[APLICACIONES] v1.8B Herramientas de desempaquetado/empaquetado y fixeo

1, 2, 3, 4
Calantra escribió:
Ok, hay dos formas de mejorar eso, una haciendo que espere hasta que devuelva el código de salida la aplicación desde el shell. Y la más elegante, creo yo, es hacer que las aplicaciónes creen un fichero texto de depuración (como los stderror) donde contenga los mensajes del proceso, así como tambien los errores, lo cargamos en el memo con el "if fileexists" y queda muy guapo, luego puedo hacer que los borre el gui, para tener limpio el directorio. Por ejemplo, en los extract ys cojo los pkg_list y los muestro en el memo, es también una forma de saber que ha funcionado. En el Buildpkg compruebo que ha creado el fichero pkg.

Mañana puedo mirar las dos opciones a ver cuala queda mas bonita o incluso usar ambas.

Un saludo.


Supongo que con la segunda opción te refieres a capturar stdout hacia un fichero ¿no?. Yo he visto programas hacerlo y presentar en un ventana propia la consola en tiempo real, pero nunca he hecho uno así XD (y no te lo quise sugerir, por que aparte de saber hacerlo o no, será tan trabajoso como elegante quede, ya sabes [+risas] )

Hay una tercera vía: usar un ejecutable intermedio en modo consola que ejecute los programas pasándole todos los argumentos que necesite y espere la pulsación de una tecla antes de volver (de forma similar al programita que uso yo para llamar a system() sin que me de problemas CYGWIN: una chapuza sencilla y efectiva que resuelve los problemas de una tacada, merece respeto [+risas] ).

También por supuesto, está la vía de no hacer nada y dejarlo cómo está [+risas], pero si yo me estoy quitando y vuelvo, supongo que a ti te pasará lo mismo [+risas]
Ves la teta, ves que nadie la toca... y ves que tu mano está tan cerca que no puedes evitar tocarla....

Muchas gracias!!
Estwald escribió:Supongo que con la segunda opción te refieres a capturar stdout hacia un fichero ¿no?. Yo he visto programas hacerlo y presentar en un ventana propia la consola en tiempo real, pero nunca he hecho uno así XD (y no te lo quise sugerir, por que aparte de saber hacerlo o no, será tan trabajoso como elegante quede, ya sabes [+risas] )

Hay una tercera vía: usar un ejecutable intermedio en modo consola que ejecute los programas pasándole todos los argumentos que necesite y espere la pulsación de una tecla antes de volver (de forma similar al programita que uso yo para llamar a system() sin que me de problemas CYGWIN: una chapuza sencilla y efectiva que resuelve los problemas de una tacada, merece respeto [+risas] ).


Ya está, hay una manera de capturar la consola utilizando la api de windows, solo hay que crear una funcion de shell para lanzar las aplicaciones. Aquí echo mano del trabajo de otros ;), Voy a probarlo a ver que tal va.

Estwald escribió:También por supuesto, está la vía de no hacer nada y dejarlo cómo está [+risas], pero si yo me estoy quitando y vuelvo, supongo que a ti te pasará lo mismo [+risas]


Me pasa, me pasa, pero es que no puedo tener quieta la cabeza ni un rato, las ideas siempre están ahí dando por culo. Yo leo, investigo, programo y pruebo... otros hacen crucigramas o sudokus. XD
No soy de postear,pero un granito de arenaGracias a los dos Estwald y Calantra.

Saludos:
Pd.Joe, interesante la utilidad gameupdate.exe :-? no estaria mal tambien
robepoke escribió:No soy de postear,pero un granito de arenaGracias a los dos Estwald y Calantra.

Saludos:
Pd.Joe, interesante la utilidad gameupdate.exe :-? no estaria mal tambien


Ya tenemos el primer logo :)

Imagen

Gracias.

Por cierto, Estwald, el buildpkg me tira cienes y cienes de errores, mira :
cygwin warning:
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesfiles 7
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesfiles 7ath PS3LOGO.DAT, flags 80000003
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesfiles 7ath PS3LOGO.DAT, flags 80000003ath /USRDIR, flags 80000004
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesfiles 7ath PS3LOGO.DAT, flags 80000003ath /USRDIR, flags 80000004ath /ICON0.PNG, flags 80000003
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesfiles 7ath PS3LOGO.DAT, flags 80000003ath /USRDIR, flags 80000004ath /ICON0.PNG, flags 80000003ath /PARAM.SFO, flags 80000003
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesfiles 7ath PS3LOGO.DAT, flags 80000003ath /USRDIR, flags 80000004ath /ICON0.PNG, flags 80000003ath /PARAM.SFO, flags 80000003ath /PS3LOGO.DAT, flags 80000003
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesfiles 7ath PS3LOGO.DAT, flags 80000003ath /USRDIR, flags 80000004ath /ICON0.PNG, flags 80000003ath /PARAM.SFO, flags 80000003ath /PS3LOGO.DAT, flags 80000003ath /USRDIR/EBOOT.BIN, flags 80000003
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesfiles 7ath PS3LOGO.DAT, flags 80000003ath /USRDIR, flags 80000004ath /ICON0.PNG, flags 80000003ath /PARAM.SFO, flags 80000003ath /PS3LOGO.DAT, flags 80000003ath /USRDIR/EBOOT.BIN, flags 80000003ath /package.conf, flags 80000003
PKG succesfully created!!!


¿Alguna idea?
Calantra escribió:
robepoke escribió:No soy de postear,pero un granito de arenaGracias a los dos Estwald y Calantra.

Saludos:
Pd.Joe, interesante la utilidad gameupdate.exe :-? no estaria mal tambien


Ya tenemos el primer logo :)

Imagen

Gracias.

Por cierto, Estwald, el buildpkg me tira cienes y cienes de errores, mira :
[spoiler]cygwin warning:
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg
cygwin warning: MS-DOS style path detected: d:\ps3\pp1.pkg Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/d/ps3/pp1.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.

¿Alguna idea?


Si: tienes que definir la variable de entorno set CYGWIN = nodosfilewarning

Creo que es por que reciben la unidad como c:\file en lugar /cygdrive/c/file de forma absoluta (por poner un ejemplo). Ahora mismo no te puedo decir más por que ando con la F1 XD.

