Aportad vuestra ayuda a que salga una nueva novela visual en español

Lo primero decir que no se si este post se considera spam, espero que no, pero si lo es borradlo [+risas]

La cuestión es que, existe un grupo de traducción de novelas visuales al español de España, sharin sub, de momento ya han sacado varios parches parciales de sharin no kuni, y han traducido un eroge corto de maids también xD, además yosuga no sora está al caer.

Si llegan a 150 likes en su página de facebook publicarán otro parche, ayúdadme a que esto sea posible, no dejo enlace por no spammear pero vamos buscáis en google facebook sharin sub y lo primero que aparece [sonrisa]
La traducción es Español España o Español Latino? xD

Estoy saturado con tanto juego al que jugar, y nunca vienen mal traducciones (aun que creo que vi la de Yosuga no Sora en Inglés el otro día).

Sobre lo de Spammear, si quieres preguntale a algún Mod (a Zeus por ejemplo y te comente, no sabría decirte yo como lo ven ellos).

Saludos.
Son de Sevilla según su facebook, así que de España, además el traductor de uno de sus proyectos futuros que es g-senjou maou es catalán, pero las traducciones las hará en español evidentemente [+risas]
LuffyOPFan escribió:Likeado xD

4 respuestas