Hola, os vuelvo a escribir solo para comentaros mi experiencia y para explicaros cual era mi problema exactamente y con ello poder ayudar a la gente que se encuentra como yo.
Bueno pues resulta, como todos sabeis, que tenia un problema con el dvd de configuracion del wiikey (no me lo reconocia) y claro todo el mundo te responde lo primero que es x la marca dl dvd, x la velocidad de grabacion, etc. Y yo pues insistia en k no era x eso xk habia probado muxisismas cosas xo nadie me hacia caso y nadie entendio lo k realmente yo preguntaba k es la forma y el metodo en el k se grababa el dvd.
Pues bien he estado investigando x mi cuenta gracias a una idea de una contestacion de Alvarito en la k decia algo en la k mencionaba la carpeta "Media" k staba dentro de la configuracion k te vajas de la pagina oficial del wiikey.
Pues pensando y dandole vueltas he llegado a la conclusion k ese es el problema, k paxa k yo me descargaba la ver. 1.2 de la pagina oficial y ejecutaba el archivo .bat el cual me creaba una iso k ocupaba 4,37gb y lo grababa y ya esta.
Pero me he dado cuenta de k no es asi para nada, y k eso no esta demasiado explicado xa los mas novatos en esto.
Pues bien, en los archivos k te salen al descomprimir la ver.1.2 k te descargas no solo encuentras los ejecutables .bat de las diferentes regiones sino k tb hay varias carpetas entre ellas una muy importante k se llama "bootdisc" bien pues dentro de ella tb hay varias cosas y una carpeta denominada "root" y el grano esta dentro de esa carpeta en la k tiens otras 3 carpetas mas "Dols", "Snes" y "Media". Pues resulta k parece ser k no puedes grabar el dvd de configuracion asi a capon como muxa gente dice sino k tienes k introducir informacion dentro de estas tres carpetas para poder llenar hasta 1,36gb mas o menos k seria lo k ocupa un juego de game cube, en la carpeta "Media" puedes introducir videos, musica o cosas asi pa rellenar y en la carpeta Snes puedes introducir las room de los juegos de la super nintendo tb para rellenar o incluso para poder jugar dspues en la wii.
Despues de haber rellenado con estas cosas o con lo k kieras aproximadamente 1,36gb, es en este momento en el k ejecutas el .bat y te genera la iso, ahora si, lista para grabar.
Esta iso te va a ocupar 4,37gb lo mismo k ha ocupado siempre x eso no puedes darte cuenta a simple vista, xo realmente solo existen como unos 7mb ocupados y el resto es vacio, solo es garbado para poder ser reconocido x la wii xo claro la wii no lo reconoce xk solo tiene 7mb grabados realmente y necesita como 1,36gb para poder reconocerlo.
Creo claramente k es ahi donde yo tenia el problema y no en la marca de dvd, ni en la velocidad de grabacion, ni el programa utilizado.
Os comento k he exo la prueba, he rellenado con mp3 y algun video y tb con rooms y he grabado la iso en un dvd Verbatim -r a 2x con el imgburn, mañna soldare los dos xips en consolas distintas de nuevo y veremos haber si funciona, ya os comentare y os lo explicare mas detalladamente para las peronsas mas perdidas k se tienen k comer tanto el tarro x cosas k parecen evidentes para algunos xo no lo son para los demas!
Espero k os ayude y gracias.