Hola compañeros!!
Tengo varias dudas, soy bastante principiante en Mac.
Uso aMSN tanto en WinXp como en Mac, pero en WinXp me deja abrirlo tantas veces como quiera para iniciar diferentes sesiones simultaneamente, pero en Mac no se como abrirlo mas de 1 vez, alguien sabe?
Tambien estoy buscando algun programa parecido a Mirc, pero con posibilidad de meterle Addons, ya que lo uso para chats tipo Terra, ya.com, etc y si o si es necesario que permita Addons.
Poco a poco intento desengancharme de WinXP pero es complicado cuando uno usa programas miticos de Win.
Hoy e conseguido q mi vieja WebCam de Logitech me furrule en Mac. Os digo el programa: Macam 0.9.2
Gracias!!
P.D El raton de Mac, tengo el inalambrico, solo me hace scroll hacia arriba y los lados, para abajo no responde...mire en webs y decian que era por suciedad y demas, lo abri (e reventado medio raton, ya lo hacen para q no lo puedas abrir) total que lo e medio montado, las unicas piezas q no le e puesto son las del lateral son como dos arcos de plastico, pero ahora sigue sin funcionarme el scroll para abajo y ademas el boton secundario no responde...que puedo hacer?¿
Lo abro y el boton secundario nose como debe funcionar pq el principal tiene un botoncito peor el secundario solo tiene como una pestaña de metal q no hace nada...
En fin si alguien me ayuda a esto tb, selo agradeceria!!