Pues eso, tengo el Fifa World Cup 2014 funcionando sin problemas, salvo que aún no puedo entrar a jugar online ni tampoco actualizar plantillas, ya que para conectarme a los servidores de EA tengo que instalar obligatoriamente la actualización 1.01, y ya he comprobado que instalandola desde el juego me detecta al acabar de instalar, que no tengo el CD original y me saca de él.
Mi pregunta es, cual es la manera de instalar la actualización en el juego, ya sea desde la ps3 o antes de crear la ISO, he visto varios temas por el foro en los que se habla de ello, pero se usa el MultiMan, programa del cual no tengo ni idea porque creo que es para gente que juega con CFW y no entiendo nada de ese tema, se tambiérn que se puede crear una ISO con la actualización preinstalada pero no se como hacerlo, y tampoco se si despues el juego va a funcionar, o estaré en las mismas. Tengo un archivo PKG que es la actualización 1.01 del juego, pero no se que hacer con el..lo único que he probado es a sacar los archivos que hay en el PKG con el PKGView, y despues los he extraido dentro de la carpeta del juego, he fixeado el eboot y editado de nuevo el param.sfo, pero despues de crear la iso meterla en el disco duro externo y intentarla correr me da error..alguna ayuda por favor??