¿Aplicar PPF a un CDI sin joder Self-boot?

Vaya, que largo ha salido el titulo...

a lo que iba, le he aplicado al Gauntlet Legends un parche RGB fix (con ApplyPPF) para que tirase con el cable RGB (hasta los huevos de jugarlo en el cable de antena XD) y, como esperaba, no arranca solo, ni tan siquiera con CDs de carga (boot).

¿Es posible aplicar el parche PPF sin acabar jodiendo la imagen?

Supuse que la solucion seria volver a hacer el CD autobooteable con el tutorial pero teniendo en cuenta que no arranca con CDs de carga (boot) no creo que sea esa la solucion...

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con un RGB?

Un saludo
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Puede ser que el parche haya corrompido la imagen, a mí me pasó eso con un juego, pero me di cuenta después de grabarlo.

Prueba de nuevo a parchear la imagen y luego cárgala en tu PC con DAEMON Tools, si no te dice nada de formato incorrecto o algo así, en teoría la imagen estaría bien. Yo para parchear uso PPF-O-Matic.

Sino sólo se me ocurre que intentes hacerte con un backup ya parcheado.
Eso he hecho, pero todos los backups con los que me he hecho no tienen el parche aplicado.

Para parchear, por cierto, utilizo el clasico de todos los clasicos: command.com (ms-dos). Pero bueno, imagino que hacen lo mismo con la diferencia de que el o-matic lo hara en entorno grafico bonito, bla bla bla.

De todas maneras, probare a reparchearlo con la ultima version del o-matic a ver que tal.

Gracias

Por cierto, solo me pasa con el Gauntlet Legends, y no con el WSB 2k2, por ejemplo. Lo que me lleva a pensar que quiza cada imagen lleve un parche asociado (¿?)
Ryo, estas en lo cierto, cada parche se hace para una imagen determinada. No puedes parchear una imagen usando el parche que se ha hecho con otra aunque sea el mismo juego. Mira a ver si en los archivos que vayan con el parche te especifica que uses una imagen determinada y hazte con ella. Por desgracia el cd que te hace al aplicar el parche sobre una imagen incorrecta normalmente solo sirve como posavasos :(.
:) Si... tengo unos cuantos. ¿Alguien necesitado de posavasos Verbatim?
4 respuestas