Buenas,
hace tiempo pregunte si conocian alguna web para estar al dia de todas las novedades comic, tener claras las duraciones de las diferentes colecciones, etc etc. En manga uso muchisimo listadomanga.es y me va siempre de perlas, pero claro, es solo de manga.
Por otro lado yo tengo un excel para gestionar lo que tengo, lo que quiero comprarme, etc etc. Tampoco es que tenga una coleccion enorme en casa pero me gusta ser organizado jeje.
El tema es que en comic nunca he encontrado una web que centralice lo mismo que listadomanga.es hace con el manga, ver todas las editoriales, autores, novedades por mes, etc.
Asi que me puse a investigar un poco y asi de primeras he encontrado una web española WHAKOOM (aunque en parte si es una web, parece mas bien un servicio gratuito o mas bien con cuota anual si quieres sacarle provecho) Asi de primeras me ha parecido la ostia para organizarse, y gestionar lo que tienes, lo que quieres, y sobretodo tener claro las ediciones que existen de diferentes comics, etc.
El servicio son 20€ anuales para tener acceso a todas las opciones (y asi evitar restricciones creando tu coleccion de comics), no me parece mucho, tambien es verdad que realmente "solo" sirve para catalogar y gestionar, pero resulta comodo.
Os queria preguntar si alguien que lleve tiempo con este servicio de Whakoom puede valorar hasta que punto aprovecha el acceso gratuito respecto la cuota premium.
Y sobretodo, conoceis buenas alternativas? he encontrado poca informacion, alguna he encontrado pero mas basada a los superheroes o comic americano.
Cualquier comentario sobre whakoom o alternativas sera interesante de leer. Gracias.
Un saludo