Aportaciones DVD Configuracion wiikey

Hola, os vuelvo a escribir solo para comentaros mi experiencia y para explicaros cual era mi problema exactamente y con ello poder ayudar a la gente que se encuentra como yo.

Bueno pues resulta, como todos sabeis, que tenia un problema con el dvd de configuracion del wiikey (no me lo reconocia) y claro todo el mundo te responde lo primero que es x la marca dl dvd, x la velocidad de grabacion, etc. Y yo pues insistia en k no era x eso xk habia probado muxisismas cosas xo nadie me hacia caso y nadie entendio lo k realmente yo preguntaba k es la forma y el metodo en el k se grababa el dvd.
Pues bien he estado investigando x mi cuenta gracias a una idea de una contestacion de Alvarito en la k decia algo en la k mencionaba la carpeta "Media" k staba dentro de la configuracion k te vajas de la pagina oficial del wiikey.
Pues pensando y dandole vueltas he llegado a la conclusion k ese es el problema, k paxa k yo me descargaba la ver. 1.2 de la pagina oficial y ejecutaba el archivo .bat el cual me creaba una iso k ocupaba 4,37gb y lo grababa y ya esta.
Pero me he dado cuenta de k no es asi para nada, y k eso no esta demasiado explicado xa los mas novatos en esto.
Pues bien, en los archivos k te salen al descomprimir la ver.1.2 k te descargas no solo encuentras los ejecutables .bat de las diferentes regiones sino k tb hay varias carpetas entre ellas una muy importante k se llama "bootdisc" bien pues dentro de ella tb hay varias cosas y una carpeta denominada "root" y el grano esta dentro de esa carpeta en la k tiens otras 3 carpetas mas "Dols", "Snes" y "Media". Pues resulta k parece ser k no puedes grabar el dvd de configuracion asi a capon como muxa gente dice sino k tienes k introducir informacion dentro de estas tres carpetas para poder llenar hasta 1,36gb mas o menos k seria lo k ocupa un juego de game cube, en la carpeta "Media" puedes introducir videos, musica o cosas asi pa rellenar y en la carpeta Snes puedes introducir las room de los juegos de la super nintendo tb para rellenar o incluso para poder jugar dspues en la wii.
Despues de haber rellenado con estas cosas o con lo k kieras aproximadamente 1,36gb, es en este momento en el k ejecutas el .bat y te genera la iso, ahora si, lista para grabar.
Esta iso te va a ocupar 4,37gb lo mismo k ha ocupado siempre x eso no puedes darte cuenta a simple vista, xo realmente solo existen como unos 7mb ocupados y el resto es vacio, solo es garbado para poder ser reconocido x la wii xo claro la wii no lo reconoce xk solo tiene 7mb grabados realmente y necesita como 1,36gb para poder reconocerlo.
Creo claramente k es ahi donde yo tenia el problema y no en la marca de dvd, ni en la velocidad de grabacion, ni el programa utilizado.
Os comento k he exo la prueba, he rellenado con mp3 y algun video y tb con rooms y he grabado la iso en un dvd Verbatim -r a 2x con el imgburn, mañna soldare los dos xips en consolas distintas de nuevo y veremos haber si funciona, ya os comentare y os lo explicare mas detalladamente para las peronsas mas perdidas k se tienen k comer tanto el tarro x cosas k parecen evidentes para algunos xo no lo son para los demas!
Espero k os ayude y gracias.
Bueno, yo no he tenido que hacer lo que dices y me funciona sin problemas... si a ti te ha funcionado así y hay gente que le pasa lo mismo que a ti, pues esta información es muy valiosa. Gracias por plasmar tu positiva experiencia.
No es necesario añadir ningún archivo... a mi también me funciona perfectamente ejecutando simplemente el .BAT sin hacer nada más...
Hola wenas,

te cometo lo que me pasa a mi por si acaso es algo del estilo a lo tuyo.
No se por que ya me he descargado varias imagenes del dvd de conflagración y no hay manera de poder gravar me de error ya lo grave con el ImgBurn o con el DVD Decrypter o con cualquier otro programa.
Lo que no entiendo es porque no le pasa a mas gente, que pasa que mi equipo esta muy tostado o que ? [enfa]

Os pego una imagen del error que me da el ImgBurn.

Un saludo y gracias

Imagen

Adjuntos

Yo tampoco he tenido q hacer nada de eso para q funcione, de hecho no hay q hacerlo, si no vendria bien explicado en el leeme. Sigo pensando q antes la grabacion no iba bien, pero eso es mi opinon, me alegro q te funcione ^^

salu2!
No pero el problema mio no es de que no me lo reconoce la wii si no que no me deja gravar la imagen me da un error raro parece a nivel de hardware pero no lo entiendo ya que no me deja gravar la imagen esa pero si que me termino de grabar isos de ps2 y de mas.
Parece que es como si no reconociera el formato de la iso.