PD: No son errores, son warnings. Esto es por que se pusieron pesaditos los de cygwin, debido a que a veces, compilando tenias problemas con rutas del tipo c:\directorio/directorio2/fichero
Estwald escribió:Si: tienes que definir la variable de entorno set CYGWIN = nodosfilewarning

Creo que es por que reciben la unidad como c:\file en lugar /cygdrive/c/file de forma absoluta (por poner un ejemplo). Ahora mismo no te puedo decir más por que ando con la F1 XD.

PD: No son errores, son warnings. Esto es por que se pusieron pesaditos los de cygwin, debido a que a veces, compilando tenias problemas con rutas del tipo c:\directorio/directorio2/fichero


Ok, no te preocupes lo miraré.

Yo también voy a ver la F1, a ver si hay suerte [beer]

[Editado]
Bueno, no ha habido suerte!!! [buuuaaaa] otra vez será.

He subido una nueva versión del GUI. Muestra los datos de la consola.
Lo de los Warnings está solucionado, he corregido alguna cosa por aquí y por allá y optimizado un poco el código.
Espero que todo funcione como es debido.

Un saludo.

Un saludo.
Pos gracias Estwald :D que bueno que estes por alli dando unas manitos :P
Muchas gracias por las herramientas! He intentado fixear el ZOEHD Collection, pero nada, sigue con los mismos síntomas (se bloquea al escoger uno de los dos juegos , no se que tendrá este juego pero no se puede fixear madre de dios xD) , igualmente las herramientas son geniales.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Xais escribió:Muchas gracias por las herramientas! He intentado fixear el ZOEHD Collection, pero nada, sigue con los mismos síntomas (se bloquea al escoger uno de los dos juegos , no se que tendrá este juego pero no se puede fixear madre de dios xD) , igualmente las herramientas son geniales.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!


¿No tendra mas archivos cifrados? ¿Estas seguro que no hay archivos sprx o algun otro que tambien necesite fixearse?
basslover escribió:
Xais escribió:Muchas gracias por las herramientas! He intentado fixear el ZOEHD Collection, pero nada, sigue con los mismos síntomas (se bloquea al escoger uno de los dos juegos , no se que tendrá este juego pero no se puede fixear madre de dios xD) , igualmente las herramientas son geniales.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!


¿No tendra mas archivos cifrados? ¿Estas seguro que no hay archivos sprx o algun otro que tambien necesite fixearse?


Si son ejecutables que tengan la extensión camufladas o algo así, eso se puede saber probablemente por el tipo de flag que será 80000001. Yo he preferido detectar extensiones y en ese caso, se lo podría saltar (eso se puede ver en el pkg_list.txt que genera)

Por otro lado, tal vez utilice alguna función solo presente en firmwares superiores.
Estwald escribió:
basslover escribió:
Xais escribió:Muchas gracias por las herramientas! He intentado fixear el ZOEHD Collection, pero nada, sigue con los mismos síntomas (se bloquea al escoger uno de los dos juegos , no se que tendrá este juego pero no se puede fixear madre de dios xD) , igualmente las herramientas son geniales.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!


¿No tendra mas archivos cifrados? ¿Estas seguro que no hay archivos sprx o algun otro que tambien necesite fixearse?


Si son ejecutables que tengan la extensión camufladas o algo así, eso se puede saber probablemente por el tipo de flag que será 80000001. Yo he preferido detectar extensiones y en ese caso, se lo podría saltar.

Por otro lado, tal vez utilice alguna función solo presente en firmwares superiores.


He mirado el update de ese juego, y pasa que tiene a parte del eboot.bin otros .self que se tienen que parchear el problema es que estan firmados con "otra key" esa key se extrae del Eboot.bin.
Es decir desencriptas el Eboot.bin como siempre, y cuando tienes el .elf busca una key que tiene dentro y con esa puedes desencriptar los demás ficheros.... Es una medida de seguridad más....

Estwald por si te pica la curiosidad aquí tienes el update -->

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

El error que da:

Error: Could not decrypt header.

Como ya te he dicho por privado muy buena la tool :)
Estwald escribió:
basslover escribió:
Xais escribió:Muchas gracias por las herramientas! He intentado fixear el ZOEHD Collection, pero nada, sigue con los mismos síntomas (se bloquea al escoger uno de los dos juegos , no se que tendrá este juego pero no se puede fixear madre de dios xD) , igualmente las herramientas son geniales.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!


¿No tendra mas archivos cifrados? ¿Estas seguro que no hay archivos sprx o algun otro que tambien necesite fixearse?


Si son ejecutables que tengan la extensión camufladas o algo así, eso se puede saber probablemente por el tipo de flag que será 80000001. Yo he preferido detectar extensiones y en ese caso, se lo podría saltar (eso se puede ver en el pkg_list.txt que genera)

Por otro lado, tal vez utilice alguna función solo presente en firmwares superiores.


Vale me acabo de acordar de que la aplicación fixea automaticamente los sprx y demas elfs automaticamente. No me di cuenta de ese detalle cuando envíe el mensaje y pense que ese podia ser el problema XD
woulf_alpha escribió:
He mirado el update de ese juego, y pasa que tiene a parte del eboot.bin otros .self que se tienen que parchear el problema es que estan firmados con "otra key" esa key se extrae del Eboot.bin.
Es decir desencriptas el Eboot.bin como siempre, y cuando tienes el .elf busca una key que tiene dentro y con esa puedes desencriptar los demás ficheros.... Es una medida de seguridad más....

Estwald por si te pica la curiosidad aquí tienes el update -->

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

El error que da:

Error: Could not decrypt header.

Como ya te he dicho por privado muy buena la tool :)


Y tenemos las herramientas para hacerlo BruteForce
Decrypt: ZoE1_ProjectFinal_DVD.ppu.self
Content ID: UP0101-BLUS30937_00-ZOEHDDVDPATCH001
Done!
Key found: BCCA80BADFA4CCFCF69CF0C7ACE90E7B

scetool -l BCCA80BADFA4CCFCF69CF0C7ACE90E7B -d ZoE1_ProjectFinal_DVD.ppu.self ZoE1_ProjectFinal_DVD.ppu.self.ELF
Es un gusto leer hilos como este, me leí todas las páginas así que se agradece
mucho el trabajo que se están dando tanto Estwald como Calantra ;)
Saludos.
Me alegro que estes de nuevo por aquí Estwald, es un placer leerte y ver como trabajas.

