kbks escribió:eduy1985 escribió:Bueno, hace poco el autor ha dado señales de vida, despues de casi 2 meses sin saberse nada.
Aun asi, seguimos sin tener entrada nueva, porque esta reestructurando la historia de la segunda parte.
No hay entrada nueva porque el final tengo entendido que solo puede leerse en el libro, que por cierto, ya ha sido editado. El otro día me lo encontré por casualidad en La Casa del Libro.
No, nose, quizas yo no me he enterado bien, pero segun lo que he entendido, el tio, ha decidido rehacer la historia de nuevo, contando
entonces, va a continuar escribiendo esa parte nueva, y como todavia no tiene decidido de que manera va a integrarlo en la historia, pues ha dejado de poner nuevas entradas. Cuando lo tenga todo listo, sea en flashback, o reescribiendo de nuevo las entradas, lo publicara.
De momento, me parece que para finales de septiembre tenia que tener entregado el libro a la editorial.
Ni decir tiene, que tengo el primero en casa, y la segunda parte caera tambien (muchas gracias hermanita ^^)
Oye, a quien te encontraste en la casa del libro? A M.Loureiro, o al libro
?