Sigo [mamaaaaa]
pablo22 escribió:Hola wenas,
te cometo lo que me pasa a mi por si acaso es algo del estilo a lo tuyo.
No se por que ya me he descargado varias imagenes del dvd de conflagración y no hay manera de poder gravar me de error ya lo grave con el ImgBurn o con el DVD Decrypter o con cualquier otro programa.
Lo que no entiendo es porque no le pasa a mas gente, que pasa que mi equipo esta muy tostado o que ?

Os pego una imagen del error que me da el ImgBurn.

Un saludo y gracias

hola, a mi ese error me pasa a veces y simplemente le doy a reintentar y me graba la imagen tal cual
Saludos
Pues a mi no me funciona en la wii el dvd si lo grabo ejecutando el .bat sin nada mas, no se como habeis conseguido k os funcione, xo si os funciona pues no entiendo xk no me va a mi, k raro..., sobre ese error k te da, a mi tb me ha dado otras veces xo solo al grabar los bakups de la 360 con dvds de doble capa, ultimamente no me deja grabar ni uno x ese mismo error xo el disco este de configuracin de la wii si me lo ha grabado perfecto y no le ha paxado nada. Prueba a desinstalarlo y volerlo a instalar x si acaso, parece una tonteria xo a veces funciona...
Si alguien mas sabe acerca de este error k lo comente xk yo tb tengo problemas para grabar los doble capa x ese mismo error.
Y una pergunta mas, las personas k le han funcionando el dvd de configuracion de la wii, grabado a capon sin meter nada en la iso ejecutando el .bat como lo habeis grabado?¿
Gracias, k extraño es todo... ein?
yo lo he grabado con el cloneCD 5.3.0.1 a la máxima velocidad de mi grabadora (x4)
Hola, queria añadiros que he vuelto a instalar el wiikey rodeandolo de cinta aislante y ahora he probado con un dvd de configuracion en el k solo estaba ejecutado el .bat sin añadir ningun archivo y tb funciona correctamente, asik debe ser k solo metas archivos en el caso de k tu kieras añadirlos pa tenerlos xo nada mas, funciona correctamente sin añadirlos.
Ya funcionan bakups! :-)
Hablo desde el desconocimiento patman, pero, ¿puede ser que te ocurra eso porque tu Wiikey sea un clon?
Pues no puedo estar totalmente segura, xo lo compre como original en una tienda directamente, en divineo. Ademas lo comprobe segun fotos que existen x la red para distinguirlos no son muxas las diferencias xo hay algunas pekeñas, como k las letras son pekeñas y en los clones suelen ser mas grandes y algunas cosillas mas asi, no hay muxas cosas x las k poder diferenciarlos xo wueno dentro de lo k hay es lo unico en lo k puedes basarte. Seguro seguro pues no lo se la verdad xo quiero creer k si k es el original, x lo menos sus signos parecen serlo.
Pero k es exactamente lo k le paxe a mi wiikey k le paxe a los clones?¿
mitoni escribió:yo lo he grabado con el cloneCD 5.3.0.1 a la máxima velocidad de mi grabadora (x4)

con el cloneCD ????? [Alaa!]

Pero si es un DVD, sera con el clonedvd no ?

Le he apretado varias veces a lo de reintentar y nada no se lo traga alguna solución mas ?
además me da el mismo error el nero y el clone y el ImgBurn [snif] [snif]

Sigo.......
pablo22 escribió:

con el cloneCD ????? [Alaa!]

Pero si es un DVD, sera con el clonedvd no ?

Le he apretado varias veces a lo de reintentar y nada no se lo traga alguna solución mas ?
además me da el mismo error el nero y el clone y el ImgBurn [snif] [snif]

Sigo.......

SI, si, has leído bien, con el cloneCD 5.3.0.1 [oki]
mitoni escribió:
SI, si, has leído bien, con el cloneCD 5.3.0.1 [oki]

Weno pues nada probado y me sigue dando el error.

Alguien de Valencia para quedar y que me pase una copia del DVD ?

Gracias y un saludo al foro.
A ver si va a ser que se te ha corrompido el sistema operativo, ¿que tal reinstalarlo?
Solucionado, grabadora nueva.
Por lo visto no era compatible con alguna historia.
La cuestión es que me funciona de PM con las demás isos y nunca he tenido pegas pero por lo que sea eso lo quería grabar.
Me he comprado una samsung y sin pegas ya lo tengo todo en marcha.

Gracias a todos y un saludo
Enhorabuena por solucionar lo tuyo
aprovecho este hilo para no abrir otro:

Entonces yo al comprar el wiikey en 1 tienda fisica(instlacion alli) al encender la consola nada mas legar a casa tengoq configurar algo? osea bajarme algo de internet(archivos de actualizaccion) para poder jugar? o ya m vendra instalado y actualizado y si es asi...como sigo actualizando las siguientes versiones?

si hay alguna pagina decidla plz
Si pides que te demuestren que rula el chip en la tienda ellos te la tienen que activar.
Hola a todos, solo preguntar una cosilla desde que tengo el Wiikey instalado los juegos me funcionan perfectamente (me funciono desde el primer momento sin tener que actualizar) pero cuando inicio la Wii no se me ve como antes se ven como unas líneas que pasan por alto si no te fijas. Puede ser a causa de no actualizar el chip o de no configurarlo???
20 respuestas