A raíz de lo ocurrido en diferentes noticias y en especial al hilo de Final Fantasy VII Remake Intergrade HD+ Omega Xtreme a 80€ de la Epic Games Store y el acontecimiento de los hilos he decidido preguntar y crear debate acerca del tema.
Ya han hecho purga en los hilos y no queda nada, pero vamos...
hilo_ho-final-fantasy-vii-remake_2103241_s650 hilo_final-fantasy-vii-remake-intergrade-ya-disponible-para-pc_2442850_s50#p1752121806En estos hilos los que estamos descontentos hablamos de que nos vamos a ir a buscarlo por los mares del caribe y los siempre salen quejandose de que en EOL ''No se puede hacer apologia de la pirateria''
Según las normas:
''Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.''
Me parece un poco absurdo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por mucho que queráis hacer ver lo contrario, EOL es lo que es hoy en día
GRACIAS A LA PIRATERIA , podéis ponerle el nombre que queráis, backups, copias de seguridad o lo que os de la gana pero sin piratearía EOL no existiría. Y esto es un hecho.
Entiendo que económicamente alomejor no os interese hoy en día por el rollo que os traéis con Eneba, con los afiliados, o porque legalmente os podría meter en apuros si se empezasen a compartir enlaces y demás, cosa que no creo que pase, no pasa en Reddit iba a pasar aquí con un mínimo de moderación.
Aquí la media de edad debe rondar los 40 años seguramente como para que a la mínima que alguien diga que se va a bajar lo que sea pirata tengan que salir los 4 flanders de turno a restregar los artículos de la Constitución del 86 de EOL
Con lo de beber cloro SI, me refiero a esto:
hilo_beber-dioxido-de-cloro_2405872Crea un hilo preguntando y todo el mundo animándole a beber cloro y aquí no pasa nada.
Es mi opinión, y si en el foro no se puede debatir y decir ''me parece caro de cojones 80€ , lo bajaré pirata'' por temor a baneos o tonterias...