hola, buenas tardes, e estado echando un vistazo por el foro i e recopilado mucha informacion,e llegado a la conclusion que si se puede sacar el lector fuera todo seria mas facil, se puede de hacer de dos maneras:
- sacando directamente el lector i poniendolo encima de la consola, sin mas...
- o buscar una carcasa, tipo lector externo o algo asi. (de echo estoy en busca y captura de una de estas, si sabeis en donde...)
- despues de esto se podria trabajar dentro usando el espacio libre para modificar el disipa, y tambien tenia pensado usar el hueco frontal donde estaba el lector para colocar unos ventiladores que quiten (o metan aire, ya se verá que es mejor)
- x supuesto modificar los ventiladores traseros yo me decanto x los xcm porke tb traen el control de temperatura aunque los whisper tienen buena pinta.
- con respecto al conducto de aire... pues creo que se podria quitar, tambien seria cuestion de hacer pruebas de temperatura con y sin el (despues de instalar los ventiladores delanteros)
- tb se podria quitar la pasta termica, lijar el disipa, (la parte que esta en contacto con el chip) i renovar la pasta. siempre ayuda.
Bien, yo me dispongo a hacer todo esto, i os lo voy a documentar.
Pero necesito ayuda con los modulos de memoria...que no se me ocurre nada mas de lo que ya hay en los foros (gomas, monedas) y tambien quisiera saber si alguien sabe de algun "recipiente" para colocar el lector fuera. e pensado en el HD DVD i estuve mirando si habia carcasas a la venta o algo, pero nada.
Salu2
(abstenerse los que respondan sin aportar nada y solo con lucro de molestar
gracias)