Bueno, a ver cómo empezamos...
Yo quería montar un centro multimedia en el salon (un equipo para pelis, fotos y musica, silencioso, siempre conectado a la TV, que pudiera leer los datos desde un PC a traves de la red,...).
Y cuando me dijeron que la XBox permitía eso (y mucho más) llevando a cabo una sencilla modificación software (el xploit), me compré una. Fecha fabricación 31-5-2004.
Localicé por ahí una ISO >>[
ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar ]<< y comencé la aventura:
1º- desmontar la XBox.
2º- mover el PC a su lado.
3º- iniciar el PC y pausar justo al comiento de la detección de dispositivos IDE.
4º- iniciar la XBox y quitar el cable IDE justo al aparecer las letras "microsoft" en la parte baja de la TV.
5º- conectar el cable IDE del PC al HD de la XBox.
6º- continuar el inicio del PC, iniciando con el CD UXE.
7º- xbrowser... pero no encuentra una partición Xbox valida...
8º- lo repito sin éxito.
9º- lo repito sin éxito.
10º- lo repito sin éxito.
11º -
12º- leo otro tutorial que afirma que dejando 20 minutos encendida la XBox sin hacer nada, el disco queda desbloqueado... espero 20 minutos, hago el hotswap, inicio con el CD UXE, pero tampoco encuentra una partición válida...
13º- y a partir de este momento, cada vez que enciendo la XBox (una vez montada de nuevo), obtengo un bonito mensaje de que debo llevarla al servicio técnico, con un 9 arriba a la izquierda.
14º-
[buuuaaaa][buuuaaaa]
15º- ¿y ahora? ¿qué he podido hacer mal? ¿qué puedo hacer ahora?
Muchisisimas gracias por leerme...
Samu73