Apocalypse PSX

He estado jugando a este juego en la PS2,y me parece que es un juego que ha envejecido mal,yo lo recordaba divertido y con un aspecto visual aceptable, pero al volver a jugarlo los gráficos me han parecido una castaña.¿Puede ser que se vea peor en una tele HD que en mi antigua tele de tubo?
CAPONE escribió:Puede ser que se vea peor en una tele HD que en mi antigua tele de tubo?

Eso es seguro, en una tele de tubo se ven mejor los cacharros anteriores a la Xbox360
Tu mismo te has contestado. Las nuevas teles LCD están hechas para altas resoluciones, es por ello que los juegos de psx, incluso los de ps2, se ven normalmente peor que una tele de las de toda la vida, tiene que reescalar la imagen, y eso hace que pierda calidad. Saludos
Osea que ni se me ocurra gastarme 60 € en el final fantasy XII, pues la verdad es que desde que me compre la XBOX360 no juego mucho a la PS2 pero el ffxii es un juego al que me apetece mucho jugar.
¿Alguien lo ha probado en una tele HD?
Pues siendo tu, me compro una de tubos para la psx y ps2 :Ð
Yo tengo la ps2 conectada a mi LCD mediante un cable de componentes y estoy jugando al Final Fantasy 12 sin mayor problema, cierto es que se ve mejor en una de tubo pero no tengo sitio en mi habitación para poner 2 teles y tampoco se ve tan mal el juego en mi LCD, no es la 360 ni mucho menos, pero yo juego y lo disfruto bien :)
Pues siendo tu, me compro una de tubos para la psx y ps2

No , si lo bueno es que sigo teniendo mi tele de tubo en la habitación de mis padres, pero es que no me cabe, y no voy a tener las 2 teles que voy a parecer el de Acosada, jeje.
El otro día probé el FFX en la LCD y la verdad es se ve flojillo.
No se que hacer.Alguien que haya probado el FF tanto en en LCd como en tu bo que me diga si hay mucha diferencia, que a lo mejor ni se nota.
CAPONE escribió:Alguien que haya probado el FF tanto en en LCd como en tu bo que me diga si hay mucha diferencia, que a lo mejor ni se nota.

Te vuelvo a confirmar que se nota la diferencia.

Lo mejor que puedes hacer si usas un LCD en tu cuarto es comprarte un cable por componentes que venden en los GAME a 10 euros y la cosa mejorará mucho, pero siempre estará por debajo de la calidad que te ofrece una tele de tubo en comparación.
CAPONE escribió:No , si lo bueno es que sigo teniendo mi tele de tubo en la habitación de mis padres, pero es que no me cabe, y no voy a tener las 2 teles que voy a parecer el de Acosada, jeje.

Con esas referencias cinematográficas de "altísima calidad" mal vamos. Y sobre la tele de tubo, yo sigo con ella, menos con la 360 que la pongo en el monitor del ordena, y tan contento. No necesito fantochadas LCD ni cutrerías similares con menos resolución y calidad que el encefalograma de Bush. Tardaré mucho en pasarme a los televisores HD, pero mucho. Los únicos que valen la pena tienen tales precios que debería vender mi culo a tal precio que arruinaría el país.
Con esas referencias cinematográficas de "altísima calidad" mal vamos. Y sobre la tele de tubo, yo sigo con ella, menos con la 360 que la pongo en el monitor del ordena, y tan contento. No necesito fantochadas LCD ni cutrerías similares con menos resolución y calidad que el encefalograma de Bush. Tardaré mucho en pasarme a los televisores HD, pero mucho. Los únicos que valen la pena tienen tales precios que debería vender mi culo a tal precio que arruinaría el país.

¿Mal vamos por qué? ¿fantochadas? ¿cutrerías?
Vas un poco sobrao tu , no?
A parte que la película de Acosada yo ni la he visto pero bueno eso no viene al caso.
9 respuestas