[Aporte] Canal TS3 para jugones

Buenas noches, pues ya hace tiempo creemos una comunidad llamada EOLianos (http://www.eolianos.es) todos foreros de EOL, disponemos de un canal TS3 para echar unas risas y tal, no solo jugamos al BF3, es decir puede entrar quien quiera jugar a otro tipo de juegos, ejemplo: APB, GTA IV, COD MW3, BF3 etc etc.. todos sois bienvenidos, recordar.. risas garantizadas.

Direccion ip TS3: lolsoft.es
Foro: http://www.eolianos.es

Os esperamos a todos!!
Llevo un tiempo entrando y la verdad que las risas el buen rollo y demas estan asegurados. Empezamos con el BF3 y aun a dia de hoy con otros tipo TDU2 o Star Trek Online hay vicio.
Subo el hilo un poco... venga gente animaros que jugar solo es muy aburrido!
Una pena que sólo juguéis a juego de lastgen

(No que me deis pena, si no que no puedo jugarlos yo XD)
Chiva escribió:Una pena que sólo juguéis a juego de lastgen

(No que me deis pena, si no que no puedo jugarlos yo XD)

No pasa nada, todos sois bienvenidos de lo que se trata es de echarse unas risas y tal.
Eolianos for the win!!

Hace la vida que no me paso, a ver si esta noche me da la picada y me pego unas partidas al battlefield 3.

Un saludo!
Siempre hay gente [sonrisa] No os perdáis cuando juego al PES jajaja

Animaros! [beer]
Ya que veo que jugais al TDU 2, ¿hay mucha gente online en este juego o está muerto? Otra cosa, el tema de las marchas y tal, supongo que es posible ponerlo manual ¿no? Seguro que sí pero me gusta asegurarme ya que para mí esto es algo indispensable.
Menopausia escribió:Ya que veo que jugais al TDU 2, ¿hay mucha gente online en este juego o está muerto? Otra cosa, el tema de las marchas y tal, supongo que es posible ponerlo manual ¿no? Seguro que sí pero me gusta asegurarme ya que para mí esto es algo indispensable.

Si que tiene manual, pero vamos, si no tienes el juego pruebalo antes que es mas un juego de paseo que de carreras :D
Lo tenemos sobre 5 o 6, pero vamos no es un juego para jugar fijo, es el tipico que se conecta uno y anima al resto a dar unas vueltas para desconectar un poco xD

El rollo del TS es mas que nada para hacer piña entre unos cuantos y asi poder jugar a juegos, charlar un poco o resolver dudas entre nosotros a lo post de EOL xD por eso cuantos más mejor, aunque sea para juegos de la GEN X xD
Entrad que hay peña de PM xD
Y a partir de hoy sabiendo que ya Star Trek Online es F2P acabamos de agregar un canal dedicado a los jugones de este gran juego.

Saludos
entrar,es como el club de la comedia.........hay imitaciones muy curiosas y ruidos asi un poco extraños pero sanos.
Requisito: LLamar mader de fakers a los guiris
borhack escribió:entrar,es como el club de la comedia.........hay imitaciones muy curiosas y ruidos asi un poco extraños pero sanos.
Requisito: LLamar mader de fakers a los guiris

No olvides los monologos borhack xD
Subo el post! ahora cambiemos totalmente el diseño de la web y ya estamos inscritos en las ligas de competicion ESL!

Un saludo!
Yo tengo el BF3 pero apenas juego, me lo compre por el online, pero con la mierda de sistema que han hecho con los servers y tal me desanime teniendo que esperar casi 5 min de carga por cada servidor que entro ._.

Asi que si jugais asi en plan de caxondeo entro para jugar alguna con vosotros a ver si aprendo, que vengo del counter strike source y no doy una XD
Por fin, estuve buscandolo para utilizarlo en el Star Trek online y crei que habia desaparecido, gracias por subir el hilo y al equipo por mantenerlo
zakx escribió:Yo tengo el BF3 pero apenas juego, me lo compre por el online, pero con la mierda de sistema que han hecho con los servers y tal me desanime teniendo que esperar casi 5 min de carga por cada servidor que entro ._.

Asi que si jugais asi en plan de caxondeo entro para jugar alguna con vosotros a ver si aprendo, que vengo del counter strike source y no doy una XD

Si, no te preocupes porque la mayoria de veces estamos de cachondeo con el BF3 xD.

De nada X-chema, esque con el TS anterior tubimos problemas y tal, pero ya esta todo solucionado :D
20 respuestas