A todo esto sabemos que estás en 3.55, pero ¿con que CFW? ¿es de cosecha propia? :)
Estwald escribió:Buenas,

a pesar de que uno se considere retirado y que durante año y medio no tocara código alguno y haya estado bastante despistado de cómo va la scene, siempre surgen situaciones en las que a uno no le queda más remedio que hacer ciertas cosas... por que la diferencia entre no saber nada y saber algo, tiene ese efecto: que al final, te toca hacer algo al respecto XD

El caso es que llevo un tiempo en 3.55 y cómo desde hace un tiempo tenemos tantas llaves y al parecer, tantas aplicaciones, pues resulta que uno puede adaptar su EBOOT.BIN, el PARAM.SFO y quien sabe, si alguna otra cosa más... y uno no puede evitar una sonrisa picarona al conseguirlo, aunque requiera un poco de trabajo XD

Pero luego uno pretende hacer lo mismo con las actualizaciones y ahí la cosa se hace un poco inaguantable, pues desempaquetar es sencillo usando la utilidad ungpkg (de la que se dispone de código fuente), pero luego no hay herramienta que haga lo contrario de forma sencilla, salvo una que no es exactamente lo mismo y a mi por lo menos, se me cuelga con determinados tamaños de PKG y obviamente, hay que hacer bastantes cambios y puede que haya demasiadas actualizaciones por adaptar, con lo cual, resulta interesante tener:

1) Una herramienta de desempaquetado que extraiga los ficheros, pero además otra información interesante para intentar luego reconstruir el PKG de manera similar, con los cambios introducidos.

La herramienta que he diseñado a partir de ungpkg, se llama extractpkg:

extractpkg filename.pkg [target]


Si no se le especifica el directorio de destino [target], creará uno tomando el nombre interno

Dentro del directorio encontraremos:

content1.bin -> datos de cabecera para la reconstrucción
content2.bin -> datos finales para la reconstrucción
pkg_list.txt -> lista que contiene las rutas de los ficheros y directorios con sus flags
pkg_files -> directorio que contiene dentro todos los ficheros del pkg

2) Sería interesante que además de poder extraer al detalle el PKG, pudiéramos en el proceso, apañar PARAM.SFO y fixear EBOOT.BIN, los selfs o sprx que hubiera en el interior. Para eso, se ha diseñado extractfixpkg:

extractfixpkg filename.pkg [target]


En esta forma, solo si PARAM.SFO > 3.40 se fixea y activa un flag interno para que adapte los selfs, sprx, EBOOT.BIN si procede.

extractfixpkg -f filename.pkg [target]


En la forma forzada se fixean los self, sprx y EBOOT.BIN sin esperar a chequear PARAM.SFO (por si hay alguno antes del PARAM.SFO o se quiere ignorar)

El fixeo se realiza llamando externamente a un fichero .bat (self_sprx_decrypter.bat) que a su vez utiliza la conocida scetool y FixELF. En concreto, he adaptado en base a la resigning_tools_v1.7 (de donde podéis obtener keys necesarias en concreto, copiar los directorios .ps3 y data: es mejor que no copiéis el resto de cosas para evitar confundiros. Google es vuestro amigo XD).

3) Se necesitaría una aplicación para volver a componer el PKG con todos esos datos:

buildpkg filename.pkg target


Crear "filename.pkg" con los datos del directorio "target" usando la lista pkg_list.txt (si hay algún fichero o directorio extra, se ignora, a menos que se añada a la lista, claro)

4) Humm, está bien, pero me gustaría por ejemplo, mezclar varias actualizaciones (usando extractfixpkg por ejemplo sobre el mismo directorio, cómo he hecho yo con GT5 preservando el primer PARAM.SFO para luego modificarlo con la última versión, una vez desempaquetado todas las actualizaciones: 1,3 GB mas o menos XD), modificar y añadir ficheros

Con:

buildpkg -f filename.pkg target


la forma forzada ignora pkg_list.txt y genera otra (pkg_list_full.txt) listando todos los ficheros y directorios de pkg_files, asignando flags de fichero de forma automática y luego procede a generar el PKG

5) Interesante, pero me gustaria poder extraer los ficheros normalmente y luego tener una utilidad aparte que me sirva para fixear (fixing) el PARAM.SFO y los SELF/SPRX desde un directorio que también sirviera para el volcado del juego desde el disco

fixgame target


Analiza el PARAM.SFO primero y si la version es > 3.40 procede a fixear (fixing) EBOOT.BIN, SELFS y SPRX, dejando los originales con extensión. bak.

La utilidad crea un fichero de nombre lock.file que sirve para impedir que esta acción pueda llevarse a cabo de nuevo, por error.


Sobre la fixsectionelf.exe:

En versiones antiguas se utilizaba FixELF.exe pero es una utilidad demasiado rudimentaria. La nueva utilidad explora el ELF y detecta la seccion
apropiada para aplicar el parche necesario mediante un numero hexadecimal de 32 bits (00340001 en concreto)

NOTA: leer notas adicionales en leeme.txt. Recuerda añadir las keys y si tienes problemas con las DLL (son las que uso en Win XP) mira de conseguir otras

VERSION: 1.2B: añadida pkgtoosl.bat para facilitar el trabajo (elije opción y arrastra fichero/carpeta), añadida la utilidad fixgame.exe que scanea un directorio que contenga un juego o paquete a fixear y la herramienta fixsectionelf.exe que se usa internamente para fixear los ejecutables.

Se considera una versión final.

Mas detalles:
viewtopic.php?f=163&t=1834589&p=1730840597#p1730840597

Descarga Versión 1.2B:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... _v1.2B.rar

PKG Tools Gui por Calantra:

Imagen

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/pkgfixgui.rar


Reconócelo, no puedes vivir sin chutes de software este tipo.

