Apocalipsis Zombie

No sé si nadie lo ha posteado anteriormente, pero bueno. Apocalipsis Zombie es un blog que cuenta una historia ficticia sobre zombies, al más puro estilo película de serie B, aunque con una perspectiva más seria y real.

Personalmente me encanta, lo leí hace un par de años y lo estoy releyendo ahora, y la tensión que consigue transmitir es bestial. Las últimas entradas han perdido bastante fuelle, pero las primeras son brutales. Para todo fan del cine o las novelas de zombies, es de lectura obligada.

La url es http://www.apocalipsiszombie.com ^^
Corrosion-S escribió:Mea culpa, perdón [+risas]

No pasa nada [angelito] [bye] [beer]
Corrosion-S escribió:Mea culpa, perdón [+risas]

Gracias a estos hilos repes algunos nos enteramos,asi que bien hecho! [+risas] [beer]
Bueno, hace poco el autor ha dado señales de vida, despues de casi 2 meses sin saberse nada.
Aun asi, seguimos sin tener entrada nueva, porque esta reestructurando la historia de la segunda parte.
eduy1985 escribió:Bueno, hace poco el autor ha dado señales de vida, despues de casi 2 meses sin saberse nada.
Aun asi, seguimos sin tener entrada nueva, porque esta reestructurando la historia de la segunda parte.

No hay entrada nueva porque el final tengo entendido que solo puede leerse en el libro, que por cierto, ya ha sido editado. El otro día me lo encontré por casualidad en La Casa del Libro.
kbks escribió:
eduy1985 escribió:Bueno, hace poco el autor ha dado señales de vida, despues de casi 2 meses sin saberse nada.

No hay entrada nueva porque el final tengo entendido que solo puede leerse en el libro, que por cierto, ya ha sido editado. El otro día me lo encontré por casualidad en La Casa del Libro.

No, nose, quizas yo no me he enterado bien, pero segun lo que he entendido, el tio, ha decidido rehacer la historia de nuevo, contando
mas sobre lo que pasa en canarias, los personajes, y demas, para darle mas hilo y mas peso a los personajes.
entonces, va a continuar escribiendo esa parte nueva, y como todavia no tiene decidido de que manera va a integrarlo en la historia, pues ha dejado de poner nuevas entradas. Cuando lo tenga todo listo, sea en flashback, o reescribiendo de nuevo las entradas, lo publicara.
De momento, me parece que para finales de septiembre tenia que tener entregado el libro a la editorial.

Ni decir tiene, que tengo el primero en casa, y la segunda parte caera tambien (muchas gracias hermanita ^^)

Oye, a quien te encontraste en la casa del libro? A M.Loureiro, o al libro XD?
eduy1985 escribió:
kbks escribió:
No, nose, quizas yo no me he enterado bien, pero segun lo que he entendido, el tio, ha decidido rehacer la historia de nuevo, contando
mas sobre lo que pasa en canarias, los personajes, y demas, para darle mas hilo y mas peso a los personajes.
entonces, va a continuar escribiendo esa parte nueva, y como todavia no tiene decidido de que manera va a integrarlo en la historia, pues ha dejado de poner nuevas entradas. Cuando lo tenga todo listo, sea en flashback, o reescribiendo de nuevo las entradas, lo publicara.
De momento, me parece que para finales de septiembre tenia que tener entregado el libro a la editorial.

En efecto, es eso. ¡Y gracias a Dios! Porque la segunda parte le estaba quedando como un churro o una peli de Van Damme...
Lo estoy leyendo y me encanta XD

Para cuando la peli?
Si os mola esta tematica deberiais leeros el libro ''World War Z'' de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks) que ya esta editado en España y es realmente bueno.

Dentro de poco tambien editan su guia para la supervivencia en caso de epidemia zombie.
Zorronoxo escribió:Si os mola esta tematica deberiais leeros el libro ''World War Z'' de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks) que ya esta editado en España y es realmente bueno.

Dentro de poco tambien editan su guia para la supervivencia en caso de epidemia zombie.

Ambos son la leche, si xD

A ver que tal los han traducido...
Yo lo deje cuando llego a las islas el pavo, a ver si lo retomo o.o
Lo añado a marcadores que me interesa [hallow]
Me interesa un libro de zombies, pero más novela que otra cosa, esos que habéis puesto no me atraen demasiado, más que nada porque eso de que son conjuntos de entrevistas y tal no me llama, prefiero una novela...algún consejo? Gracias!
Por cierto, cojonudo el blog, estoy viciadísimo...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Y digo yo en una de mis suposiciones , se puede pasar todo el libro a PDF y luego a la PSP y leerlo desde ahi?
Pablinho666 escribió:Y digo yo en una de mis suposiciones , se puede pasar todo el libro a PDF y luego a la PSP y leerlo desde ahi?

Estaba en PDF en el hilo oficial de Mundo cadaver que tenemos por ahi. Ademas, no pesaba mucho.
Pablinho666 escribió:Y digo yo en una de mis suposiciones , se puede pasar todo el libro a PDF y luego a la PSP y leerlo desde ahi?

Si lo quieres en PDF, dímelo, puesto que yo lo fuí copiando mientras fue publicado en el BLOG, pero en el libro hay cosas que no están en la versión de internet, y, que yo sepa, nadie ha querido poner el libro digitalizado, más que nada porque lo que los compramos éramos seguidores de blog y estábamos deseando que saliese la versión impresa.

Yo mismo compré 2 ejemplares, uno para leer y el otro para guardar, y muchos llegaron a comprar más de 5 ejemplares (para regalar y/o guardar).
Zorronoxo escribió:Si os mola esta tematica deberiais leeros el libro ''World War Z'' de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks) que ya esta editado en España y es realmente bueno.

El de World War Z me lo compre en cuanto salio y me encanto... A ver si sacan ya la guia.
18 respuestas