[Aporte] (Solo GO)HEN de forma rapida sin usar mas la demo

Acabo de darme cuenta que si abrimos cualquier homebrew, una vez activado el HEN y luego lo pausamos (la opcion esa que vuelve al menu, que guardara el estado de la aplicación.). Podemos apagar la consola (totalmente no suspender) y luego al encenderla restaurar el homebrew volver a salir, y ya tienes otra vez activo el HEN, la verdad es que es mas rapido que abrir el patapon2, carga partida, y depues que cargue el HEN.

http://www.youtube.com/watch?v=63FYR4kUhEY
Aclara de que esto es solo para las PSP GO! y sí, confirmo de que vale.
Ya nos dimos cuenta muchos desde que salio el loader. Esta bien postearlo, para los que no lo sepan! Salu2s
Ya se había comentado varias veces en el hilo oficial del TN HEN, pero como dicen... para los que no sepáis.
Joder q punto, esto no lo sabia, y no seria posible pasarle a alguien el emulador y el archovo que guarda para q en otra psp pueda reanudar, y asi no hace falta ni el patapon2 ni na de na
n1x3r escribió:Joder q punto, esto no lo sabia, y no seria posible pasarle a alguien el emulador y el archovo que guarda para q en otra psp pueda reanudar, y asi no hace falta ni el patapon2 ni na de na

esque esa pausa se guarda en la f0, o en alguna de ellas, f1 f2...
y los que tenemos superior a 6.20 y go tambien nos sirve este truco con el hbl
con darle a select(en el xmb) y darle a "suspend device" no es necesario ni esperar a que arranque la consola ;D
Oliver, al darle a suspend device, si se te acaba la bateria tendras q volver a cargar la demo... mientras q al darle a la otra opcion, al guardarse en la f0, se mantiene el ultimo juego o aplicacion jugada aunq apagues... asi no tienes q cargar de nuevo la demo.
no se si me entendiste.
Un saludo
Ayer me supuse que se podria hacer porque me daba la opcion de pausar el juego o de salir. Luego lo pruebo gracias por la info :)
Imagino que terminaran usando ésta "curiosidad" para dejar el exploit de manera permanente... tiempo al tiempo :)
La Noticia Original proviene de esta web:
http://www.pspstation.org/portal/activa-el-6-20-tn-a-hen-permanentemente-en-pspgo/2010/12/

Y de esta Web:
http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=6339

Aparte de que podeis comprobar la hora en que se publicaron los videos y podeis comprobar que el mio se publico antes.
De hecho viene en el readme.txt del TN HEN

(Notes)
- If you own a PSPgo do this great tricky:
- Pause a game while you're in HEN mode.
- If you lost HEN mode, you don't need to launch Patapon Demo, just resume game and you're in HEN mode again;)
Muchas gracias por el consejo. Yo tampoco tenía ni idea de esto, mas que nada porque aun no tengo la Go!, pero esto cambiara la semana que viene mmmmmmuajajajajajajajaaa!!! (inserte aqui tono de voz malefico).
jaja es como un Loader de HEN :D

2 Preguntas:

1-Despues de pausar el Homebrew se puede seguir jugando a otros Homebrews y juegos y mas tarde apagar y cargar el Homebrew con el HEN cargado ??

2-Funciona con todos los Homebrew ?? Si eso el usuario con un poquito de experiencia que saque un simple Homebrew llamado "Stop & Load HEN" xD
gnze796 escribió:1-Despues de pausar el Homebrew se puede seguir jugando a otros Homebrews y juegos y mas tarde apagar y cargar el Homebrew con el HEN cargado ??

Si se puede, puedes iniciar cualquier juego o homebrew ya teniendo el juego pausado, pero si pausas otro sobreescribe el anterior.

gnze796 escribió:2-Funciona con todos los Homebrew ?? Si eso el usuario con un poquito de experiencia que saque un simple Homebrew llamado "Stop & Load HEN" xD

Hasta ahora todos los que he probado si funcionan, lo del homebrew que use la pausa estaría bueno xD, aun que ya no podría usar la pausa en los juegos.
MzE escribió:
gnze796 escribió:1-Despues de pausar el Homebrew se puede seguir jugando a otros Homebrews y juegos y mas tarde apagar y cargar el Homebrew con el HEN cargado ??

Si se puede, puedes iniciar cualquier juego o homebrew ya teniendo el juego pausado, pero si pausas otro sobreescribe el anterior.

gnze796 escribió:2-Funciona con todos los Homebrew ?? Si eso el usuario con un poquito de experiencia que saque un simple Homebrew llamado "Stop & Load HEN" xD

Hasta ahora todos los que he probado si funcionan, lo del homebrew que use la pausa estaría bueno xD, aun que ya no podría usar la pausa en los juegos.

Gracias por contestarme amigo, suerte tienen los usuarios de la GO :)

Por cierto a que se debe esto en la PSP Go ?

Hasta el punto que se todas las PSP tienen la misma CPU.

La PSP 1000 tiene 32MB RAM y NAND
Las 2000 y 3000 tienen 64 MB RAM y NAND
Y la Go 64 MB RAM y NAND.

Entonces porque esta tecnologia es exclusiva en la Go ?
Estrategia de SONY para "que compren la PSP Go" ?
Hola. Tengo un problema, primero hago lo de pausar juego y apago la consola. Despues arranco y le doy a continuar juego, cualquiera de las isos y se me queda la pantalla en negro. Tengo una go con 6.31 y en un principio me funciona bien el hen, la mayoria de mis backup me han funcionado con el isoloader, al igual que otros homebrew. Una ayuda. gracias.
17 respuestas