Aplico la actualización de Bulletstorm o no???

Hola a todos, tengo una duda: mi 360 es una jasper con un lector que si no me equivoco es Liteon, con el ixtreme 1.6 creo, utilizando activate.iso y sin problemas. Hice las pertinentes actualizaciones mediante kinect Animals, Adventures, etc. Todo hasta ahora bien. La cuestion es que ahora al intentar cargar el Bulletstorm me pide actualizar para poder jugar. La cuestion es: actualizo o se me va a formar un pifostio del recopón??? Crisis 2 tambien me pedirá actualizar???

Muchas gracias.
tendras que actualizar el lector a LT+ ya que corres riesgo de que metas un disco con el ap25 activado y te marque para baneo
por otro lado lei que van a sacar otro 0800 para extraer los sectores ap25, con lo que no tendremos problemas con ellos siempre que tengas el lt+
Bueno depende de tus prioridades puedes actualizar (pero mejor hazlo por usb no con el juego)pero tienes que tener en cuenta que ya no podras jugar al los 6 juegos que tienen el ap25 activado por lo menos asta que pongas el lt+ , si te interesa el bulletstorm y el crisis 2 mas que los juegos que tienen el ap25 yo actualizaria.
Tambien tienes que tener en cuenta que aunque pongas el lt+ algunos juegos no podras jugarlos en castellano por lo que si no te gusta jugar en ingles yo no tendria mucha prisa en poner el lt+ aunque antes o despues lo normal es que tengas ponerlo.
En otras palabra si te interesa jugar al ultimo halo(por ejemplo) yo me quedaria como estas por que si actualizas ya no podras jugar y si pones el lt+ podras jugar pero solo en ingles.
Por eso depende de los juegos que ya ayas jugado y los que quieras jugar en adelante.
Buenas no os rayeis tarde o temprano si quereis jugar a juegos nuevos habra que actualizar por fuerza a lt+,y tener paciencia que salgan sus respectivos parches en español.Sobre lo de que los parches sean creados por nosotros lo veo dificil ya dijeron que el proceso es complicado,caro y si se publicara el metodo que hay ahora microsoft podria caparlo para siempre.
Bueno pues muchas gracias a todos por responder...ahora ya lo tengo todo mas clarito...
De momento voy a esperar para poner el LT+, confio en que tarde o temprano se pueda refinar el proceso de parcheo a español de los juegos con AP2.5...
4 respuestas