Aplicar CWF ¿Con HDMI o AV?

Hola a todos, estoy a punto de aplicar el CWF de Kmeaw y por lo que he leído, en algunas ocasiones hay perdida de señal de video, y luego al resetear se brickea la consola.

Para evitar ese riesgo.... ¿Es conveniente hacerlo con av? ¿O con hdmi es igual?

Mi PS3 es de 160gb, esta con el OFW 3.41 conectada a un LCD (720p y 1080i) via HDMI

Desde ya muchas gracias

Salu2

Jerome
Hola me gustaria saber tambien la repuesta a la pregunta que puso el compañero mas arriba ya que yo tambien tengo la misma duda y tambien pronto voy a instalar el CFW kmeaw Salu2........... :-? :-? :-?
Se puede hacer por HDMI. Cuando se reinicie la consola tras instalar el firmware nuevo (CFW) detectará que la salida es por HDMI, y te preguntará si quieres usar dicha salida. Yo lo hice asi. ningun problema.
kjeldor escribió:Se puede hacer por HDMI. Cuando se reinicie la consola tras instalar el firmware nuevo (CFW) detectará que la salida es por HDMI, y te preguntará si quieres usar dicha salida. Yo lo hice asi. ningun problema.

Lo mismo digo, instalando el CFW de Kmeaw
Gracias ahora esperar que me llege mi PS3 de nueno Gracias por sus respuestas Salu2.......................... [beer]
Muchas gracias por las respuestas...

Salu2

Jerome
llevo no menos de 35 actualizaciones de firm ofw mas kfw simultaneamente , notando que por salida hdmi se calienta de mas la consola y por salida av , es notable que se mantiene mas fria la consola
Pero ese calentamiento cuando se usa HDMI.... ¿Es asociado exclusivamente al uso de CFW?

Salu2

Jerome
7 respuestas