Hola a todos. No he encontrado ningun hilo de LEER ANTES que me diga donde encontrar programas compatibles en mac de los que usaba antes en windows7.
Si ... he comprado un mac y estoy flipando, me encanta, creo que aunque sea mas caro, te ahorras dinero, te dá mucho más que cualquier PC corriente.
Pero tengo el problema típico,estoy acostumbrado a ciertos programas que llevo usando desde siempre y ahora busco algo parecido en MAC. He de decir que puedo seguir usandolos con parallels en mac, pero buscaba algo propio. A ver que me aconsejais, non son muchos tampoco:
1. Winamp > ______ (el iTunes no se parece y no me gusta)
2. Bittorrent > ______
3. Emule > _______ (amule?)
4. Messenger > _____ (Adium?)
5. Partition Magic > _____
6. Antivirus > ¿puedo prescindir de él?
7. mp3tag (caratulas,letras,info tags en archivos mp3) > _____
8. Photoshop > ____ (Photoshop?)
9. Nero > _____ (Roxio Toast?)
10 Archivos comprimidos RAR-ZIP > ____
Por cierto, sabeis de alguna página de donde se puedan imprimir los atajos de teclado (ya sé que hay una por aquí,pero sin imagenes) y los atajos del magic mouse ???
Gracias a los que me respondan.
PD: 200-300 euros más que un PC All-in-One ???? Un mac es silencioso,bonito,tiene un SO impresionante, puede correr el windows mejor que un Pc clónico, tiene una pantalla buenisima, un rendimiento impresionante,un encendido-apagado-reinicio rapidisimos .... etc ¿No vale la pena?