Muchas gracias máquina.
No me esperaba tal follón por el fix de ZOEHD Collection! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda xD, por si queréis seguir investigando (entiendo que quizá no sea el post adecuado, pero lo pongo por si os interesa) decir que en el juego entra, pero no hay música en ningún momento, y al elegir uno de los dos juegos se bloquea.
Un saludo a todos.
maconell escribió:
woulf_alpha escribió:
He mirado el update de ese juego, y pasa que tiene a parte del eboot.bin otros .self que se tienen que parchear el problema es que estan firmados con "otra key" esa key se extrae del Eboot.bin.
Es decir desencriptas el Eboot.bin como siempre, y cuando tienes el .elf busca una key que tiene dentro y con esa puedes desencriptar los demás ficheros.... Es una medida de seguridad más....

Estwald por si te pica la curiosidad aquí tienes el update -->

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

El error que da:

Error: Could not decrypt header.

Como ya te he dicho por privado muy buena la tool :)


Y tenemos las herramientas para hacerlo BruteForce
Decrypt: ZoE1_ProjectFinal_DVD.ppu.self
Content ID: UP0101-BLUS30937_00-ZOEHDDVDPATCH001
Done!
Key found: BCCA80BADFA4CCFCF69CF0C7ACE90E7B

scetool -l BCCA80BADFA4CCFCF69CF0C7ACE90E7B -d ZoE1_ProjectFinal_DVD.ppu.self ZoE1_ProjectFinal_DVD.ppu.self.ELF


Lo raro es que no funcione igual. Es decir una vez se fixea el eboot en 3.55 la ps3 descifra el eboot y entonces ya tendria acceso a esa key para descifrar esos elfs, deberia descifrarlos igual que lo hace el firm 4.30... :-?
hola, ayer no estube por aqui, si aun no teneis logo aqui dejo uno.
por otra parte muchas gracias por la app, hoy de tardes la probare y comentare los resultados. un saludo


Imagen

nota: en el zip esta el logo en BMP.

Adjuntos

chuyo31 escribió:hola, ayer no estube por aqui, si aun no teneis logo aqui dejo uno.
por otra parte muchas gracias por la app, hoy de tardes la probare y comentare los resultados. un saludo


Imagen

nota: en el zip esta el logo en BMP.


Sí, ya tenemos 1, pero, me las apañaré pa que salgan todos los que la gente haga :)
Gracias [oki]
basslover escribió:Lo raro es que no funcione igual. Es decir una vez se fixea el eboot en 3.55 la ps3 descifra el eboot y entonces ya tendria acceso a esa key para descifrar esos elfs, deberia descifrarlos igual que lo hace el firm 4.30... :-?


No es que sea raro es que exactamente ¿¿ que podríamos encontrar en los SELF que no tiene el OFW 3.55 ?? ........... ¿¿ librerias de uns sdk superior ?? ............
ese yesero bueno y de vuelta xd!
Bueno chicos, he estado ocupado, pero no he dejado de leeros y cuando tenía tiempo de responder, no lo tenía por que... estaba ocupado [sonrisa].

Ocupado en sacar la versión 1.4, que gracias a la disponibilidad del código fuente de klicensebruteforce, me ha permitido dos cosas: arreglar algunos de los bugs que tiene y añadir código nuevo. El resultado es klicensebruteforce2 (llamado así para evitar confusiones con el del autor original), que tiene éstas características:

- Antes de nada, es preferible que uséis un fichero con licencias en binario (como el klist.bin que incluyo, que está "vacío" pero ya se llenara XD). El método que utiliza el programa es, primero tomar las keys desde el fichero que se le incluye y luego, si se le ha suministrado un elf de entrada (mediante -elf eboot.elf, por ejemplo), ignora ciertas secciones y hace una lectura desde "abajo" probando supuestas claves.

El bug que tenía la aplicación hacia que si le suministraba esas claves mediante un fichero, hiciese 16 comprobaciones en lugar de una... casi nada. En mi PIV del 2003, 35 millones de claves se ventilan en 10 segundos poco mas o menos. Es decir: merece la pena.

Cada vez que encuentre una key de esta forma, lo añade al fichero klist.bin. Es decir: si le suministramos siempre klist.bin, primero mirará de usar las que contenga y si no va, pues a buscarlas por la fuerza bruta. Teniendo en cuenta la velocidad. etc, me parece una tontería utilizar un fichero de texto para almacenarlas: en todo caso, las que encuentre nuevas serán añadidas o bien al fichero binario que le suministremos o a klist.bin por defecto y cómo eso está dentro del script pues no os preocupéis: lo mas que ocurrirá es que tendréis que esperar unos pocos segundos la primera vez.

Por cierto Calantra he incluido la version 0.3 dentro del paquete. En self_sprx_recrypter.bat he metido tambien la variable de entorno CYGWIN. Te lo comento por que tenia tu aplicación en otro sitio instalado con herramientas viejas y al instalarlo en el nuevo, sin darme cuenta, he cogido el PKG donde el viejo. Pero no solo eso, si no que TAMBIEN estaba usando las herramientas o el script antiguo puesto que no trabajaba cómo debiera.

Saludos
Muchas gracias por la nueva actualización Estwald. Yo sigo haciendo pruebas y esto es lo que me pasa a mi... He probado a fixear la actualizacion 1.02 del ACIII y así como antes me daba error al extraer y firmar el pkg en 2 archivos.self que tiene, ahora con la nueva actualización va de perlas... Con eso ya tengo el pkg desempaquetado y firmado. Ahora lo vuelvo a empaquetar y perfecto. Parece que todo esta bien , pero llega la hora de instalar el pkg en la ps3 y me da un error (80029564). Como si el pkg no estuviera firmado para poder instalar en 3.41. Desconozco si al alguien le funciona en 3.55. Ya he probado un par de veces y me da siempre error. Estoy en tu CFW 3.41. A ver si puedes decirme porque puede ser...

PD: He intentado copiar y pegar todos los archivos del update firmado en la instalación del update 1.02 original, pero evidentemente al ejecutar el juego me pide que actualice a 4.10

Un saludo Estwald y gracias por la herramienta. Cada vez avanzamos más :p
igvisa escribió:Muchas gracias por la nueva actualización Estwald. Yo sigo haciendo pruebas y esto es lo que me pasa a mi... He probado a fixear la actualizacion 1.02 del ACIII y así como antes me daba error al extraer y firmar el pkg en 2 archivos.self que tiene, ahora con la nueva actualización va de perlas... Con eso ya tengo el pkg desempaquetado y firmado. Ahora lo vuelvo a empaquetar y perfecto. Parece que todo esta bien , pero llega la hora de instalar el pkg en la ps3 y me da un error (80029564). Como si el pkg no estuviera firmado para poder instalar en 3.41. Desconozco si al alguien le funciona en 3.55. Ya he probado un par de veces y me da siempre error. Estoy en tu CFW 3.41. A ver si puedes decirme porque puede ser...

