Aplicar RGB Fix

Tengo el RGB Fix para Street Fighter III 3r Strike, pero ni la más remota idea de cómo se aplica, consta de dos archivos:

Imagen

Qué pasa, ¿que algunos juegos no soporta RGB?
Bueno, hace poco tenia el mismo problema con el World Series Baseball y el Gauntlet legends. Aplicarlos es facil, pero cada imagen tiene un ppf asociado, es decir, solo podras utilizar el fix propio de cada imagen. Para aplicarlos yo uso el Applyppf, lo encuentras en cualquier lado. No te asustes si lees que es solo para parchear juegos de PSX, etc, etc, sirve igualmente.

Una cosilla, nunca pude encontrar el RGB fix del Gauntlet, si alguien se ha topado con el le agradeceria que me lo indicase.

Un saludo
Gracias Ryo. Yo, por suerte, el Gauntlet lo puedo jugar en el monitor en modo vga, pero de todas formas prefiero la versión N64. Si encuentro el fix ya te avisaré.

Edito.

Ya tengo la app para parchear. Por un lado abro el archivo ppf, y por otro me pide el .bin, y aquí está el problema, ¿a qué .bin se refiere?
Se refiere a la imagen de tu juego, tu backup.
Probotector escribió:Se refiere a la imagen de tu juego, tu backup.

Pues la imagen de mi juego no tiene extensión alguna, ¿quiere eso decir por deducción que es .bin?

Gracias.
Si tu imagen es .iso prueba la ultima version de PPF-O-Matic.

Suerte
Probotector escribió:Si tu imagen es .iso prueba la ultima version de PPF-O-Matic.

Suerte

Es que tampoco veo que sea una iso :-\ un nombre sin extensión es lo que hay. Y sí, tengo esa aplicación misma.
Bueno, si quieres saber que extension tiene la imagen debes desactivar una opcion mediante el explorador de windows (aunque tambien puedes llegar a ello mediante panel de control\opciones de carpeta) asi:

herramientas\opciones de carpeta\ver\ocultar extensiones...

Igualmente, creo que seleccionando tu archivo de imagen deberia parchearlo.
7 respuestas