Aplicaciones se inician con Windows aunque las marque para que no lo hagan!

Buenas! Pues me ocurre eso exactamente, aunque yo marque utorrent o spotify para que no se ejecuten al arrancar windows siguen haciendolo. A que se puede deber esto?
@Chriss_88

Me pasa lo mismo con el DaemonTool

A ver si alguien nos ayuda :)

Yo lo he realizado desde el comando "msconfig" y nada....
@Chriss_88 @sunlitandy Hola, es "problema" del propio Windows 10, desde la 1709 pasa eso, en utorrent por ejemplo si no quieres que te ocurra tienes que instalar cualquier versión que sea 2.2.1 build 25302 hacia atrás o te ocurrirá (son aquellas que NO tienen el apartado de "salud" en los torrents), ese es el problema, lo mismo que con spotify, o Bittorrent y muchos mas, vamos, que no hay mucho mas que hacer salvo "volver" a alguna versión mas antigua que no lo haga, o eso... o "esperar" a que lo arreglen los desarrolladores de estos programas o Microsoft, que igual no lo hacen en la vida.

Un saludo.
@Parallax Snake gracias sabiendo que no es cosa mia que haya tocado algo que no debo me quedo mas tranquilo. A ver si lo solucionan sino pues buscare alguna build antigua y puerta...
@Parallax Snake

Gracias por contestar tio.

Pero yo uso W7 ahora mismo, y el DaemonTools se inicia siempre aun teniendolo con las opciones de que no lo haga.

Un poco raro :-?

Sabéis la causa??
No es un problema, es una función que añadió Microsoft de forma intencionada en la falls creator update y que no se puede desactivar.

sunlitandy escribió:@Parallax Snake

Gracias por contestar tio.

Pero yo uso W7 ahora mismo, y el DaemonTools se inicia siempre aun teniendolo con las opciones de que no lo haga.

Un poco raro :-?

Sabéis la causa??

En Windows 7, has mirado que no tengas un acceso directo en el Menu de inicio -> Todos los programas -> Inicio?
@jnderblue

No tio, no tengo nada. Esta vacio.

Y lo he desinstalado/instalado y nada.....

De todas formas tampoco es un problemón, pero bueno XD
sunlitandy escribió:@Chriss_88

Me pasa lo mismo con el DaemonTool

A ver si alguien nos ayuda :)

Yo lo he realizado desde el comando "msconfig" y nada....

No sé qué versión estás usando del Daemon Tools, pero en el caso de que en opciones te salga algo parecido a esto...

Imagen

...asegúrate no solo de que no esté activado el Auto-Start sino también de que no esté activado el Use Tray Agent.
8 respuestas