apodo y contraseña donde van??ayuda!!!

hola,encontre el codigo de acceso a la red y lo registre el yourgamingname.com , pero segun dicen, puedo jugar online en un modo de prueba de 45 dias hasta meter el codigo pin,me pregunta es,donde meto el apodo y contraseña registrado en yourgamingname?en el juego,en la consola o donde??no entiendo como va esto,nunca he jugado en una play station en modo online y estoy hecho un puto lio.............AYUDA!!!
Gracias por todo y saludos.
el provisional q te dan los metes en los juegos y cnd t manden la carta(cosa q tarda bastant puesto q yo me registre en agosto y toavia la toy sperando, aunq ai gente q si la recibio) la registras cn el numero pin en esa web, un saludo
vale en los juegos,pero donde?,estoy mirando y no encuentro nada de nada,se supone que al crear una conexion o cuando?joder ayuda!! [uzi]
primero baja esas exigencias ("joder ayuda"). Segundo, el codigo ese que tu dices te lo piden cuando estas dentro del juego, le das a conectarte al servidor y te lo pide, no te lo pedira si es modo adhoc solo juegos infraestructura.

Salu2
siento lo de "Joder ayuda" pero queria decir "joder, ayuda", lo pillas? lo de jode, lo digo por que estoy hecho un puto lio..............^^,encuanto a lo del apodo y contraseña; me da error al intentar conectarme al modo ifraestructura;"no se ha podido establecer conexion con el servidor Dark Mirror";pienso que es porke tengo el conector usb de nintendo en modo punto de acceso con lo de asus y al conectarme al navegador de internet,me pone error del servidor dns y que configure la conexion a internet,asi que sera por eso supongo -.-, de todas formas menudo lio para poder jugar en modo infraestructura con la psp,eso si, esta maravillosa portatil de sony se lo merece todo................................saludos. [plas]
Snake\\
4 respuestas