Aplicar parche directamente??

Buenas, y ante todo, perdon por la pregunta ya que parecera de novato total, que es lo que soy. He estado buscando por el foro, por internet y no he conseguido saber si se puede aplicar el parche una vez ya grabado el backup.
La cuestion es que tengo una consola con firmware 1.50 y alggunos backups que solo cargarian en 1.6.
Se podria aplicar el parche directamente al backup?
Me parece a mi que no, eso es como si grabas una pelicula en un dvd en inglés y despues quieres meterle los substitulos en español.

Prueba el "activate.iso", parchea a wave3 o actualiza el firm del lector

[bye]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
imanol25 escribió:Buenas, y ante todo, perdon por la pregunta ya que parecera de novato total, que es lo que soy. He estado buscando por el foro, por internet y no he conseguido saber si se puede aplicar el parche una vez ya grabado el backup.
La cuestion es que tengo una consola con firmware 1.50 y alggunos backups que solo cargarian en 1.6.
Se podria aplicar el parche directamente al backup?

la unica forma que te funcione seria modificando el fw y meterle un fw xtreme
de esta forma sea el juego wawe3 wawae5 o parcheado el fw siendo xtreme te lo cojera pijo yo lo tengo echo asi por que tenia el mismo problema que tu con mis juegos parcheados.
ahora tengo un fw xtreme y lo coje todo :)
saludos
ok, gracias por las respuestas. Esperare a que salga el nuevo firm pa los liteon y actualizare. Y de momento parcheare a wave2 los juegos nuevos.
PD: El activate solo va con el 1.6.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
3 respuestas