A Konami le viene grande el Hard de la Xbox
Hasta que he leido esto, pensaba que lo de Konami hacia la Xbox era aversion, una especie de boicot. Porque motivos tendriamos para pensarlo. Todos los juegos que ha sacado para Xbox (dignos de mención, pq hay alguno por ahi, como ese de tenis que verguenza deberia darles) han sido ports inmediatos de su correspondiente version de PS2. De hecho, el MGS2:Substance no sólo no lo han mejorado, sino que ni siquiera se han molestado en optimizarlo para Xbox (se comentan unas ralentizaciones espantosas, que ni siquiera estaban en PS2). La verdad es que motivos tenemos para pensar que Konami no respeta lo suficiente a los usuarios de Xbox.
Pero lo de que le viene grande el hard... me ha hecho pensar. Tal vez sea eso precisamente, que no saben usar la Xbox. Tiene una arquitectura totalmente distinta a la del resto de consolas. Mientras que los japoneses siempre lo han hecho todo por soft, la Xbox esta diseñada para aprovechar el hard y descargar la CPU. Podría ser una explicación, pero la verdad es que los chicos de Sega se las han arreglado a las mil maravillas desde que salió la consola.
Sea como fuere, y hasta que no cambien las cosas, servidor ha decidido boicotear los juegos de Konami para Xbox (decisión personal, no es que tenga pensado flamear a nadie por pensar lo contrario).