Aplicativo web, para cambiar la fecha, en chrome y android

Buenas creo que me falta en mi galaxy tableta android... ahora no se cual tiene pero bueno, tiene la table 1 o 2 años.
Y nos pasa, q el aplicativo, coorporativo, en los campos de fecha, es EDITABLe, y se escribe, todo esto en PC.
Pero incluso abriendo, el chrome en modo navegador pc, cuando vamos al campo fecha, NO SALE, el tipico selector de mes, año y dia, moviendo, y claro pasar del 2024 al 1964... es un coñazo, no permite gestión rápida, q lo pasaras a toda pastilla, ni pulsando ni nada, en iphjone, nos deja, edición más facil, pero:
Que le tengo que exigir al de la aplicación, que lo adapte para editar o bien hay algo en la tablet para la gestion del campo fecha.
@molotrov al desarrollador le tienes que contar tu problema o mejor dicho en qué escenarios vas a utilizar la aplicación.

Con el mensaje que mandas no queda claro si se trata de una aplicación web o si se trata de una aplicación nativa de Android o iOS.

Si va por navegador es una aplicación web, iOS / iPhone suele utilizar Safari. Android habitualmente suele usar Chrome. Deberías pedir al desarrollador que siga los estándares web y que la aplicación sea compatible al menos con ambos navegadores. Es posible que este utilizando tecnologías nuevas que en versiones antiguas de los navegadores no esten soportadas. Dile que versión Android utiliza tu tablet y que versión de Chrome. Si la tablet es antigua, es posible que no puedas actualizar Android ni el navegador.

Puede ser, que el problema venga porque esta desarrollando y testeando la aplicación web en un entorno Apple y en su máquina todo funcione correctamente; pero NO en otros escenarios cómo el que comentas, entorno Android, navegadores antiguos etc.

Si te interesa que cargue alguna fecha y/o año por defecto la mayoría de las veces, para que no tengas que cambiarlo manualmente, díselo al desarrollador, será de utilidad para ambos.
1 respuesta