Aplicar Xploit a Xbox Chipeada?

Hola! Kisiera saber cual es el mejor metodo para instalar un xploit en una xbox con chip, debido a k no puedo actualizar bios con el chip tengo (xecuter1). De esa forma mis respaldos funcionarian sin ningun problema. He instalado un xploit en una xbox virgen(con el metodo de hot swap y disco de inicio linux copiando contenidos al E: y al C:)Este metodo me sirve para una xbox chipeada? con k bios viene el xploit? y si tengo una xbox chipeada,me cojera k bios?

muchas gracias por responder y ayudarme. salu2 de chile
la dejas de fabrica ,y le pones el exploit ya kon el Hd blokeado

y luego le kitas el chip

otra forma ,k yo sepa no hay

yo tengo el aladin pero komo me falla mas k una eskopeta de feria,pa encender el puton boton del chip me tiraba media hora,pues le puse el exploit y funciona de lujo,xk no hago k arranke la bios del chip,pero tu se lo tienes k kitar o el chip mandara ( o al menos eso kreo )
pero quit el chip fisicamente o bastara por sacarle los cables de las soldaduras? no habra problemas con eso?
si,una vez hecho el exploit se lo tienes k kitar entero el chip

si no sabes llevalo a una tienda k te lo hagan bien o a alguien konocido k sepa un poko del tema

ese chip tiene modo de encendido / apagado ???? komo el aladin ???
ok ok! entonces instalo el uxe autoinstaller, y despues apago la consola y kito el chip? alguna medida de precaucion para quitarlo o no deberia tener problemas? ya he abierto la xbox muchas veces para cambiarle el dvd y kitar fuente de poder etc, pero no se k riezgos corro al kitar el chip.gracias por su ayuda
Pueden convivir los dos sin mayor problema [sonrisa]
hal9000 escribió:Pueden convivir los dos sin mayor problema [sonrisa]

y k bios tomara? la del chip o la del exploit?salu2
En principio he supuesto que el chip que lleva tu xbox puede activarse/desactivarse, es el caso de casi todos los chips.
pero k chip llevas????? se puede activar???

si se puede activar / desactivar puedes tener los 2 ,komo lo tengo yo ,k funciona de lujo

si no se puede desactivar ,se lo tienes k kitar o no haces na
toloweo escribió:pero k chip llevas????? se puede activar???

si se puede activar / desactivar puedes tener los 2 ,komo lo tengo yo ,k funciona de lujo

si no se puede desactivar ,se lo tienes k kitar o no haces na

es un xecuter 1.... en esa epoca todavia no existian metodos para desactivarlo.. entonces tendre k kitarlo fisicamente..alguna recomendacion, o dato para no estropear todo? o solo lo kito y ya?gracias!!
lo uniko k te rekomiendo es k lo kite alguien k tenga idea,yo lo puse el primer chip k salio k tenia mas soldaduras k un cienpies,y no se podia kambiar la bios y le tuve k poner un aladin

a ti te pasa lo mismo,ya sabes poner exploit y kitar chip,no hay otra solucion

tambien te digo k el exploit va de maravilla
ayudaaaa!!!!! lo kiero kitar yo mismo, pero sin cautin. Alguna recomendacion?gracias
Ami me pasa lo mismo pero yo tengo una xbox con chip xecuter,para quitarlo solo debo cortar los cables o tengo que hacer algo mas
12 respuestas