Lo último es el hilo del tipo que se estampó a drede contra una sede del PP con un coche cargado de bombonas de butano con la clara intención de volar el edificio.
Un acto deleznable a todas luces, dado que podría haber matado a muchísima gente, y no solo del PP (algo que NO justifica un asesinato) si no que podría haber matado a cualquier persona o niño que pasara por allí.
Pues resulta que hay ni se sabe la gente en el hilo apoyando al tio este y abriendo botellas de champan.
Yo a esa gente poco puede hacer mas que reportarla e ignorarla. Lo raro es cuando me salta el mensaje "has reportado a demasiados", pues no puedo reportar mensajes que claramente hacen apología a la violencia.
Por poner un ejemplo, este mensaje no he podido reportarlo:
"Como diría la fabra, ME ALEGRO, es mi heroe. Abramos una peticion en change.org para que le pongan su nombre a una calle.
Me tronchi. Jajajajaja.
Que pena que no haya explotado. Cachis la mar.
Este empresario arruinado por las politicas del PP se a cabreado mucho y ha decidido visitar al PP directamente aparcando dentro y con una bomba.
Jajajajaja. Es mi heroe.
tenia que haberlo hecho estando todas las ratas reunidas."
Total mi pregunta es, ¿se va a tolerar semejante comportamiento en este foro o realmente estáis tomando medidas para que los intolerantes que aprueban la violencia en este foro no campen a sus anchas?
Comprendo que vuestro trabajo no es fácil, pero es que este tipo de comportamientos deben ser cortados de raiz en cualquier foro que se precie.
Mano dura con esta gente por favor.