PD: He intentado copiar y pegar todos los archivos del update firmado en la instalación del update 1.02 original, pero evidentemente al ejecutar el juego me pide que actualice a 4.10

Un saludo Estwald y gracias por la herramienta. Cada vez avanzamos más :p


¿Te dar error al intentar instalar, instalando (o sea, que lleva un tanto %) o al intentar ejecutarlo?

La pena es que por cosas cómo estas es por lo que decidí irme a 3.55 (kmeaw para el que lo preguntó. Razón: que muchos estaban en esa versión y se que al menos, el CORE OS está correctamente formado y teniendo el modelo con NAND de 256 me ando con tres ojos en estas cuestiones) y ahora que estoy en una posición de poder trastear más en 3.41, pues...
Estwald escribió:
igvisa escribió:Muchas gracias por la nueva actualización Estwald. Yo sigo haciendo pruebas y esto es lo que me pasa a mi... He probado a fixear la actualizacion 1.02 del ACIII y así como antes me daba error al extraer y firmar el pkg en 2 archivos.self que tiene, ahora con la nueva actualización va de perlas... Con eso ya tengo el pkg desempaquetado y firmado. Ahora lo vuelvo a empaquetar y perfecto. Parece que todo esta bien , pero llega la hora de instalar el pkg en la ps3 y me da un error (80029564). Como si el pkg no estuviera firmado para poder instalar en 3.41. Desconozco si al alguien le funciona en 3.55. Ya he probado un par de veces y me da siempre error. Estoy en tu CFW 3.41. A ver si puedes decirme porque puede ser...

PD: He intentado copiar y pegar todos los archivos del update firmado en la instalación del update 1.02 original, pero evidentemente al ejecutar el juego me pide que actualice a 4.10

Un saludo Estwald y gracias por la herramienta. Cada vez avanzamos más :p


¿Te dar error al intentar instalar, instalando (o sea, que lleva un tanto %) o al intentar ejecutarlo?

La pena es que por cosas cómo estas es por lo que decidí irme a 3.55 (kmeaw para el que lo preguntó. Razón: que muchos estaban en esa versión y se que al menos, el CORE OS está correctamente formado y teniendo el modelo con NAND de 256 me ando con tres ojos en estas cuestiones) y ahora que estoy en una posición de poder trastear más en 3.41, pues...


Si el error me lo da nada mas pinchar para instalar el pkg desde install package. No llega ni a empezar. Nada más pinchar, error (80029564). Juraría que ese error lo da cuando intentas instalar un pkg firmado para un firmware superior, pero no me hagas mucho caso. Yo estoy en tu CFW, porque nunca me ha dado problemas y por eso nunca me he decidido a saltar al 3.55 Kmeaw...

Un saludo
Estwald escribió: La pena es que por cosas cómo estas es por lo que decidí irme a 3.55 (kmeaw para el que lo preguntó.


Fui yo, tenía curiosidad [+risas]
Yo también estoy en 3.41 y también me da el mismo error 800... Por cierto, intento fixear un pkg que contiene archivos edat, ¿hay que hacerle algo a esos archivos o se pueden dejar tal cual?
muy buenas Hermes, yo tambien sigo en 3.41 desde el dia que lo sacaste, y me gustaria trastear con esta nueva herramienta, pero no encuentro ningun manual que explique un pokito su forma de uso, has publicado algun manual? a hay algun faq explicativo?, un saludo
Con importantes modificaciones/añadidos.

1) buildpkg soporta ahora una opción nueva -d que fuerza a crear el paquete a la manera debug. Esta opción debería valer para 3.41 (en 3.55 va). Desde pkgtools.bat podeis hacer esto.

2) Todas las aplicaciones ahora convierten automáticamente las rutas windows a unix y viceversa por lo que se acabaron los mensajitos y la gente de los GUI ahora no tendrá que hacer nada en relación a ésto.

3) En la aplicación fixgame había un bug importante que hacía que si se fixeaba un self al guardar el original (.bak) se pudiera caer en una cadena infinita por que fuera la siguiente entrada encontrada (por lo que se fixeaba ese self.bak dando lugar a un .self.bak.bak y así hasta el infinito XD). Eso me pasa por no hacer cómo otras veces y usar una rutina apropiada para manejar extensiones, en lugar de un strstr() [+risas] .

4) En la anterior versión se puso soporte para el tema de la klicenses. Esto supone que ahora es muy importante que las rutinas de búsqueda encuentren primero EBOOT.BIN antes de descifrar los .selfs o si no, fallará. Por ese motivo se han modificado algunas utilidades para que aseguren en primer lugar ese encuentro, antes de ponerse con todo lo demás.

Espero que no se haya colado ningún bug o que no surjan problemas nuevos ésta vez y a ver si los que están en versión 3.41 tienen mejor suerte y el PKG ahora instala sin problemas.

Saludos
Gracias por la actualización. En cuanto pueda la pruebo y te comento si funciona en 3.41... :)

Edito: Bueno pues he probado con una actualización firmada y al pinchar en el pkg para instalarlo en la PS3, comienza bien pero al llegar al 14% vuelve a petar y sale el dichoso error (80029564)... No entiendo porque ahora si que deja empezar la instalación y en el 14% da error. Estas cosas me ponen negro [+furioso] xDD...

Un saludo y gracias por seguir mejorando la aplicación, Estwald ;)
igvisa escribió:Gracias por la actualización. En cuanto pueda la pruebo y te comento si funciona en 3.41... :)

Edito: Bueno pues he probado con una actualización firmada y al pinchar en el pkg para instalarlo en la PS3, comienza bien pero al llegar al 14% vuelve a petar y sale el dichoso error (80029564)... No entiendo porque ahora si que deja empezar la instalación y en el 14% da error. Estas cosas me ponen negro [+furioso] xDD...

