(APORTE)SOLUCION A PROBLEMA DE PROGRAMAR MATRIX V1 (CON OSCILADOR)

SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos viendo que hay muchos con este problema y francamente con mucha gente confundiendo por acá echándole la culpa al programador lpt [+risas] traigo la solución a aquellos con el siguiente problema

si usas el programa 360glipchip para programar tu matrix v1 con oscilador te saldrá el siguiente letrero( en la mayoría de los casos )

the chip seems to be not well powered please

si usas el programa AUTOGG te puede salir que hay un error de PLY.DLL y el programa pide enviar informes de errores y se cierra

yo use el diagrama lpt que es el mejor que hay no necesita alimentación externa( en este caso la culpa es del chip no del programador [enfa] )
http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

pedi ayuda y sinceramente me daban por sentado que era problemas de alimentacion del programador ,que probara alimentarlo externamente , que si usaba el JRUNNER no podria usar el autogg para hacer el RGH pero mi pregunta si se dejaba programar con IMPACT y JRUNNER por que tenia que estar fallando el programador ????

ademas eso de usar JRUNNER para programar el chip y luego usar AUTOGG no produce ningún problema ( otro mito eoliano jejejejej) [+risas]

bueno lo que hice fue programarlo sin ningun problema con JRUNNER (http://bit.ly/K8z3OP )
y todo muy bien [fumando] saldra este aviso por sitienes inquietudes de si quedo bien programado

SUCCESS - Completed XSVF execution.

mucha suerte y espero les sirva la experiencia y pues tengamos cuidado de los mitos eolianos que creamos acá por que en vez de ayudar confundiremos mas y causamos quizás mas problemas

EL LIBERTADOR [uzi]
SIMON BOLIVAR escribió:hola amigos viendo que hay muchos con este problema y francamente con mucha gente confundiendo por acá echándole la culpa al programador lpt [+risas] traigo la solución a aquellos con el siguiente problema

si usas el programa 360glipchip para programar tu matrix v1 con oscilador te saldrá el siguiente letrero( en la mayoría de los casos )

the chip seems to be not well powered please

si usas el programa AUTOGG te puede salir que hay un error de PLY.DLL y el programa pide enviar informes de errores y se cierra

yo use el diagrama lpt que es el mejor que hay no necesita alimentación externa( en este caso la culpa es del chip no del programador [enfa] )
http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

pedi ayuda y sinceramente me daban por sentado que era problemas de alimentacion del programador ,que probara alimentarlo externamente , que si usaba el JRUNNER no podria usar el autogg para hacer el RGH pero mi pregunta si se dejaba programar con IMPACT y JRUNNER por que tenia que estar fallando el programador ????

ademas eso de usar JRUNNER para programar el chip y luego usar AUTOGG no produce ningún problema ( otro mito eoliano jejejejej) [+risas]

bueno lo que hice fue programarlo sin ningun problema con JRUNNER (http://bit.ly/K8z3OP )
y todo muy bien [fumando] saldra este aviso por sitienes inquietudes de si quedo bien programado

mucha suerte y espero les sirva la experiencia y pues tengamos cuidado de los mitos eolianos que creamos acá por que en vez de ayudar confundiremos mas y causamos quizás mas problemas

EL LIBERTADOR [uzi]

APORTE???????

Primero vienes preguntando algo que no sabes...la gente te responde intentando ayudarte y encima tienes la poca vergüenza de decir que la gente te confunde, abres oto post para proclamarte "libertador"....eres patético chaval.....¿no será que sufres oligofrenia o algo similar?

No te has planteado que a lo mejor eres tú el que no entiendes las cosas que te explican y lo interpretas erróneamente?

Sigues con el mismo modo de actuar (antes bajo el seodónimo de Kasparov-Phurion-games que por cierto, baneado por hacer cosas símiles a esta y despotricando y echando por tierra el trabajo de los demás).

Emplea mejor tu tiempo leyendo bien las cosas antes de abrir post inútiles y que no sirven de nada (salvo para criticar).
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
APORTE???????

