¿Aporta el WOW algo de historia a la del Warcraft?

Pues eso, yo no he jugado mucho al WOW porque lo poco que he visto me ha parecido un juego aburrido y que además requiere una cantidad de tiempo y constancia importante, pero lo que sí me gustaría saber es si aporta algo más a la historia del Warcraft (o si continúa después de el final en el que
Arthas rompe la prisión de hielo para unirse a Nerzhul/Rey Lich
) o solo ambienta el mundo Warcraft usando algunos héroes míticos y poco más sin trama alguna.

Y otra pregunta aparte, ¿No hay ningún plan respecto a sacar Warcraft IV no? porque viendo el dinero que están sacando con WOW -junto a Starcraf II y Diablo III- dudo que estén pensando en sacar otra cosa.
No soy gran fan de warcraft, aunque algunas partidas he jugado, ni mucho menos de WOW, pero, lo que si te digo esque este tema se ha debatido en multitud de ocasiones y en multitud de hilos.

Y sin ser fan ni nada, no, no aporta nada nuevo , segun lo que dicen en todos los hilos.
No aporta nada la verdad, pero te ayuda a conocer sitios q de normal casi ni ves en los juegos de estrategia...
Más que aportar algo, se la carga. No he jugado más que los 10 días de prueba así que no sé demasiado sobre la historia que pueda haber, pero sé que (lo pongo en spoiler aunque me imagino que ya lo sabe todo el mundo xD):

anda por ahí como malo final Illidan, que había quedado más que muerto al final de la expansión del WC3. Seguramente hayan puesto alguna excusa estúpida, pero desde mi punto de vista es un error como una casa. Y me temo que antes de que acaben con el WOW cualquier habrá podido matar a Arthas e ir por ahí con una copia de Frostmourne.
Muradin no muere...

Saludos.
oskuro. escribió:
Muradin no muere...

Saludos.

y esa chuminada como se justifica? porque
Muradin murió cuando su alma fue reclamada por Frostmourne y si murió no puede seguir vivo, en todo caso puede ser un siervo más del Rey Lich
Lo bueno de hacer tu propia historia es que es como tu dices no como a los demas le gustaria.

Si Lucas dice que Luke es hijo de Yoda sera hijo de Yoda y si Tolkien hubiera dicho que los hobbit se convierten en ents, chiton y son ents.

Te podra gustar mas o menos pero es asi.
vadercillo escribió:Lo bueno de hacer tu propia historia es que es como tu dices no como a los demas le gustaria.

Si Lucas dice que Luke es hijo de Yoda sera hijo de Yoda y si Tolkien hubiera dicho que los hobbit se convierten en ents, chiton y son ents.

Será así, pero si no les gusta a los demás, tu historia ya la puedes poner al lado del papel higiénico en el cuarto de baño :S.
Reijiko escribió:
vadercillo escribió:Lo bueno de hacer tu propia historia es que es como tu dices no como a los demas le gustaria.

Será así, pero si no les gusta a los demás, tu historia ya la puedes poner al lado del papel higiénico en el cuarto de baño :S.

Obviamente no es el caso, 8 millones de cuentas creo que lo dejan claro.
Mas que aportar, desarrolla la historia de warcraft.
Claro que aporta historia, no mucha la verdad, pero si que aporta. Respecto a lo de war4, no esta nada previsto, pero ten por seguro que va a salir
vadercillo escribió:
Reijiko escribió:

No es el caso porque entre otras cosas el 90% de los jugadores del WoW no sabía lo que era un videojuego antes de jugar a ese, y mucho menos lo que era WarCraft. No creo que a nadie que haya jugado a los anteriores WarCraft con algo de ilusión le parezcan bien los "giros argumentales" del WoW, porque se cargan toda la historia.

Si en vez de en un MMO "casual" poblado mayoritariamente por gente no sabía nada de la saga, hubiesen metido esas chorradas en un WarCraft IV normal, los fans estarían poniendo bombas en las oficinas de Blizzard xD.
vadercillo escribió:
Reijiko escribió:

Sin acritud, lo que has dicho es una chorrada, los 8 millones de cuentas poco o nada tienen que ver con la historia. Por lo menos un 50% de los jugadores de WOW ni sabía que existen los Warcraft o de que van, después un 30% habrá jugado sin presetarle atención porque lo que buscan es los elementos de este tipo de juegos (Orcos, humanos y monstruitos) y el otro 20% alomejor si le interesa la historia y probablemente si les gusta la historia del warcraft odiarán la del WOW por lo que han contestado otros usuarios. Así que no caigamos en el absurdo de error de asociar las cuentas del WOW a la historia del mismo... porque no (es más, en mi opinión lo que hace que el WOW triunfe es que tu talento da igual, tu calidad solo va unida a las horas que hayas echado jugando, pero esta ya es opinión personal).
Yo solo se que...

Warcraft IV ya Blizzard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de haber estado 2 años jugando te puedo decir con seguridad, que ...

- El Wow en si (sin ninguna expansión) es un juegazo y si aporta algo a la historia.
- La primera expansión es una bazofia inventos por allí y por alla lo unico medio interesante son los elfos de sangre que son medio machados por la gente que no sabe su historia no entienden como un personaje "bonito" puede estar en la horda (La gente en el wow asocia feos en la horda y por lo tanto mayores de edad, es un sin sentido). El resto de historia bazofia.
- La segunda expansión me creo un hype impresionante después de odiar la segunda tanto que volvi al wow para volverlo a dejar dos mes despues (llegando al lvl 80 claro esta) y esta la deje porque blizzard le encanta sacarte el dinero y sacar los elementos de pve a plazos asi poder robarte mas dinerito de la cartera.

Realmente si juegas por la historia como yo, NO ES UN JUEGO para eso, el 80 % de la población que juega al wow no tiene ni puta idea de la historia, todos cojen quest van a wow-head o pagina similar y buscan que tienen que hacer y donde ir sin ni siquiera leerla. que mas que decirte que de el clan donde yo estaba en zul'jin y posteriormente en uldum nadie de el clan había jugado nunca anteriormente a un warcraft y no lograban entender como me entretenía leyéndome las quest de las raids y demás solo querían avanzar avanzar avanzar sin disfrutar, de eso se trata el wow. Bienvenido a tu segundo trabajo ;)
SeRi escribió:Realmente si juegas por la historia como yo, NO ES UN JUEGO para eso, el 80 % de la población que juega al wow no tiene ni puta idea de la historia, todos cojen quest van a wow-head o pagina similar y buscan que tienen que hacer y donde ir sin ni siquiera leerla. que mas que decirte que de el clan donde yo estaba en zul'jin y posteriormente en uldum nadie de el clan había jugado nunca anteriormente a un warcraft y no lograban entender como me entretenía leyéndome las quest de las raids y demás solo querían avanzar avanzar avanzar sin disfrutar, de eso se trata el wow. Bienvenido a tu segundo trabajo ;)

Exacto. Por eso lo dejé yo. Estaba harto de jugar con zombies sin motivaciones. Cerebros vacios con acciones automáticas prefijadas.

Además, en un MMORPG es muy difícil sentirse parte de la historia. Por mucho que hagas, no cambias nada en el mundo, y otro repetirá tus acciones dos minutos después. Eso a mí no me llena.

Lo que más me gustaba del World Of Warcraft era explorar, descubrir nuevos sitios, sobretodo los menos frecuentados por la gente. Una vez hube explorado todo, ya me aburría bastante el juego. Además, una vez llegué al tope de nivel, estar repitiendo raids una y otra vez sólo para (como dije en otro hilo) cambiarte de ropa... paso.
15 respuestas