Un saludo y gracias por seguir mejorando la aplicación, Estwald ;)


Si tienes un editor hexadecimal, coge el paquete y pon los 96 ultimos bytes a cero (0x60 bytes), a ver que pasa.

La verdad es que no se ni como funciona en 3.55, pues he comprobado que no lo estoy haciendo correctamente [+risas]
Estwald escribió:Por cierto Calantra he incluido la version 0.3 dentro del paquete. En self_sprx_recrypter.bat he metido tambien la variable de entorno CYGWIN. Te lo comento por que tenia tu aplicación en otro sitio instalado con herramientas viejas y al instalarlo en el nuevo, sin darme cuenta, he cogido el PKG donde el viejo. Pero no solo eso, si no que TAMBIEN estaba usando las herramientas o el script antiguo puesto que no trabajaba cómo debiera.

Saludos


Ok, Ya había solventado el problema haciendo lo siguiente : en vez de lanzar las utilidaddes directamente, la aplicación crea un script (batch), ya sabes @echo off, fija la variable de entorno, lanza la utilidad y @echo on, así dejaron de salir los mensajes, te envié no obstante un nuevo enlace a tu correo, ya que olvidé limpiar una variable y al procesar la captura de shell se corrompian las cadenas , duplicando los textos.
En breve, modificaré el programa para que muestre todos los logos que la gente valla creando, como si de un slideshow se tratase. Ahora toy liado con un programa que llevo mucho tiempo queriendo realizar para parchear binarios, ya sabes, metes una cadena hex, y el programa te busca todas las coincidencias en el binario, te muestra los offset, te permite parchear cada uno de ellos independientemente tomando el valor que le metas en hexadecimal, retornar el valor original, y probar el ficheromodificado si es un ejecutable (tambien realiza backup jijiji). Sobra explicar para que sirve un programa así [sonrisa]

Un saludo.
Estwald escribió:
igvisa escribió:Gracias por la actualización. En cuanto pueda la pruebo y te comento si funciona en 3.41... :)

Edito: Bueno pues he probado con una actualización firmada y al pinchar en el pkg para instalarlo en la PS3, comienza bien pero al llegar al 14% vuelve a petar y sale el dichoso error (80029564)... No entiendo porque ahora si que deja empezar la instalación y en el 14% da error. Estas cosas me ponen negro [+furioso] xDD...

Un saludo y gracias por seguir mejorando la aplicación, Estwald ;)


Si tienes un editor hexadecimal, coge el paquete y pon los 96 ultimos bytes a cero (0x60 bytes), a ver que pasa.

La verdad es que no se ni como funciona en 3.55, pues he comprobado que no lo estoy haciendo correctamente [+risas]


He probado a poner los últimos 96 bytes a 0 y hace los mismo. Empieza a instalarse y en el 14% peta. Por cierto, me he dado cuenta de que cuando lo instala (bueno lo intenta), los datos dañados salen en la columna de juegos, como si lo instalara como un juego de psn... En vez de instalarlo en herramientas de datos de juego como una actualización normal... Eso no es normal no? También quería preguntarte, que en principio cuando la herramienta funcione bien, los pkg firmados de las actualizaciones de cada juego que creemos con esta herramienta, se instalan después de instalar el propio pkg de la actualización original no? Bueno yo de momento estoy haciéndolo así. Instalo el pkg de la actualización original firmada en 4.10 y luego el pkg de la actualización firmada con tu herramienta... Es correcto así verdad?

Un saludo
Bueno, lamentablemente... ratataaaa [reojillo] he cometido un ligero error en la 1.5 por el cual el EBOOT.BIN era fixeado en extractfixpkg y luego machacado con el original (vamos que obteniamos un EBOOT.BIN si fixear), pero curiosamente, como el elf era extraído si podias sacar la klicense para fixear lo demás [agggtt] [reojillo]

Bueno, en la 1.5B se resuelve, además para los de la 3.41, contáis con un nuevo método que espero, esta vez si, os permita instalar el paquete entero.

De hecho, si se basa en la información de un paquete debug de uno de mis samples de Tiny3D, solo que retocando lo necesario para que se instale donde debe y se haga pasar por una actualización del juego [qmparto]


Ya me contaréis que tal.

Saludos
Estwald escribió:Bueno, lamentablemente... ratataaaa [reojillo] he cometido un ligero error en la 1.5 por el cual el EBOOT.BIN era fixeado en extractfixpkg y luego machacado con el original (vamos que obteniamos un EBOOT.BIN si fixear), pero curiosamente, como el elf era extraído si podias sacar la klicense para fixear lo demás [agggtt] [reojillo]

Bueno, en la 1.5B se resuelve, además para los de la 3.41, contáis con un nuevo método que espero, esta vez si, os permita instalar el paquete entero.

De hecho, si se basa en la información de un paquete debug de uno de mis samples de Tiny3D, solo que retocando lo necesario para que se instale donde debe y se haga pasar por una actualización del juego [qmparto]


Ya me contaréis que tal.

Saludos


Bueno sigo con las pruebas y esto es lo que ocurre. No se si tiene algo que ver, pero antes el pkg resultante después de firmarlo ocupaba prácticamente el mismo tamaño que el original. Ahora al firmarlo y empaquetarlo ocupa la mitad. A la hora de instalarlo en la PS3, volvemos al principio. Nada más pinchar para instalarlo, el dichoso error (80029564) aparece de nuevo. Ahora es nada más pinchar, no como antes que llegaba al 14% [buuuaaaa]...

Edito: Comparando la actualización 1.02 del AC3III, que si me deja instalarlo en la ps3 y que funciona bien, que conseguí buscando por google con la original, el tamaño es prácticamente el mismo... No se si tendrá algo que ver. Te mando por PM el link de la actualización firmada por si quieres mirar tu que entiendes bien, como está firmada a ver si logras ver el problema de porque no funcionan los tuyos... ;)

Un saludo
igvisa escribió:
Estwald escribió:Bueno, lamentablemente... ratataaaa [reojillo] he cometido un ligero error en la 1.5 por el cual el EBOOT.BIN era fixeado en extractfixpkg y luego machacado con el original (vamos que obteniamos un EBOOT.BIN si fixear), pero curiosamente, como el elf era extraído si podias sacar la klicense para fixear lo demás [agggtt] [reojillo]

Bueno, en la 1.5B se resuelve, además para los de la 3.41, contáis con un nuevo método que espero, esta vez si, os permita instalar el paquete entero.

