Pues vamos, si tienes la .bin original en el disco duro simplemente aplicate de nuevo el parche de WEdoIT, te lo quemas y ya ta.
Si no tienes un disco duro grande (mi caso):
Tienes tu cd del we6fe al 60% pues crea una imagen con el clone cd, ahora con el ppfomatic 3 selecciona la imagen que has creado y el parche de WEdoIT (que son unos 40mb), aplicas el parche.
Una vez que este aplicado te dira q lo grabes.
Yo intente quemarlo con el clone de nuevo, pero se me quedaba la pantalla en negro, por lo tanto supongo q a casi nadie le ira.
Con isobuster selecciona la imagen ya parcheada y extraela a una carpeta, por ejemplo c:wefe, con esa carpeta en la pantalla del pc, abre el cdgenps2v2 (esta tirao y son solo 97 kb creo) este programa se divide en dos pantallas izquierda y derecha, solo arrastra y suelta en la ventana de la derecha los archivos de la carpeta c:wefe en el orden q los tengas (de izq a derecha) y una vez q esten todos pulsa IMG le indicas donde quieres crear la .bin y la quemas con el cdwin 5.0 (por ejemplo o por cojones en mi caso) en mode 2 cd-xa raw 2352 6x y PEAZO DE JUEGO.
COMENTARIOS EN JAPONES
AHORA EL BARCA ES EL BARCA Y EL MADRID EL MADRID, CON SU PUBICIDAD EN CAMISETAS Y SU BANDERA CON SUS ESCUDOS REALES LO HAN BORDADO JODER.