Vamos, lo que es seguro es que no voy a elegir Fedora ó Red Hat porque venga de serie arreglado este bug de Gnome 2.10.

Salu2!
Fedora Core cumple escrupulosamente la GPL. De hecho, para trabajar con el formato MP3 o con Java hay que recurrir a paquetes externos.

Estan trabajando duro en tener un JRE con gcj para tener un OpenOffice.org completamente funcional sin recurrir a software propiertario. Tiene eclipse compilado en nativo con gcj, cosa que no he visto en otras distribuciones :-). Yum es el equivalente a la herramienta emerge de Gentoo, no RPM. No tiene la potencia de emerge pero supera en algunos aspecto al apt-get de Debian.
Sí, y precisamente por el soporte e intereses de Havoc en Java, no dan ningún tipo de soporte a Mono. Supongo que, como siempre, por chanchullos y por tu cuenta se podrá utilizar Mono en RedHat, pero me parece vovler a la era Windows.
Yo entiendo que una distro apoye más o menos a unos u otros proyectos, pero no entiendo que los excluya.

Creo que por eso, ante todo, amo a gentoo :).

Salu2!
10 respuestas