¿Apnea del sueño?

Buenas compañeros, vengo aquí porque quería consultar a la gente que alguna vez ha padecido esto, ya que a veces, por las noches tengo un dolorcillo en la parte izquierda del pecho, y ya no sé que ostias puede ser, los médicos dicen que no tengo nada, que puede ser ansiedad, pero joder a mí me duele más por la mañana al despertarme y luego a veces me dura un rato la leve molestia por las mañanas. He visto que la apnea del sueño da diversos problemas. Alguien con experiencia sobre esto?

Gracias!
Yo no la sufro, pero mi marido si pero ese síntoma no lo ha tenido nunca, ese dolor será de ansiedad, gases u otra cosa pero apnea lo dudo.
Normalmente la apnea es que dejas de respirar cuando duermes, la de veces que le he salvado la vida a mi marido por las noches.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000811.htm
marlendietrich escribió:Yo no la sufro, pero mi marido si pero ese síntoma no lo ha tenido nunca, ese dolor será de ansiedad, gases u otra cosa pero apnea lo dudo.
Normalmente la apnea es que dejas de respirar cuando duermes, la de veces que le he salvado la vida a mi marido por las noches.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000811.htm

Marlen, dile que vaya al médico. Mi padre tiene apnea del sueño, fue al médico, lo ingresaron una noche (creo que fue una, a lo sumo dos) para diagnosticarlo de manera oficial y le dieron un aparato con el que duerme para que esté seguro. Su calidad de vida ha mejorado muchísimo. No es que antes estuviera por los suelos, pero no dormir bien te afecta muchísimo el resto del día. Yo estoy muy muy contento con los resultados de la maquinita. En fin, es una cosa que tiene que llevar a todos los sitios donde duerme fuera, pero desde que lo tiene duerme, cosa que antes no hacía. Así que ya sabes, id al médico, y a ver si os pueden dar la maquinita esa, toda una joya [oki] .
En cuanto al creador, yo tampoco creo que sea apnea. Esta enfermedad hace que dejes de respirar y te despiertas del sobresalto y la falta de oxígeno, pero no sueles tener dolores.

BYEBYE
2 respuestas