wark escribió:gracias, lo que no me queda claro es lo de la fina capa pero bueno digo yo que si pongo de mas o de menos lo notare en las temperaturas y lo podre acer de nuevo ¿NO?
Es muy sencillo, no te preocupes. Te recomiendo que hagas lo siguiente:
Una vez esté la GPU bien limpia, aplica una gota, más o menos generosa en el centro de esta si utilizas la pasta térmica de Zalman, si es una Artic Silver 5 un poco menos, es muy espesa.
Después lo que tienes que hacer es cubrir uniformemente toda la GPU, repartiendo la pasta por igual (yo utilizo siempre una cucharilla de plástico para ello, me guta porque por la zona curva puedo extender bien y por la otra recoger lo que no quiera
) Existe una técnica muy extendida, que es la de poner esa misma gota (un poco más generosa) en el centro de la GPU y después instalarel disipador, quien por peresión hará que se extienda la pasta, a mi no me gusta este sistema.
NO debes cde preocuparte demasiado de este tema, pues la pasta térmica tiene como función garantizar el contacto y por tanto mayor conductibilidad de calor entre disipador y GPU/CPU. El exceso de pasta puede ocasionar falta de contuctibidad, lo mismo que al contrario.
Ánimo, ya verás que es muy sencillo, las dudas al principio siempre son muchas, la verdad es que la primera vez ACOJONA, más aún si está la gráfica en garantía.
Suerte