ApocZ [Juego independiente/version Dayz]

Imagen

Imágenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mapa del juego

Imagen

Es un juego al estilo DayZ, pero con muchas menos opciones. Aún así me parece un grandisimo juego, sobretodo al ser un juego Indie y un pequeño equipo. Ahora mismo el juego es de los más jugadores en el market place de Xbox 360.

El juego esta en inglés, pero es muy fácil de entender. Hay muchos servidores y con un máximo de 15-16 jugadores.

Cuesta 0,95 eur, así que me gustaria que muchos le echarais un vistazo. Asi podemos jugar juntos, por qué normalmente vienen otros jugadores en manada y te lo quitan todo.

Hay una demo, por si teneis dudas.

Van sacando parches de poco en poco, para solucionar así los fallos que tiene el juego.

Aquí teneis el foro oficial del juego: http://www.apocz.com/forum/
No esta mal por el precio que tiene, pero lo de que 2 personas no puedan ir en el mismo coche no tiene perdón.
Devil Crown escribió:No esta mal por el precio que tiene, pero lo de que 2 personas no puedan ir en el mismo coche no tiene perdón.

Lo van a sacar en un parche, gratis. Como ya he dicho van solucionando el juego, y cualquier error que encuentre se lo dices en su web oficial.
Curioso juego.

Gracias por la info [oki]
La verdad esque pinta muy bien encima por ese precio,una pena que yo no suela jugar online...si tubiera modo campaña ya seria la leche pero vamos es pedir demasiado :P.
Quien lo compre que me avise, asi lo agrego.
No tiene mala pinta pero...
yo jugué la demo y estube apunto de pillarmelo por ese precio, pero que no se pudiese entrar a ninguna casa me echó para atrás.

como es el juego con más gente? sobrevivir todos juntos o matarse entre ellos?

posiblemente si que me lo pille para echar unas partidas, Mi GT: fulgueires
Folguee escribió:yo jugué la demo y estube apunto de pillarmelo por ese precio, pero que no se pudiese entrar a ninguna casa me echó para atrás.

como es el juego con más gente? sobrevivir todos juntos o matarse entre ellos?

posiblemente si que me lo pille para echar unas partidas, Mi GT: fulgueires

Depende hay gente que ira a matarte o sobrevivir y hacer amigos para hacer asi más fácil la supervivencia. Si te encuentras con alguien con arma y tu llevas también un arma, dispara.

Te agregaré por que estoy en falta de mucha comida la verdad.
Estoy pensando en comprarlo...
al final me lo he pillado, por 1 euro con que me entretenga alguna que otra tarde y tal para pasar el rato ya me vale
Más opiniones! Que ando pensando en si pillarmelo o no!
pues no tiene mala pinta voy a probar la demo aver,ademas que tengo 1 euro en el bazar de hace tiempo jiji si me lo pillo aviso
Hostia! gracias por abrir el hilo coño!. El otro día lo ví y me pareció interesante y me lo apunté en una nota en el móvil y no me había acordado hasta que he visto este hilo.
Me estáis dando ganas de probarlo...
Otro, que le parece que tiene una pintaza, estoy por pillarlo, además por ese precio.

Ningun indie tiene logros no? es que tengo 2 y ninguno de los dos tiene, es por curiosidad. Saludos!!
alguna opinon más? la verdad que por 1 eurillo no parece que esté muy mal...
uno mas que lo a comprado por 95 centimos a ver que tal...
Un DayZ en miniatura.
Y la peña va del mismo palo [uzi] [toctoc] [toctoc]
Voy a descargar la demo a ver que tal. Alguien que lo tenga puede hacer un breve analisi?

Aunque la verdad por 1 euro..... Prefiero pagarlo en esto que en una cocacola...
Probaré la Demo a ver que tal...
que tal esta el juego?
Genial acaban de decir en el foro oficial de ApocZ, que van a incluir mejoras bastante significativas para el juego. El tema de la conexión sobretodo.
con la nueva actu si que es verdad que va un poco mejor la conexion, aunque aveces tiene alguna fallo.... puedes vestir más o menos a tu personaje y elegir ahora si quieres ir con un negro o con un blanco XD no he visto mucho mas por ahora
23 respuestas