Apocalyptica de Konami en Xbox

Pongo el hilo porque es de Konami, la gran amiga de la Xbox. ;-)

El juego parece un derivado del Heavy Metal Geomatrix de la Dreamcast. Es decir batallas futurístacas en arenas en vista de 3ª persona con numerosos powerups.

Aquí está la web -> http://www.apocalyptica.net/

Aquí un video que va más lento que el caballo del malo.
http://dev.visualgold.co.uk/storage/apocalyptica/Apocalyptica%20X5%20for%20web%20English.mpg

Y aquí las pantallas, no son gran cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por lo menos las EXPLOSIONES Y LUCES MOLAN :D

a mi m gustan.

[bye]
Puede que llegue a cambiar de opinión, pero me parece la mayor horterada que ha salido en mucho tiempo. Ese diseño... no hay por donde agarrarlo. En fin, eso de mezclar personajes ciberneticos/mutantes y en general futuristas en escenarios góticos es una idea muy atractiva, pero muy dificil de llevar a cabo. Ahora mismo solo se me ocurren 2 juegos que lo hayan hecho con exito: FF7 y Quake. Seguro que hay alguno mas, pero ahora no caigo.

Ultimamente estos chicos de Konami estan desvariando un poquito... [borracho]
A mi como que me dan ganas de [buaaj]

Saludos :o
Despues de ver los juegos que han sacado hasta ahora para xbox por parte de Konami, solo tengo que decir ...

A Konami le viene grande el Hard de la Xbox XD
A Konami le viene grande el Hard de la Xbox

Hasta que he leido esto, pensaba que lo de Konami hacia la Xbox era aversion, una especie de boicot. Porque motivos tendriamos para pensarlo. Todos los juegos que ha sacado para Xbox (dignos de mención, pq hay alguno por ahi, como ese de tenis que verguenza deberia darles) han sido ports inmediatos de su correspondiente version de PS2. De hecho, el MGS2:Substance no sólo no lo han mejorado, sino que ni siquiera se han molestado en optimizarlo para Xbox (se comentan unas ralentizaciones espantosas, que ni siquiera estaban en PS2). La verdad es que motivos tenemos para pensar que Konami no respeta lo suficiente a los usuarios de Xbox.

Pero lo de que le viene grande el hard... me ha hecho pensar. Tal vez sea eso precisamente, que no saben usar la Xbox. Tiene una arquitectura totalmente distinta a la del resto de consolas. Mientras que los japoneses siempre lo han hecho todo por soft, la Xbox esta diseñada para aprovechar el hard y descargar la CPU. Podría ser una explicación, pero la verdad es que los chicos de Sega se las han arreglado a las mil maravillas desde que salió la consola.

Sea como fuere, y hasta que no cambien las cosas, servidor ha decidido boicotear los juegos de Konami para Xbox (decisión personal, no es que tenga pensado flamear a nadie por pensar lo contrario).
me recuerda al motor grafico de quake 3 pero mal usado... no? no os suena? :p
Escrito originalmente por alegRM69
me recuerda al motor grafico de quake 3 pero mal usado... no? no os suena? :p

Pozi, parece un Quake X-D
10 respuestas