¿Apología del p2p, cinismo o simple estupidez?

[David Reeves, el jefazo de Sony Europa, ha tenido a bien meter la pata hasta la ingle declarando lo siguiente a la web neozelandesa ButtonMasher, cuando le preguntaron acerca de los continuos retrasos de los juegos en las regiones PAL por cuestiones de localización:

"Bueno, la división neozelandesa debería preguntarle a la de EE.UU. en lugar de la europea, y si preguntáis en la división de EE.UU., no seréis más que otro diminuto pez en el océano. Yo creo que a veces toca simplemente aguantarse."

OK, respuesta severa y contundente. Obviamente al señor Reeves le han preguntado miles de veces sobre esta cuestión y ya debe tenerlos considerablemente hinchados. Pero ahora viene lo mejor:

"Nosotros somos un mercado PAL y, si vamos a convertirlo en PAL, lo vamos a hacer [la localización] de la forma adecuada. Os podéis esperar y tenerlo en la mejor calidad, o siempre podéis tirar de Bittorrent si queréis bajaros juegos de PSP, es cosa vuestra."

Impresionante. No solo manifiesta innecesariamente cierto hastío con respecto al tema, sino que luego se pone de un cínico que asusta. Definitivamente, este hombre es muy, muy grande.]

Fuente: AnaitGames

¿Cuándo van a destituir a este tío de una vez? [enfado1]
con esto se demuestra que ellos son los primeros interesados en no preocuparse por que lleguen mas titulos y si es posible antes... no lo entiendo.. hace poco dijo que la situacion en europa iba a mejorar, ahora dice que descarguemos por torrent... habra que hacerle caso. xD. ahora en serio tengo muy pocos juegos originales y por que son titulos que lo merecen como gta, crisis core,.. pero paso de gastarme 40 € en un juego corto, simple y encima sin traducir, no creo que esta situacion mejore con lo que se esta oyendo.
No se de que os extrañais....esto se veia venir.

De todas maneras....¿Que tiene que ver el PAL con los juegos de PSP?
Jxus escribió:paso de gastarme 40 € en un juego corto, simple y encima sin traducir

Nadie te obliga, para eso están las ofertas.

Con PAL creo que se refiere a la localización del juego, el manual y la caja para estos territorios.

Y no me extraña que pasen de Europa, si nos maltratan todo lo que quieren y sus ventas no bajan... Tenemos lo que nos merecemos.
Si suponia que se referia a eso....pero me resulta curioso que se refiera e Europa como "territoria PAL". Pero vamos es una escusa bastante floja....al fin y al cabo, el disco seria el mismo, la caja tambien, y cambiaria los libretos de instrucciones y portadas....vamos papel impreso.

Pero vamos, como dije, no me extraña. Al fin y al cabo PSP solo tiene verdadera fuerza en un territorio, y no es PAL.
Jur...

Hablais de la noticia como si fuera unas declaraciones sobre Europa... cuando en realidad habla de Australia y Nueva Zelanda; lo explico en la noticia del Buffer:

hilo_d-reeves-contra-los-retrasos-en-territorio-pal-bittorrent_1067664#p1712873812

Un saludo.
5 respuestas