Primero vienes preguntando algo que no sabes...la gente te responde intentando ayudarte y encima tienes la poca vergüenza de decir que la gente te confunde, abres oto post para proclamarte "libertador"....eres patético chaval.....¿no será que sufres oligofrenia o algo similar?

No te has planteado que a lo mejor eres tú el que no entiendes las cosas que te explican y lo interpretas erróneamente?

Sigues con el mismo modo de actuar (antes bajo el seodónimo de Kasparov-Phurion-games que por cierto, baneado por hacer cosas símiles a esta y despotricando y echando por tierra el trabajo de los demás).

Emplea mejor tu tiempo leyendo bien las cosas antes de abrir post inútiles y que no sirven de nada (salvo para criticar).[/quote

:-? no se de que habla amigo en lo absoluto ademas lo que esta usted diciendo no tiene nada que ver con lo que posteee así que es un comentario fuera de lugar y si le molesta tanto pues no lo lea y ya hace usted en perder tiempo en escribir cosas que para nada tienen nada que ver con el aporte , ademas sì efectivamente me parece un aporte para la persona que es confundida por varios que le dicen cosas a mas de uno que no tiene ni en lo mas minimo la respuesta correcta a lo que esta uno preguntando y que me imagino han leido he inclusive mas que los que hacemos alguna pregunta y por ende andan al parecer mas desinformados que los que preguntamos ,simplemente me pareció un buen aporte para sacar de la confusion a mas de uno

si no te gusta el aporte y no vas a aportar nada nuevo pues no comentes en nada le afecta "viva y deje vivir" no te amargues :Ð ,creo que directamente no te afecta y creo que es problema mio si me coloco la palabra LIBERTADOR que creo que no afecta nadie y simplemente es algo personal ( ademas si no sabe de historia SIMON BOLIVAR el nombre que me coloque aca en este foro era el LIBERTADOR de mi pais del yugo español por eso puse en broma LIBERTADOR ) caray te tomas todo a pecho lo importante es lo que se aporta a si no le guste a usted quizás a los demás si [maszz]
Mira para que veas que eres el mismo kasparov-phurion games, aquí te dejo las rutas de tu pc posteadas por ti mismo:

hilo_problemas-para-programar-matrix-v1-con-oscilador_1865411

por SIMON BOLIVAR 06 Feb 2013 16:46

hola amigos estoy intentando programar un matrix v1 con oscilador pero use el programa x360 Glitchip y me sale un aviso que dice: the chip seems to be not well powered please

lei en un foro que usara el jrunner por que varios tenian problemas para programar ese chip , pues acavo de usar el jrunner y como no lo he usado me sale esto al programarlo

-Runner v0.2 Beta (286) Started

Filechecks disabled - No Filechecks carried out
Programming Coolrunner
C:\Documents and Settings\PHURION-GAMES\Escritorio\J-Runner v02 Beta (286) Core Pack\common\xsvf\corona.1_3.xsvf
XSVF Player v5.01, Xilinx, Inc.
Using InpOut32.dll portio driver
XSVF file = C:\Documents and Settings\PHURION-GAMES\Escritorio\J-Runner v02 Beta (286) Core Pack\common\xsvf\corona.1_3.xsvf
using base port 0x378

Execution Time = 2.625 seconds

no se si ya quedo programado ya que la barra que dice PROGRESS y que debe cargar verde y demorarse no lo hizo y simplemente en el recuadro negro me salio el anterior mensaje

espero su colaboracion haber si ya quedo porgramado para corona con el timing 1-3

gracias

me estoy guinado por este tuto de una programacion con jrunner
http://www.youtube.com/watch?v=2FPICaItPtI
pero no me sale lo mismo ( al igual el del video usa usb y yo uso LPT)

Ahora dime que tu no eres el tal kasparov PHURION GAMES con otro seudónimo......se coge antes a un mentiroso que a un cojo........

Por otra parte poco acertado el comentario de LIBERTADOR y la referencia a "yugo" español, se nota que te gusta ir por esos derroteros...

No te molestes en responder pues yo voy a cruzar ningún mensaje más contigo.
3 respuestas