[QUOTE
Esto significa, por ejemplo, que pueda llevar una camiseta con el 'logo' de Euskadi Ta Askatasuna sin ningún tipo de texto?
Que manipulables son las cosas... [/quote]
Pues no tengo ni idea.. ya te digo, en teoría puedes defender lo que quieras siempre que no hagas apología de algo que incite a delinquir.
Lo que había comentado antes es una sentencia que se promulgó a raíz de la publicación en un periódico de un comunicado de ETA, donde la organización terrorista defendía sus ideales y explicaba el motivo de sus matanzas.
El periódico lo publicó tal cual, y le empezaron a llover las críticas. Pero el periódico no había comentado la noticia, sólo publicó el comunicado, y argumentó que vivimos en una sociedad plural y donde hay que conocer todas las opciones posibles para poder luego elegir con criterio.
El Tribunal Constitucional aceptó esto, así que ya sabéis, un periódico puede publicar comunicados de ETA, nazis.. para cumplir con la libertad de información. Ahora, lo que pasa es que la libertad de expresión (que es la que nos afecta, pues no somos medios de comuniación) está mucho menos protegida que la libertad de información,
El caso es que el periódico da a conocer una idea, no incita a cometer delito.
Y bueno, como de costumbre, ya me he puesto a escribir demasiado... y lo peor es que me he desviado de la pregunta incial...