Aplicar update Fifa World Cup 2014 en OFW 4.53

Pues eso, tengo el Fifa World Cup 2014 funcionando sin problemas, salvo que aún no puedo entrar a jugar online ni tampoco actualizar plantillas, ya que para conectarme a los servidores de EA tengo que instalar obligatoriamente la actualización 1.01, y ya he comprobado que instalandola desde el juego me detecta al acabar de instalar, que no tengo el CD original y me saca de él.
Mi pregunta es, cual es la manera de instalar la actualización en el juego, ya sea desde la ps3 o antes de crear la ISO, he visto varios temas por el foro en los que se habla de ello, pero se usa el MultiMan, programa del cual no tengo ni idea porque creo que es para gente que juega con CFW y no entiendo nada de ese tema, se tambiérn que se puede crear una ISO con la actualización preinstalada pero no se como hacerlo, y tampoco se si despues el juego va a funcionar, o estaré en las mismas. Tengo un archivo PKG que es la actualización 1.01 del juego, pero no se que hacer con el..lo único que he probado es a sacar los archivos que hay en el PKG con el PKGView, y despues los he extraido dentro de la carpeta del juego, he fixeado el eboot y editado de nuevo el param.sfo, pero despues de crear la iso meterla en el disco duro externo y intentarla correr me da error..alguna ayuda por favor??
Pero vamos a ver si estas en ofw deberias de actualizar el juego online y si te pide cd original sera porque tienes el juego original n como es que no te lo detecta? Todo lo demas que estas haciendo creo que te valdria si tuvieras cfw pero teniendo ofw creo que no te va a funcionar.

Tu tienes la consola en ofw 4.53 y el juego original comprado?
Nono, yo tengo OFW 4.53 con 3k3y, pero para poder jugar al juego tuve que fixear el eboot y modificar el param.sfo antes de crear la ISO, lo que pasa es que al entrar al juego me salta la update, y puedo jugar sin ella, pero no conectarme a los servidores de EA, ya que para jugar online o actualizar las plantillas es obligatorio tener la update 1.01 del juego instalada. Ya probé a instalarla, pero al acabar me salta un error que dice que no tengo el cd insertado, es obvio que la update trae algo que hace que no funcione el 3k3y, o como mínimo modifica el param.sfo para que pida la 4.55, entiendes?
Ah vale estas usando emulador optico ok y tienes un modelo 4.xxx por eso no actualizas a 4.55? Pero as mirado que modelos de ps3 capa la actualizacion 4.55 con tu ode, bueno en caso k tengas un modelo que te lo cape pues si tendras que esperar haber si alguien te da una solucion que use emulador.
buscate el fix de la actualización 1.01 (google es tú amigo),para tu firm (4.53,4.21+ o 4.XX)

1-descomprime la actualización 1.01 (pkg) con pkgwiev

2-descomprime la iso

3-añade los archivos del update a los archivos de la iso,te pedirá sobreescribir y le dices que si a todo

4-genera la iso
A ver, son dos archivos no? el fix y el update, que descomprimo primero el update y despues el fix dentro de las carpetas del juego y luego genero la iso? si fuera asi, no necesito reeditar el param.sfo y el eboot.bin??
bertinho99 escribió:A ver, son dos archivos no? el fix y el update, que descomprimo primero el update y despues el fix dentro de las carpetas del juego y luego genero la iso? si fuera asi, no necesito reeditar el param.sfo y el eboot.bin??

si eso mismo,en el param.sfo editalo como BD disc si no lo está ya,luego el eboot.bin compruebalo con isotools,si no es correcto,pasale el ode resigner,luego genera la iso

para que te hagas una idea,ésto es para pasar juegos PSN a .iso,pero basicamente es lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=eR9AHZVTc9Y

ahora bién,no te garantizo de que funcione el juego,pero por probar no pierdes nada.
Vale lo que me dices es lo que he hecho, pero me ha dado error el iso toosl con el eboot, voy a pasarle el ode resigner y el param sfo editor para eso, ahora te cuento compi muchas gracias d verdad jajaaj
EDITO: la carpeta update que trae el juego la puedo borrar y generar la iso sin ella no?
bertinho99 escribió:j
EDITO: la carpeta update que trae el juego la puedo borrar y generar la iso sin ella no?

en PS3 con CFW se puede prescindir de la carpeta UPDATE,ahora bién,en ODE ni idea,supongo que si
Nada..no me ha funcionao, el juego entro pero me volvio a pedir la actualizacion 1.01, no entiendo porque me pide instalarla si supuestamente ya esta instalada en la ISO, ademas al llegar al menu de darle a Start se quedo pillada la consola y tuve que apagar..que rabia no encuentro manera de poder jugar ni con las plantillas actualizadas ni online, gracias por la ayuda igualmente ;)
esperate que puede haber una solución,el supuesto update me parece que debe estar en el XMB en herramientas de datos de juego,pues bién,la iso no la modifiques para nada,instala el update oficial,preparate el FIX descomprimido en un pendrive y lo insertas al puerto USB de la PS3,suponiendo que el multiman funciona en ode (creo que si,no?),te vas para el manejador de archivos y en dev_hdd0/game/ localiza la carpeta del juego (éste es el update),pues ahora copia el contenido del FIX a esa carpeta (sustituye archivos),si no funciona de ésta manera,ya no se me ocurre nada más

por cierto para jugar on-line hasta donde yo se,hay que estar en 4.55 como minimo,puede que tú problema esté ahí,por que estas en 4.53 y ojo,por que el baneo también está asegurado en ODE
Voy a probar eso, pero ahora ya salio hoy el nuevo firm que arregla el poder jugar con 4.55 en 3k3y, y entonces todo solucionado..y sino probaria eso que tiene buena pinta, solo tendria que instalar multiman, y si peudo jugar en 4.53, porque en el fifa 14 y en mas juegos no tengo problema, loq ue necesito es la actualizacion instalada por obligacion, gracias por tu ayuda ;)
11 respuestas