Peklet escribió:A ver... justificar un delito, o hacer apología de él, puede ser considerado en sí un delito si se concluye que has instigado a otros a cometerlo. Es un poco vago y complicado, pero es razón suficiente para que la administración decida cortar el problema por lo sano y prohibir cualquier tipo de comentario que pueda ser considerado apología de un delito, simple y llanamente para evitarse problemas.
Yo no instigo a nadie a hacerlo, no voluntariamente vaya. Y perdona pero en muchos hilos de este foro la gente muestra su desacuerdo con muchas leyes (que es lo único que pretendo yo con expresar mi opinión), por ejemplo, la de la prohibición de fumar en zonas públicas concretas, la de la modificación de la ley de velocidad...etc. Y eso que no he entrado en el hilo ese de "spanish revolution", que a saber lo que se dice por ahí (no digo que se diga nada malo eh)
Peklet escribió:Y sí, es algo que se dice siempre, pero aquí estás obligado a cumplir las NORMAS de EOL, que pueden ser más o menos estrictas, pero siempre son complementarias y nunca contravienen a la ley.
Hablas de la ley, ¿que me dices pues de la libertad de expresión? Libertad de expresión siempre sin faltar al respeto a nadie, eso por supuesto.
Peklet escribió:Creo que no hace falta decir nada más, es NO porque NO, una cosa es que puedas debatir por qué no se puede hablar de cine en miscelanea, pero apoyar explícitamente un delito.. nadie te va a ayudar a hacerlo, hazlo bajo tu responsabilidad, y solo la tuya.
Tú dices que es apoyar un delito explícitamente, yo digo que es dar sencillamente mi opinión (de por qué no es un delito). Es como si establecieran una ley que impidiese el matrimonio gay y prohibieran hablar de ello en este foro. A mí no me parecería bien. Y creo que merecería la pena debatir sobre ello.
Un saludo.