Aplicar simbolo de Copyright a unas fotos

Bueno me he hecho una firma para colocar en mis fotos con la C pequeñita correspondiente de copyright

me han comentado que puede haber problemas por que no estoy pagando ningun tipo de copyright realmente y me puede caer una multa

cuanto de cierto tiene esto?
Shamino escribió:Bueno me he hecho una firma para colocar en mis fotos con la C pequeñita correspondiente de copyright

me han comentado que puede haber problemas por que no estoy pagando ningun tipo de copyright realmente y me puede caer una multa

cuanto de cierto tiene esto?

Nose, mi hermana esta registrada en la de proteccion de fotografos de españa, no caigo con las siglas, pero vaya, que las fotos son tuyas y tu eres el autor y creador. Que tu obra no este registrada en el registro no significa que no tenga copyright. Pero solamente no estas registrado. Ahora, las ventajas y beneficios de estar registrados, pues seguramente asesoramiento legal en caso de disputas, proteccion de todas tus fotos convenientemente registradas, posibilidad de entrar en una bolsa de fotos, pero ya te digo, realmente, ni idea.

Aun asi, tu eres el dueño de la foto, y puedes aplicarle los derechos y restricciones que tu quieras. Excepto que la vendas a alguien, y les cedas todos los derechos.

Saludos!
Entonces...no problemo?
Y si en vez de Copyright le pones una gota marca de agua?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Lo de poner el simbolo de copyright es una tonteria. Me explico.
Tus imagenes, si son tuyas, no pueden de todas maneras ser usadas sin tu consentimiento previo. Esto es asi en todos el mundo (que yo sepa, claro). Y si ademas puedes demostrar tanto que sean tuyas como que alguien las haya usado, puedes denunciarlo.

Y aqui es donde entra el copyright, que no es mas que un registro publico donde queda constancia de la propiedad intelectual de la imagen. Si tus imagenes estan verdaderamente registradas, el proceso de denuncia es infinitamente mas facil, ya que tienes una prueba irrefutable : El registro de copyright.

Usarla sin haberla registrado es lo mismo que si pones "esta foto es mia, cuidao!". Ahora, si te gusta "por el estilazo" que da a la foto, pues adelante, nada te lo impide.
Peklet escribió:Y si en vez de Copyright le pones una gota de agua?

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DonVito escribió:

Imagen

Inicio/programas/microsoft word/insertar/imagen/imágenes prediseñadas/clicar fuera/botón derecho/formato de imagen/control de imagen/cambias a MARCA DE AGUA

Imagen
pechelin escribió:
DonVito escribió:

Imagen

Inicio/programas/microsoft word/insertar/imagen/imágenes prediseñadas/clicar fuera/botón derecho/formato de imagen/control de imagen/cambias a MARCA DE AGUA

Imagen

Imagen

gota de agua != marca de agua.

Si hubiera dicho MARCA de agua, sería comprensible... pero GOTA de agua??

PD: ;) Me parto... jaja que conste que es de muy buen rollo!! jaja
LOL, ya decia yo que me sonaba mal "gota de agua"

Esto de dormir poco...:-|
9 respuestas