Aportacion Grabadoras XGD3

Abro este post para esponer mis grabaciones con las siguientes grabadoras.
Llevo tiempo mirando post de que grabadoras utilizar, pero claro todas ya estan descatalogadas o quedan muy pocas. Me dio por buscar grabadoras para comprar y me tope con que los modelos de hoy en dia de ihas XXX reb C, claro la mayoria de las nuevas solo tienen 1mb de memoria flash y no se pueden crossflahs. Pero no hace falta flashearlas esta 100% comprobado por mi.
Uso 2 modelos ihas 122c/124c grabando con imgburn y con el layer break 2133520 con opcion truncate 4x. grabaciones 100% funcionales he instalables en el hdd.
No se si hay algun post como este pero si quereis postear grabadoras de hoy en dia que graben Xgd3 sin problemas para reunir una lista y no volverse pez buscando grabadoras.
Gracias
si son truncates,no estan grabadas al 100% y por lo tanto con las silent update,no funcionaran desde el hdd,otra cosa es que no las tengas todavia
Pues o yo no me entero pero el Saints Row The Third ( supuestamente no grabado 100%)Instalado en el hdd de la consola y arrancando.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si tu crees que eso no es al 100%
no voy a entrar en discursiones.
si estas diciendo que usas la opcion truncate y con esa opcion no esta al 100%,los truncate se pueden instalar y no dan fallo sino tienes las silent update,ya te lo he dicho,ademas se puede grabar un juego xgd3 sin la ihas al 100% pero la comprobacion CIV solo se salta usando una ihas con iextreme burner a no ser que no tengas las silent,pero nada de truncate
TRUNCATE=97%
conectate al live,con el saint rows 3 ,te dira que hay una actu,la metes y veras como empiezas a jugar con el instalado en el hdd y te dara fallo y veras como los truncate dejan de funcionar desde el hdd
Tienes razon te pido perdon chapo el hilo
4 respuestas