De hecho, si se basa en la información de un paquete debug de uno de mis samples de Tiny3D, solo que retocando lo necesario para que se instale donde debe y se haga pasar por una actualización del juego [qmparto]


Ya me contaréis que tal.

Saludos


Bueno sigo con las pruebas y esto es lo que ocurre. Ahora si que parece que firme bien el EBOOT como tu dices, ya que antes el pkg final firmado ocupaba lo mismo que el original y ahora ocupa la mitad. Pero a la hora de instalar en la PS3, volvemos al principio. Nada más pinchar para instalarlo, el dichoso error (80029564) aparece de nuevo. Ahora es nada más pinchar, no como antes que llegaba al 14% [buuuaaaa]...

Un saludo


¿Usando la opción -d en modo debug mediante pkgtools.bat?. Si es así, la verdad es que me parece muy, pero que muy raro, pues ahora no es que se comporte, es que es básicamente lo mismo XD

EDITO: No lo debes de hacer bien, por que acabo de bajar a 3.41 otra vez y se instala perfecto. Es más, el otro modo, TAMBIEN rula perfecto, pues tenía el PKG en el "penedrive" de ayer e instala. El error que dices, lo tira con el pkg a lo geohot, pero eso es completamente normal.

¿No estarás usando la tool de Calantra?. Ainsss [+risas]

Ah! y confirmo que funciona el ejecutable XD
Estwald es un tremendo honor y un verdadero placer leerte en todas las ocasiones, pero cuando posteas aportando ideas o programas lo es doblemente.

De casualidad me he tropezado con tu programa por otros lares y he venido raudo y veloz a felicitarte. Es imposible abandonar este foro si supone perderse a gente tan maravillosa como tú y el compañero Calantra. Gracias maestros.

Saludos.
Estwald escribió:
igvisa escribió:
Estwald escribió:Bueno, lamentablemente... ratataaaa [reojillo] he cometido un ligero error en la 1.5 por el cual el EBOOT.BIN era fixeado en extractfixpkg y luego machacado con el original (vamos que obteniamos un EBOOT.BIN si fixear), pero curiosamente, como el elf era extraído si podias sacar la klicense para fixear lo demás [agggtt] [reojillo]

Bueno, en la 1.5B se resuelve, además para los de la 3.41, contáis con un nuevo método que espero, esta vez si, os permita instalar el paquete entero.

De hecho, si se basa en la información de un paquete debug de uno de mis samples de Tiny3D, solo que retocando lo necesario para que se instale donde debe y se haga pasar por una actualización del juego [qmparto]


Ya me contaréis que tal.

Saludos


Bueno sigo con las pruebas y esto es lo que ocurre. Ahora si que parece que firme bien el EBOOT como tu dices, ya que antes el pkg final firmado ocupaba lo mismo que el original y ahora ocupa la mitad. Pero a la hora de instalar en la PS3, volvemos al principio. Nada más pinchar para instalarlo, el dichoso error (80029564) aparece de nuevo. Ahora es nada más pinchar, no como antes que llegaba al 14% [buuuaaaa]...

Un saludo


¿Usando la opción -d en modo debug mediante pkgtools.bat?. Si es así, la verdad es que me parece muy, pero que muy raro, pues ahora no es que se comporte, es que es básicamente lo mismo XD

EDITO: No lo debes de hacer bien, por que acabo de bajar a 3.41 otra vez y se instala perfecto. Es más, el otro modo, TAMBIEN rula perfecto, pues tenía el PKG en el "penedrive" de ayer e instala. El error que dices, lo tira con el pkg a lo geohot, pero eso es completamente normal.

¿No estarás usando la tool de Calantra?. Ainsss [+risas]

Ah! y confirmo que funciona el ejecutable XD


Más razón que un santo, mil perdones... Estaba usando el GUI de Calantra y no se porque. Pensaba que al actualizar tu pktools el GUI automaticamente funcionaba igual, pero claro eso es imposible si no se implementa el firmado debug en el GUI [+risas]. He firmado el update con el pkgtools en modo debug y ahora se instala perfecto... Muchas gracias y perdona la confusión. Un poco más y te vuelvo loco xDD

Edito: Bueno he probado el update 1.01 del F1 2012 y funciona bien hasta que instala los datos del juego, ya que cuando llega al 100% pone que los datos del juego están corruptos. Pero presiento que el problema es de un archivo .edat que lleva en la carpeta USRDIR/Patch y necesita también ser firmado... Sería dificil que tu programa firmara edats y sdats. Muchas veces las actualizaciones requieren de esos archivos también firmados aparte del EBOOT y los sprx para funcionar. Aún así es un gran avance... :p Muchas gracias

Edito 2: He empaquetado la actualización en modo debug forzado (Por cierto cambia el tamaño bastante :-? ) pero nada, también da datos dañados de la instalación, seguramente por el archivo .edat

Un saludo
igvisa escribió:
Más razón que un santo, mil perdones... Estaba usando el GUI de Calantra y no se porque. Pensaba que al actualizar tu pktools el GUI automaticamente funcionaba igual y es evidente que no [+risas]. he firmado el update con el pkgtools en modo debug y ahora se instala perfecto... Muchas gracias y perdona la confusión. Un poco más y te vuelvo loco xDD

Edito: Bueno he probado el update 1.01 del F1 2012 y funciona bien hasta que instalal los datos del juego, ya que cuando llega al 100% pone que los datos del juego están corruptos. Pero presiento que el problema es de un archivo .edat que lleva en la carpeta USRDIR/Patch y necesita también ser firmado... Sería dificil que tu programa firmara edats y sdats. Muchas veces las actualizaciones requieren de esos archivos también firmados aparte del EBOOT y los sprx para funcionar. Aún así es un gran avance... :p Muchas gracias

Un saludo


No pasa nada: al final he tenido que bajar para probarlo yo en persona, pero vamos, tampoco es que pase nada por estar en 3.41 AHORA [+risas] .

