(Aporte) Ayuda para quienes necesiten gift cards de México

Hola compis del foro!!
Bueno soy de México lector del foro desde hace un par de años y hasta ahora creo que se ha dado la oportunidad de aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
No me había animado a subir el hilo temiendo infringir alguna regla pero creo que ya me he ganado una reputación por aquí y me pongo a su servicio para ayudarles a conseguir gift cards de México.
Esto lo hago como un apoyo para los compañeros del foro NO LUCRO CON ESTO
A quien le pueda ayudar envíe MP por favor
Ya he ayudado a los siguientes compañeros:
@J_Belmont
@Razz
@haplocasado
@McMardigan
@Moroboshi
@ridedcp
@marbi
@IPNOS
@niarral
@iotz
@koni
Y algunos otros más..
Espero que esto no sea considerado SPAM o algo así, ya que catalogarlo así atentaria contra la comunidad del foro.
Saludos!!
Titesenrique1 escribió:Hola compis del foro!!
Bueno soy de México lector del foro desde hace un par de años y hasta ahora creo que se ha dado la oportunidad de aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
No me había animado a subir el hilo temiendo infringir alguna regla pero creo que ya me he ganado una reputación por aquí y me pongo a su servicio para ayudarles a conseguir gift cards de México.
Esto lo hago como un apoyo para los compañeros del foro NO LUCRO CON ESTO
A quien le pueda ayudar envíe MP por favor
Ya he ayudado a los siguientes compañeros:
@Razz
@haplocasado
@McMardigan
@Moroboshi
@ridedcp
@mari
@IPNOS
@NPLN
@iotz
@koni
Y algunos otros más..
Espero que esto no sea considerado SPAM o algo así, ya que catalogarlo así atentaria contra la comunidad del foro.
Saludos!!

Yo certifico que es un usuario ejemplar y que solo quiere ayudar, de echo yo dentro de nada necesitare otra vez tu ayuda, ya me voy a poner en contacto contigo socio, te tengo fichado [+risas]
pd: por supuesto el no saca nada con esto.
@Titesenrique1 Pues te tendré en cuenta en alguna compra, sin molestar por supuesto. Ya he leído tu ofrecimiento en otro hilo y como los compañeros han quedado agradecidos.

Sin duda genial tu ayuda [tadoramo] [oki]

Saludos
Gente como tu es la que hace grande estos foros, Enhorabuena
Es un maquina el tio, sin ir mas lejos, hoy mismo me ha vuelto a ayudar consiguiendome mas gift cards, y tuve un problemilla con el código, y rápidamente me ayudo, es un tio super servicial y buena gente!!! (al final despues de muchas vueltas, era que faltaba un pelo por rascar y lo que parecia un 0 era una Q)
otro más que le dió su ayuda @Titesenrique1 para comprar giftcards en Mexico (para comprar el RE7 y WatchDogs2), le agradezco de verdad su servicio a la comunidad [beer]
Muchas gracias por tu ofrecimiento, puede que en un futuro no muy lejano te necesite jeje mil gracias de antemano por ofrecerte!!
Sin ofender. Pero si ya estabas ayudando en
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s26230#p1742925166
Que es su sitio y se agradece toda ayuda por supuesto. Este hilo sirve para ?

Un hilo de agradecimientos ?

No se el hilo lo veo bastante raro y eso de ayudar por mp .. sospechoso. Que oye me alegro mucho si ayudas a la gente . Yo es que soy asi de "desconfiado" lo admito. xD

Es que me resulta raro abrir un hilo para darte a conocer y ayudar por privado habiendo un hilo ya para ello.

Es que si cada persona que quiera agradecimentos u ofrezca ayuda abre un hilo solo para el. No veas.

Pero vamos es mi opinion.

PD: Conste que lo que no entiendo es la función de este hilo. Que cualquier persona que ayude me parece fantastico y de agradecer
Grinch escribió:Sin ofender. Pero si ya estabas ayudando en
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s26230#p1742925166

No se el hilo lo veo bastante raro y eso de ayudar por mp .. sospechoso. Que oye me alegro mucho si ayudas a la gente . Yo es que soy asi de "desconfiado" lo admito. xD

Es que me resulta raro abrir un hilo para darte a conocer y ayudar por privado habiendo un hilo ya para ello.

Es que si cada persona que quiera agradecimentos u ofrezca ayuda abre un hilo solo para el. No veas.

PD: Conste que lo que no entiendo es la función de este hilo. Que cualquier persona que ayude me parece fantastico y de agradecer

Supongo que el compañero lo hace para dar más visibilidad a dicha ayuda, porque ya con el título del hilo da una información rápida y visual a todo aquel que esté mirando el índice de hilos de aquí en el foro, y no creo que lo haga para buscar agradecimientos y reconocimientos varios para su persona.

Por arrojar algo de más luz, lo de los privados lo hace para intercambiar teléfonos de contacto y así gestionar el asunto mediante guasap, mucho más rápido y eficiente, así que no has de pensar mal (o piensa lo que quieras, haya tú).

Y fíjate que me resulta gracioso que con tu nick hayas escrito lo que has escrito xD (comentario este mio sin mal rollo ni nada por el estilo, que conste).

Un saludo y yo también doy testimonio del buen hacer de este forero y de su desinteresada labor. Gente como él hace de esta comunidad un lugar mucho mejor.
Grinch escribió:Sin ofender. Pero si ya estabas ayudando en

Allí no se entera nadie. El único problema que le veo a este hilo es que creo que el propio creador del mismo es el que se va a arrepentir pronto xD
@J_Belmont Yo ya he dicho que nadie deberia fiarae de mi que soy el mal xD

Pero aunque entiendo lo que dices sigo pensanso que ko hacia falta abrir un hilo. Porque si esto lo hiciera cada persona que quiere ayudar flipa xD.

Pero bueno era solo mi opinion xD Eso es cosa de los mods xD. Yo me voy a ver si rapto a los reyes magos.

@lichis pues que contrate operadores con contrato de becarios . xD
Grinch escribió:Yo me voy a ver si rapto a los reyes magos.

x_____D
12 respuestas