Sobre el F1 2012 no te puedo decir nada por que no le tengo, ni me preocupa ese hecho [+risas] , pero no tengo ni idea de que son los edats esos ni si como dices tu, van firmados o no. Asi que eso, le toca a otro mirarlo (o no) [carcajad]. De todas formas, no se con que lo lanzas, pero recuerda que hay una serie de permisos que se pueden fijar en la 3.41 y que pueden hacer, que un juego vaya o que te de error de datos corruptos por el mismo motivo (ejemplo, el F1 2010: con los permisos siempre habilitados, te pedía mando. Con los permisos parciales funcionaba y tambien con los permisos deshabilitados, pero estos dos, entraban en conflicto (es decir, si lo lanzabas con uno y luego con los otros, los datos estaban corruptos)).

En cuanto papee me pongo con el tema y publico la versión C (donde -d será debug normal y -D será el debug que hacemos ahora, basado en un PKG homebrew parcheado XD)

PD: Lo positivo es que puede que algún día tengamos que subir de versión todos aunque yo con lo que ya tengo, voy sobrado y no me quejo. Pero las herramientas perduran y probablemente servirán para fixear juegos de firmwares superiores sólo con tocar los .bat. Y los que estamos en versiones 3.41 y 3.55, por fin podemos apañar nuestros originales con actualizaciones que nos resulten interesantes y que corrijan bugs, aparte de poder lanzarlos, en forma de backup. Puede que no todos, pero eso a mi particularme, me la sopla XD

Saludos
Te comentaba lo del .edat, porque el fix que sacó DUPLEX para la versión 1.00 del F1 2012, aparte del PARAM.sfo y el EBOOT, también llevaba ese archivo .edat. Por eso deduzco, que si la 1.00 funciona y la 1.01 no, será por ese archivo. Si que es verdad lo que comentas de los permisos, de hecho cada vez que paso un juego a la PS3, antes de ejecutarlo le meto los permisos con el multiman... Pero bueno poco a poco jeje. Yo seguiré haciendo pruebas y trasteando con los archivos a ver si consigo que funcione...

Un saludo
Bueno, pues ya está: subido :).

Al final, he dejado las dos maneras: con -d he visto que se lo traga en 3.41 igual que en 3.55 el paquete Debug, pero por si las moscas, dejo la forma alternativo con -D

O sea:

buidpkg -d paquete.pkg directorio

Creará el paquete cómo Debug, que es lo que funciona en 3.41 (al final recordé que los paquetes finalizados a lo geohot, no funcionan en 3.41 y yo lo hago casi igual. Por eso hay que hacerlo a lo debug)

En fin, ya parece que tenemos aplicaciones para rato: si alguien quiere mejorarlas, ahí tiene el código fuente, pero que también piense que si esto ha sido posible, es por que otros también aportaron su conocimiento y así funciona la cadena: todos un poquito y la vida más fácil [+risas] .

Saludos.
habeis probado ha fixear la actu del f1 2012?
tokao escribió:habeis probado ha fixear la actu del f1 2012?


Si, yo estoy liado con ella desde que Estwald sacó la herramienta pero a los más lejos que he llegado es a que me instale los datos del juego, pero luego pone que están dañados. De todas formas probarlo vosotros también y a ver si alguien da con la tecla y lo hacemos funcionar...

Por cierto Estwald, tienes que cambiar el link de la herramienta. Aún enlaza a la 1.5B...

Un saludo
Bienvenido de nuevo Eastwald o como quieras llamarte, Oh gran maestro de la scene. Bueno basta de flores. Habeis probado o podriais probar a hacer un pkg con una actualización del amazing spiderman, es que este no hay manera de hacerlo rular en 3.41. Gracias.
Yo no lo hago porque de esto no pillo ni papa.

PD: Hermes has vuelto a coger la artesa y la talocha...... y otra cosilla, has empezao a ahorrar para una wii U, si tu lo haces yo ahorro tambien, supermario tiembla que el Jermes ha vuelto.
xarquitec escribió:Bienvenido de nuevo Eastwald o como quieras llamarte, Oh gran maestro de la scene. Bueno basta de flores. Habeis probado o podriais probar a hacer un pkg con una actualización del amazing spiderman, es que este no hay manera de hacerlo rular en 3.41. Gracias.
Yo no lo hago porque de esto no pillo ni papa.

PD: Hermes has vuelto a coger la artesa y la talocha...... y otra cosilla, has empezao a ahorrar para una wii U, si tu lo haces yo ahorro tambien, supermario tiembla que el Jermes ha vuelto.


Te paso el fix por PM y a ver si te funciona... Ya comentas el resultado :)

Un saludo
igvisa escribió:
Te paso el fix por PM y a ver si te funciona... Ya comentas el resultado :)

Un saludo


yo tengo la version BLUS, mecachis.
Lo he probado (incluso editando el param origianal para que pusiera bles....) pero como no es la misma version no ha funcionado.
si haces uno de la blus lo pruebo otra vez.
Gracias compi.
Enas, acabo de subir la versión 0.4. He añadido todas las nuevas opciones de la 1.5c.

Estwald, tan solo comentarte que me ha saltado un error con al intentar extraer un pkg con la opcion de ignorar el param y fixear :
->>>> PARAM.SFO
->>>> EBOOT.BIN
_____________________________________________________________________________
_EBOOT SELF AND SPRX DECRYPTER FOR 3.60 BY ATTILA OF http://www.ps3-infos.fr_
_____________________________________________________________________________
_
_
"Error : The file asks for a firmware 24000 [02.40] which is not known"


[Editado]

Todo lo demás, ya esta solucionado, he resubido 3 veces el gui con varios cambios en la misma versión para corregir el funcionamiento y hacerlo mas correcto. Estaré pedniente del hilo por si me reportais mas fallos.

Un saludo.
xarquitec escribió:
igvisa escribió:
Te paso el fix por PM y a ver si te funciona... Ya comentas el resultado :)

Un saludo


yo tengo la version BLUS, mecachis.
Lo he probado (incluso editando el param origianal para que pusiera bles....) pero como no es la misma version no ha funcionado.
si haces uno de la blus lo pruebo otra vez.
Gracias compi.


Ya tienes el BLUS por PM. A ver que tal ;)

PD: Gracias Calantra por actualizar el GUI

Un saludo
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